Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quedada para comer {Paul} Aa8v13
Quedada para comer {Paul} Iyjsir
Quedada para comer {Paul} 2dv69ag
···
Quedada para comer {Paul} 65o5qq
···
Quedada para comer {Paul} 2n9x9ih
···
Quedada para comer {Paul} 294mcf5
···
Quedada para comer {Paul} 4v3iqa
Quedada para comer {Paul} 23iv715
Quedada para comer {Paul} Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Quedada para comer {Paul} EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Quedada para comer {Paul} EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Quedada para comer {Paul} EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Quedada para comer {Paul} EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Quedada para comer {Paul} EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Quedada para comer {Paul} EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Quedada para comer {Paul} EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Quedada para comer {Paul} EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Quedada para comer {Paul} EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Quedada para comer {Paul} 4jukw1 Quedada para comer {Paul} X2w843
Quedada para comer {Paul} Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Quedada para comer {Paul} 219b7d0 Quedada para comer {Paul} Afiliacion Quedada para comer {Paul} Mayhem2Quedada para comer {Paul} Ojito Quedada para comer {Paul} LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Quedada para comer {Paul} Woodward Quedada para comer {Paul} Fyophw Photobucket Quedada para comer {Paul} 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Quedada para comer {Paul} Mmadld Quedada para comer {Paul} Abknjr Quedada para comer {Paul} Botonj Photobucket Quedada para comer {Paul} 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Quedada para comer {Paul} 2zgaiow Quedada para comer {Paul} Schoolf Quedada para comer {Paul} Zn0tpc Quedada para comer {Paul} 14d0t4o Blood And Sin Quedada para comer {Paul} 51691847
Kingdom of Darkness
Quedada para comer {Paul} Buttonqi Split: New World Quedada para comer {Paul} Rqzpua London
Quedada para comer {Paul} 280mum8
Quedada para comer {Paul} 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Quedada para comer {Paul}

2 participantes

Ir abajo

Quedada para comer {Paul} Empty Quedada para comer {Paul}

Mensaje por Destiny Black Sáb Jul 31, 2010 12:53 am

Después de haber estado casi toda la mañana limpiando la casa, decidí ir al supermercado del centro comercial a comprar algunas de las cosas que me hacian falta. Sobretodo tenía que ir a comprar chocolate, ya que este me encantaba y se acababa con facilidad y cuando me quería dar cuenta no había, así que compraría chocolate. Al entrar, lo primero que hice fue sacar la lista de la compra ya que sin ella no podía ir a ningun sitio, no podía perder el tiempo entreteniendome en el supermercado ya que había quedado con Paul para ir a comer juntos al Mc Donalds dentro de una hora pero si tenía suficiente tiempo para comprar lo que necesitaba y todo estaba apuntado en mi lista de la compra, la cual había hecho aquella misma mañana despues de limpiar. Llegué a casa y despues de ponerlo todo en su sitio, me vestí con unos pantalones tejanos cortos, una camiseta de tirantes y mis sandalias, a lo ultimo cogí mi bolso y metí dentro de el mis cosas personales. Decidí ir caminando hasta el Mc Donalds ya que me daba tiempo de llegar. Cuando llegué Paul no estaba por lo que le esperé fuera apoyada en la pared.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada para comer {Paul} Empty Re: Quedada para comer {Paul}

Mensaje por Paul Van Tassel Sáb Jul 31, 2010 1:34 am

Por suerte había podido doromír lo suficiente al noche anterior como para levantarme completamente respuesto. Por alguna razón me había levantando más temprano de lo normal, por lo que tuve bastante tiempo como para dedicarme a pensar, aunque en verdad no tenía demasiadas ganas. Después de aquella conversación con Samantha estaba pensando muy seriamente seguír estudiando arquitectura, no podía seguír haciendo nada, el salario que me pagaban como guía no era el suficiente como para poder vivír, bueno, si podía mantenerme a mi solo pero desde que ella se cruzó en mi camino el pánico terrible que le tenía al compromiso había desaparecido súbitamente.

Me tomé el tiempo como para hacer algunos dibujos, hacía tiempo que no me dedicaba a mi gran pasatiempo y hoy me sentía con el suficiente humor como para dedicarme a ellos un rato.
Más tarde tomé una ducha haciendo que el agua hirviendo relajara mis músculos por completo y me cambié poniendome lo primero que vi, que fuera lo suficientemente fresco como para soportar el calor.
Ahora si no tenía nada más para hacer, por lo que me tiré en el sofá de mi habitación y encendí el televisor penando que podría haber algo interesante, pero después de dar la vuelta cuatro veces a los canalaes me di por vencido y dejé uno al azar, encendiendo un cigarrillo para matar el tiempo.

Después de un rato a la espera, tomé las llaves del coche y algunas otra cosas y me monté en el auto encaminandome a McDonald's donde había quedado con Destiny para comer algo.
Al llegar la divicé recostada sobre una las paredes, miré mi reloj, a pesar de haber estado con tiempo de sobra había llegado unos minutos tarde.
Me acerqué a ella caminando con tranquilidad quitandome las gafas para que me reconociera.
- Siento la tardanza- me disculpe algo avergonzado cuando estuve a su lado. - Sabes que no es mi culpa, el tiempo conspira contra mi- bromeé enganchando las gafas al cuello de mi camiseta. - ¿Cómo estas?- pregunté haciendo un gesto con la cabeza en dirección a la puerta.
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada para comer {Paul} Empty Re: Quedada para comer {Paul}

Mensaje por Destiny Black Sáb Jul 31, 2010 1:49 am

Llevaba esperando apenas unos minutos esperando a Paul cuando lo vi bajarse del coche y caminar hacia mi con tranquilidad mientras se quitaba las gafas de sol que llevaba puestas. Se disculpó por haber llegado unos minutos tarde -No te preocupes, no llevo mucho esperando- le dije para que no se sintiera culpable o avergonzado por haber llegado solo unos minutos tardes, esas cosas pasaban y la verdad es que pasaban continuamente. Era una cosa cuotidiana llegar tarde a los sitios, a mi a veces también me pasaba. Me reí por su comentario y le respondí a su respuesta -Pues muy bien pero con calor- exclamé con una sonrisa porque la verdad es que hacia bastante calor -¿Y tú?- le pregunté mientras abria la puerta del Mc Donalds para que él pudiera pasar y a continuación pasar yo. Seguro que en aquel lugar habría aire acondicionado y no haria tanta calor como afuera o al menos eso esperaba porque aunque fuera con ropa ligera tenia calor.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada para comer {Paul} Empty Re: Quedada para comer {Paul}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.