Conectarse

Recuperar mi contraseña

···
···
···
···
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Sáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Sáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Miér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Vie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Different Summer Albright University Learning to live Photobucket Thes Ashes of Awakening Photobucket This Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic Blood And Sin
Kingdom of Darkness
Split: New World Image and video hosting by TinyPic London
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Ryan Doskas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ryan Doskas

Mensaje por Ryan Doskas el Miér Jul 21, 2010 1:46 am

Datos Básicos

Nombre y apellidos
Ryan Doskas

Edad
21 primaveras. Aunque técnicamente nació en invierno.

Nacionalidad
Canadiense por parte de madre, alemán por parte de padre

Profesión
No tiene un empleo estable, a decir verdad. Va de uno para otro, ganándose la vida como puede. Lo último, que a día de hoy aún le dura, es de empleado a jornada parcial en el McDonalds ateniense.

Descripciones

Descripción física
Es un tipo bastante alto, delgado y con un muy marcado porte atlético, su cabello es color oscuro y sus profundos ojos azules son el primer rasgo facial que resalta a cualquier mirada que recibe. Atractivo, de complexión fuerte y musculosa. Es de esas personas que cuidan todos los aspectos de su vida, estando el físico entre los más importantes, quizá porque le gusta andar con un buen físico, y no sólo en el aspecto corporal general. Lo que más descuida es la barba, que suele dejarse unos días y nunca se afeita del todo, y el cabello, que suele peinarse a lo rebelde.

Descripción psicológica
Bien, veamos. No se puede decir que sea una persona demasiado compleja, psicológicamente hablando, o al menos, no tanto como podría haber sido. Inicialmente se trataba de una persona muy simple en el concepto del carácter: simpático, amistoso, inocente, confiado, predecible... Un carácter infantil que le duró hasta un punto demasiado elevado de la adolescencia.
Quizá fue esa, su inmadurez mental, lo que ocasionó que se llevara un golpe tan grande cuando sucedió lo que sucedió en su familia [ver historia].
Desde aquello, y desde que se instaló en Atenas, es y no es la misma persona que antes. Aún conserva muchas características de aquel carácter 'infantil' que le caracteriza, destacando cosas como la testarudez, la broma pesada o el reírse de la mitad de las cosas que no tienen gracia.
Pero también ha despertado una parte de él que no conocía hasta entonces. Aquellos sucesos han endurecido una parte de él, que le ha vuelto más sarcástico con todo, algo pedante en algunos aspectos, alguien que tiene miedo al compromiso y a quien le cuesta confiar en los demás, quizá sea esa la razón por la cual apenas tiene "amigos" como tales, e intenta no tomarse demasiado en serio las relaciones que mantiene con las chicas. Al menos, lo intenta...

Datos Familiares

Historia
Ryan nació hace veintiún años en Ottawa, Canadá, en la granja que tenían sus padres, Ingrid y Alfred, en la tierra natal de su madre. Allí vivieron durante doce largos años, y allí educaron a Ryan, en la granja. El chico nunca fue a la escuela, recibía clases particulares en casa, dado que la aldea donde se hospedaban tenía muy mal visto a los alemanes, e Ingrid se había casado con uno, lo cual convertía a Ryan en alguien indigno para relacionarse con los demás niños del pueblo.
Esto provocó que, dentro de sus modales bien aprendidos y cuidados, Ryan fuese un niño un tanto, digamos, asocial, lo cual inconscientemente le privó de parte de su capacidad de evolución como persona. A los doce años, y con una mentalidad que dejaba mucho que desear, Ryan se mudó con sus padres a Berlín, ciudad natal de su padre, donde prácticamente fue obligado a hacer amistades para no quedarse encerrado en casa. Poco a poco, el chico comenzó a establecer relaciones con personas ajenas a su familia, algo que hasta entonces había sido completamente nuevo para él, y "escondía" ese hecho con la barrera de la mentalidad tirando hacia lo infantil, hasta el punto de que él mismo terminó creyéndose que así era él, aunque, realmente, quizá lo fuera después de todo.
Cuando Ryan cumplió los dieciocho años, ese mismo día, hubo una gran discusión en casa. El chaval ya estaba acostumbrado, pero aquella fue la peor... Y no habría más. Su padre apuñaló a Ingrid hasta la muerte, y después, se suicidó con el mismo arma, todo ello delante de los ojos de su hijo, que se zafó de los intentos de las autoridades de dejarlo con sus tíos canadienses y se fugó a la ciudad de Atenas, donde intenta rehacer su vida, y sus relaciones, desde cero. No empezó con muy buen pie, al menos eso es lo que cree, después de que la única chica que se le ha antojado realmente interesante y atractiva en su vida parece odiarle por haberle tirado por error el café encima en un bar...

Familia
· Madre: Ingrid (Johnson) Doskas, canadiense. Nacida en Ottawa, de padres canadienses también, amante de la cultura europea, que le llevó a viajar allí, donde conoció al que sería su esposo y, más adelante, su asesino. Murió a los 48 años, apuñada por él.
· Padre: Alfred Doskas, alemán. Nacido en Berlín, de padres suecos, nunca tuvo demasiada devoción por nada. Se casó con Ingrid para tener alguien a su lado en la vida, pero con el tiempo, comenzó a irritarle, y decidió por acabar con ambos. Ryan tiene la certeza de que estaba completamente loco, porque esa es la única explicación para lo que hizo. Mató a su esposa y se suicidó con 53 años.

Para saber más...

Fobias
Las arañas, las comidas con demasiada verdura y, en general, las personas que se creen superiores a los demás y van por ahí dándoselas de chulos

Manías
Chasquear la lengua, atusarse el pelo, alzar las cejas... Son cosas que hará muchas veces en cualquier conversación

Nivel económico
Medio

Enfermedades
Ninguna, que se sepa


Última edición por Ryan Doskas el Miér Jul 21, 2010 3:20 am, editado 1 vez
avatar
Ryan Doskas
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan Doskas

Mensaje por Alcaldesa el Miér Jul 21, 2010 2:56 am

La descripción fisica es de 5 lineas completas, porfavor alargala y te doy color
Postea a continuación cuando lo hayas hecho
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan Doskas

Mensaje por Ryan Doskas el Miér Jul 21, 2010 3:20 am

Editado *O*
avatar
Ryan Doskas
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan Doskas

Mensaje por Alcaldesa el Miér Jul 21, 2010 3:26 am

Ficha Aceptada, Bienvenido

Cierro tema
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ryan Doskas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.