Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comprando para la casa (libre) Aa8v13
Comprando para la casa (libre) Iyjsir
Comprando para la casa (libre) 2dv69ag
···
Comprando para la casa (libre) 65o5qq
···
Comprando para la casa (libre) 2n9x9ih
···
Comprando para la casa (libre) 294mcf5
···
Comprando para la casa (libre) 4v3iqa
Comprando para la casa (libre) 23iv715
Comprando para la casa (libre) Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Comprando para la casa (libre) EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Comprando para la casa (libre) EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Comprando para la casa (libre) EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Comprando para la casa (libre) EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Comprando para la casa (libre) EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Comprando para la casa (libre) EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Comprando para la casa (libre) EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Comprando para la casa (libre) EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Comprando para la casa (libre) EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Comprando para la casa (libre) 4jukw1 Comprando para la casa (libre) X2w843
Comprando para la casa (libre) Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Comprando para la casa (libre) 219b7d0 Comprando para la casa (libre) Afiliacion Comprando para la casa (libre) Mayhem2Comprando para la casa (libre) Ojito Comprando para la casa (libre) LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Comprando para la casa (libre) Woodward Comprando para la casa (libre) Fyophw Photobucket Comprando para la casa (libre) 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Comprando para la casa (libre) Mmadld Comprando para la casa (libre) Abknjr Comprando para la casa (libre) Botonj Photobucket Comprando para la casa (libre) 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Comprando para la casa (libre) 2zgaiow Comprando para la casa (libre) Schoolf Comprando para la casa (libre) Zn0tpc Comprando para la casa (libre) 14d0t4o Blood And Sin Comprando para la casa (libre) 51691847
Kingdom of Darkness
Comprando para la casa (libre) Buttonqi Split: New World Comprando para la casa (libre) Rqzpua London
Comprando para la casa (libre) 280mum8
Comprando para la casa (libre) 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Comprando para la casa (libre)

3 participantes

Ir abajo

Comprando para la casa (libre) Empty Comprando para la casa (libre)

Mensaje por Isabella Cacciatore Miér Jul 21, 2010 11:39 pm

Por fin había llegado a Athenas, unas cuantas horas de vuelo estaba algo cansada, pero ni modo tenía que hacer las compras de las casas, había gente en la mansión especificamente para eso, pero si ahora seria una chica indepediente tenía que hacerme cargo de esto. Aun con mis maletas en la cajuela del coche me diriji al centro comercial de la ciudad tome mi bolso bajandome del coche y entrando al supermercado del lugar.

Tome una canastita para poner las cosas que hiba a comprar, empeze a recorrer todos los pasillos viendo las cosas que tenía que comprar muchas cosas, imágenes vinieron a mi mente cuando era una niña muy pocas veces hiba al supermercado siempre mis padres de viaje y yo junto con ellos, nunca tuve una vida en una sola ciudad, nunca me eh quejado de la vida que lleve tuvo buenas experiencias pero si hubiera estado en un solo lugar no me hubiera caído nada mal. Que mís padres me hubieran enseñado todas estas cosas de la casa, si no que las nanas o las encargadas de la casa me enseñaban todas esas cosas. Cuando me si cuenta había llegado al ultimo pasillo.

Sonreí al darme cuenta que andaba como una zombie caminando por ahí, saque una lista que había hecho en el camino hacia acá. Mientras sacaba todo eso algunas cosas se me cayeron al suelo me agache cuando me pegue con alguien ...
Isabella Cacciatore
Isabella Cacciatore
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando para la casa (libre) Empty Re: Comprando para la casa (libre)

