Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿La misma monotonía? {Libre} Aa8v13
¿La misma monotonía? {Libre} Iyjsir
¿La misma monotonía? {Libre} 2dv69ag
···
¿La misma monotonía? {Libre} 65o5qq
···
¿La misma monotonía? {Libre} 2n9x9ih
···
¿La misma monotonía? {Libre} 294mcf5
···
¿La misma monotonía? {Libre} 4v3iqa
¿La misma monotonía? {Libre} 23iv715
¿La misma monotonía? {Libre} Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
¿La misma monotonía? {Libre} EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
¿La misma monotonía? {Libre} EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
¿La misma monotonía? {Libre} EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
¿La misma monotonía? {Libre} EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
¿La misma monotonía? {Libre} EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
¿La misma monotonía? {Libre} EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
¿La misma monotonía? {Libre} EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
¿La misma monotonía? {Libre} EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
¿La misma monotonía? {Libre} EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

¿La misma monotonía? {Libre} 4jukw1 ¿La misma monotonía? {Libre} X2w843
¿La misma monotonía? {Libre} Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo ¿La misma monotonía? {Libre} 219b7d0 ¿La misma monotonía? {Libre} Afiliacion ¿La misma monotonía? {Libre} Mayhem2¿La misma monotonía? {Libre} Ojito ¿La misma monotonía? {Libre} LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live ¿La misma monotonía? {Libre} Woodward ¿La misma monotonía? {Libre} Fyophw Photobucket ¿La misma monotonía? {Libre} 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening ¿La misma monotonía? {Libre} Mmadld ¿La misma monotonía? {Libre} Abknjr ¿La misma monotonía? {Libre} Botonj Photobucket ¿La misma monotonía? {Libre} 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas ¿La misma monotonía? {Libre} 2zgaiow ¿La misma monotonía? {Libre} Schoolf ¿La misma monotonía? {Libre} Zn0tpc ¿La misma monotonía? {Libre} 14d0t4o Blood And Sin ¿La misma monotonía? {Libre} 51691847
Kingdom of Darkness
¿La misma monotonía? {Libre} Buttonqi Split: New World ¿La misma monotonía? {Libre} Rqzpua London
¿La misma monotonía? {Libre} 280mum8
¿La misma monotonía? {Libre} 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

¿La misma monotonía? {Libre}

Ir abajo

¿La misma monotonía? {Libre} Empty ¿La misma monotonía? {Libre}

Mensaje por Bianca Smith Jue Jul 29, 2010 1:53 pm

Otro día mas, un bello día mas bien dicho. El cielo estaba despejado y el sol brillaba hermosamente en el cielo pero aun así no calentaba por completo el día. Era uno de esos perfectos para caminar. O quedarse acostado en una hamaca bajo la sobra de un árbol en tu patio trasero. Pero en cambio yo estaba rodeada de flores y árboles por doquier. Su aroma invadía todo lo que me rodeaba. Ese aroma dulce y agradable combinado un poco con la húmedad que recorría por los troncos de estos árboles bien cuidado, ni como negarlo. Y de una forma u otra eso me relajaba por completo.
-Bianca, concéntrate y sonríe, linda-me dijo Jhon el encargado de la nueva sesión de fotografías para la empresa que me patrocinaba. Con los que estaba desde que comencé mi carrera de modelaje. Asentí apenada mientras me encogía un poco de hombros para después sonreírle hacia la cámara. Amaba mi trabajo era una de mis grandes pasiones y mas cuando escogían lugares tan hermosos como este jardín lleno de árboles y naturaleza.
Note como la gente comenzaba a juntarse de apoco y por una extraña razón aun me ruborizaba a que me vieran posar frente a la cámara. Era a veces imcómodo, pero como dice por estos rumbos... es mejor acostumbrarse antes de que sea tarde. Y sinceramente tenían toda la razón en ellos. En este mundo, la verguenza no debía existir. Pero intentaba hacer mi mayor esfuerzo para que eso ya no pasara más.
Bianca Smith
Bianca Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Por ahora en Grecia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.