Conectarse

Recuperar mi contraseña

···
···
···
···
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Sáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Sáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Miér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Vie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Different Summer Albright University Learning to live Photobucket Thes Ashes of Awakening Photobucket This Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic Blood And Sin
Kingdom of Darkness
Split: New World Image and video hosting by TinyPic London
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

¿La misma monotonía? {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La misma monotonía? {Libre}

Mensaje por Bianca Smith el Jue Jul 29, 2010 1:53 pm

Otro día mas, un bello día mas bien dicho. El cielo estaba despejado y el sol brillaba hermosamente en el cielo pero aun así no calentaba por completo el día. Era uno de esos perfectos para caminar. O quedarse acostado en una hamaca bajo la sobra de un árbol en tu patio trasero. Pero en cambio yo estaba rodeada de flores y árboles por doquier. Su aroma invadía todo lo que me rodeaba. Ese aroma dulce y agradable combinado un poco con la húmedad que recorría por los troncos de estos árboles bien cuidado, ni como negarlo. Y de una forma u otra eso me relajaba por completo.
-Bianca, concéntrate y sonríe, linda-me dijo Jhon el encargado de la nueva sesión de fotografías para la empresa que me patrocinaba. Con los que estaba desde que comencé mi carrera de modelaje. Asentí apenada mientras me encogía un poco de hombros para después sonreírle hacia la cámara. Amaba mi trabajo era una de mis grandes pasiones y mas cuando escogían lugares tan hermosos como este jardín lleno de árboles y naturaleza.
Note como la gente comenzaba a juntarse de apoco y por una extraña razón aun me ruborizaba a que me vieran posar frente a la cámara. Era a veces imcómodo, pero como dice por estos rumbos... es mejor acostumbrarse antes de que sea tarde. Y sinceramente tenían toda la razón en ellos. En este mundo, la verguenza no debía existir. Pero intentaba hacer mi mayor esfuerzo para que eso ya no pasara más.
avatar
Bianca Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 23
Localización : Por ahora en Grecia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.