Mensaje por Destiny Black Sáb Jul 24, 2010 9:24 pm

Me levanté temprano aquella mañana ya que tenía que ir al centro comercial a comprar algunas cosas que me faltaban para acabar de decorar la casa completamente. Hacía dos meses aproximadamente que vivía ya allí pero aún no había acabado de decorarla por completo, estaba todo lo esencial pero aún faltaban cosas para mi gusto por lo que me pusé algo comodo pero a la vez fresquito para no pasar calor, ya que en esta epoca del año hacia muchisimo calor y me dirigí al centro comercial de Athenas. Cuando llegué pensé que donde primero debía ir era al supermercado del centro comercial. Entré en él y fui por los pasillos mirando las estanterias para ver si estaba lo que necesitaba en ellas, saqué mi lista ya que allí lo había apuntado todo y seguí mirando las estanterias absorta en mis pensamientos cuando choqué con alguien que se había agachado en el suelo
-Lo siento mucho- dije con sinceridad mientras ayudaba a la persona a coger las cosas del suelo.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando para la casa (libre) Empty Re: Comprando para la casa (libre)

Mensaje por Isabella Cacciatore Sáb Jul 24, 2010 11:38 pm

Levante mi vista para ver con quien habia chocada, era una chica rubia al parecer estaba algo apenada por el incidente, termine de recoger mis cosas y meterlas en mi bolsa, cuando me lavante - No te disculpes -sonrei sinceramente - La de la culpa fui yo que no vi quien venia antes de agacharme, eh hize que tambien se te cayeran tus cosas -ahora la que estaba realmente apenada fui yo, como siempre un poco despistada, si me habia dolido un poco el golpe, pero no lo hiba a decir ya que la chica no tenia realmente la culpa.

Aunque viendolo bien , los pasillos estan muy chiquitos y con los carritos y uno, no cabemos mucho -dije entre risas, era mejor reirse de lo sucedido a estar pidiendo disculpas- Un gusto soy Isabella Cacciatore -dije estirando mi mano para estrecharla con la suya-
Isabella Cacciatore
Isabella Cacciatore
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando para la casa (libre) Empty Re: Comprando para la casa (libre)

Mensaje por Destiny Black Sáb Jul 24, 2010 11:49 pm

Terminamos de recoger las cosas del suelo y entonces pude poner mi vista en la persona con la cual había chocado, era una chica morena más bien alta y que llevaba el pelo por la altura del cuello.
-Yo tampoco miraba por donde iba, estaba mirando las estanterias para ver si estaban en ellas las cosas que necesito- exclamé apenada porque no quería que ella se echara las culpas cuando también había sido culpa mia que iba más bien despistada y sin mirar al frente. Reí ante su comentario ya que era mejor reirse de la situación y no estar apenandose por lo que ya había pasado pocos minutos atras, era algo que habia pasado por culpa de estar distraidas pero tampoco es que fuera tan grave.
-Entonces dejamos que la culpa sea del supermercado por hacer los pasillos pequeños- exclamé riendome levemente -Yo soy Destiny, Destiny Black- me presenté al igual que ella se había presentado minutos antes y le estreché suavemente la mano que ella había estirado.


Última edición por Destiny Black el Dom Jul 25, 2010 12:07 am, editado 1 vez
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando para la casa (libre) Empty Re: Comprando para la casa (libre)

Mensaje por Miranda Van Tassel Sáb Jul 24, 2010 11:52 pm

Minimo 10 lineas por post
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando para la casa (libre) Empty Re: Comprando para la casa (libre)

Mensaje por Isabella Cacciatore Lun Jul 26, 2010 6:59 am

Estreche su mano- Un gusto Destiny, y si deberiamos de poner una queja de que los pasillos estan muy chicos para tanto cliente despistado -musite y volvi a poner mis cosas en el carrito del supermercado- Bueno tu estabas con las estanterias y yo checando toda esta lista de lo que tengo que comprar para mi nueva casa -levanta la pequeña libreta en donde habia apuntado un sin fin de cosas, entre las que estaban algo de comidas todo natural porque Giordano siempre cuidaba su cuerpo por eso del deporte todo lo contrario a lo que yo hacia-


Que tal si empezamos a caminar y dar paso a los demas clientes -sonrei al ver a las demas gente viendonos con cara de enojo de que nos quitabamos de enmedio- Y dime eres recidente de aqui o te acabas de mudar -sonrei mientras seguiamos nuestro camino, verificaba las cosas que veia al paso y las hechaba al carrito e hiba borrandolos de la lista no me queria hacer bolas con tantas cosas-


