Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gusta tomar algo? (libre) Aa8v13
Gusta tomar algo? (libre) Iyjsir
Gusta tomar algo? (libre) 2dv69ag
···
Gusta tomar algo? (libre) 65o5qq
···
Gusta tomar algo? (libre) 2n9x9ih
···
Gusta tomar algo? (libre) 294mcf5
···
Gusta tomar algo? (libre) 4v3iqa
Gusta tomar algo? (libre) 23iv715
Gusta tomar algo? (libre) Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Gusta tomar algo? (libre) EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Gusta tomar algo? (libre) EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Gusta tomar algo? (libre) EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Gusta tomar algo? (libre) EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Gusta tomar algo? (libre) EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Gusta tomar algo? (libre) EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Gusta tomar algo? (libre) EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Gusta tomar algo? (libre) EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Gusta tomar algo? (libre) EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Gusta tomar algo? (libre) 4jukw1 Gusta tomar algo? (libre) X2w843
Gusta tomar algo? (libre) Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Gusta tomar algo? (libre) 219b7d0 Gusta tomar algo? (libre) Afiliacion Gusta tomar algo? (libre) Mayhem2Gusta tomar algo? (libre) Ojito Gusta tomar algo? (libre) LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Gusta tomar algo? (libre) Woodward Gusta tomar algo? (libre) Fyophw Photobucket Gusta tomar algo? (libre) 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Gusta tomar algo? (libre) Mmadld Gusta tomar algo? (libre) Abknjr Gusta tomar algo? (libre) Botonj Photobucket Gusta tomar algo? (libre) 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Gusta tomar algo? (libre) 2zgaiow Gusta tomar algo? (libre) Schoolf Gusta tomar algo? (libre) Zn0tpc Gusta tomar algo? (libre) 14d0t4o Blood And Sin Gusta tomar algo? (libre) 51691847
Kingdom of Darkness
Gusta tomar algo? (libre) Buttonqi Split: New World Gusta tomar algo? (libre) Rqzpua London
Gusta tomar algo? (libre) 280mum8
Gusta tomar algo? (libre) 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Gusta tomar algo? (libre)

Ir abajo

Gusta tomar algo? (libre) Empty Gusta tomar algo? (libre)

Mensaje por Isabella Cacciatore Lun Jul 26, 2010 8:49 pm

Tenia muy pocos dias de haber llegado a la ciudad y tan pronto llegue que me puse a buscar un empleo, no me hiba a poner a vivir de lo que papi me mandaba, que realmente era suficiente para tener una vida llena de lujos en la ciudad. Pero no si queria demostrarle a mis padres principalmente que no era un niña caprichosa que lo tenia todo y que sabia defenderse por si sola, tenia que tener un empleo.

Fui a varias partes buscando uno que otro empleo, hasta que por fin me dieron uno como mesera en Starbucks, una de las mejores, bueno en si la mejor cadena de cafes y postres el mundo, siempre habia sido mi favorita no habia dia en que no fuera y me comprara un cafe. Asi que mejor no podia estar, trabajando en un lugar que me agradaba.

Mi primer dia era hoy, llegue y cheque mi entrada, me puse mi uniforme y todo lo que tenia que hacer antes de ir a atender a las mesas, era un poco temprano y la gente comenzaba a llegar, y ahora si era mi turno de empezar a atender, mi mese era una de las del rincon, tome mi mi libretita yendo a tomar la orden- Que va a pedir? -dije con una sonrisa a la persona
Isabella Cacciatore
Isabella Cacciatore
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.