Off.Sorry por las lineas
Isabella Cacciatore
Isabella Cacciatore
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando para la casa (libre) Empty Re: Comprando para la casa (libre)

Mensaje por Destiny Black Lun Jul 26, 2010 2:21 pm

Estrechamos nuestras manos -Claro algo como: los pasillos tendrian que ser más grandes porque así los clientes despistados tengan suerte y no se choquen con algun cliente del supermercado que vatan tranquilo con su carrito de la compra- exclamé para despues reirme suavemente por mi tonteria -Yo también tengo una lista- le comenté mientras se la enseñaba -Es que sino me hago una lista despues cuando estoy aquí no me acuerdo de las cosas que tenía que comprar- dije riendome ya que aquello era verdad. Despues estaba en el supermercado y me dejaba cosas y claro, más tarde tendía que volver por las cosas que me había dejado. Asi que lo mejor era llevarse la lista y así te ahorras problemas -Sí, creo que es la mejor idea- respondí mientras miraba a la gente enfadad que había a nuestro alrededor ya que no podían pasar porque estabamos nosotras.
-Pues la verdad es que me mudé hace aproximadamente dos meses y me voy a quedar de residente aquí, me gusta este pueblo. Asi que supongo que soy ciudadana- le expliqué con una sonrisa -¿Y tu?- le pregunté mientras caminabamos.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando para la casa (libre) Empty Re: Comprando para la casa (libre)

Mensaje por Isabella Cacciatore Lun Jul 26, 2010 8:36 pm

Rei ante su idea de la queja - Pues me parece muy bien esa queja para este supermercado lo hayo un poco chiquito aunque la plaza comercial es muy diferente -musite no sabia si asi eran todos los supermercados o este era diferente, nunca habia ido a uno, solamente me dirijia a los centros comerciales para comprarme ropa,zapatos u otras cosas, menos a un supermercado a comprar cosas que se necesitaran en una casa.

Pues yo siempre habia venido de vacaciones aqui, pero ahora que me "independice" -sonrei cuando hice con mis manos unas comillas ante la ultima palabra - Pues decidi mudarme aca, en si no tiene mucho que acabo de llegar a la ciudad y pues soy la nueva ciudadana -dije con una sonrisa sincera volteandola a ver- Y pues por eso ando aqui, comprando todo lo que se necesita para dos personas en una casa -ya casi la mitad de la lista habia comprado, me faltaba algunas cosas especiales para Giordano, suspira esperando aque llegara pronto y ni se diga de Bianca esa pequeña rebelde que extrañaba mucho-
Isabella Cacciatore
Isabella Cacciatore
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando para la casa (libre) Empty Re: Comprando para la casa (libre)

Mensaje por Destiny Black Mar Jul 27, 2010 4:06 pm

-Sí, eso si vamos a tener que tener más motivos a parte de los despistados no pueden pasar con tranquilidad sin pensar en que se van a chocar de un momento a otro. No sé, encuentro la queja sosa creo que tendremos que inventarnos algo para llenar esta queja y que se vea mejor- exclamé intentando parecer sería pero no lo logré porque a los dos segundos ya me estaba riendo por la tonteria de la que estabamos hablando, era un tonteria pero me lo estaba pasando bien. Isabella me estaba cayendo bien, supongo que nos hariamos buenas amigas.
-Yo también me he independizado- le dije con una sonrisa -Bueno, yo ya no soy una ciudadana tan nueva. Ahora la nueva eres tú. Vigila con las bromas que hacen en este pueblo a los nuevos- bromeé intentando aparentar seriedad -¿Dos personas?- le pregunté sin poder evitarlo, era muy curiosa y era casi imposible no preguntar una cosa cuando me venía a la mente.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprando para la casa (libre) Empty Re: Comprando para la casa (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.