Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejor acompañado que solo (Rebecca) Aa8v13
Mejor acompañado que solo (Rebecca) Iyjsir
Mejor acompañado que solo (Rebecca) 2dv69ag
···
Mejor acompañado que solo (Rebecca) 65o5qq
···
Mejor acompañado que solo (Rebecca) 2n9x9ih
···
Mejor acompañado que solo (Rebecca) 294mcf5
···
Mejor acompañado que solo (Rebecca) 4v3iqa
Mejor acompañado que solo (Rebecca) 23iv715
Mejor acompañado que solo (Rebecca) Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Mejor acompañado que solo (Rebecca) EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Mejor acompañado que solo (Rebecca) EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Mejor acompañado que solo (Rebecca) EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Mejor acompañado que solo (Rebecca) EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Mejor acompañado que solo (Rebecca) EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Mejor acompañado que solo (Rebecca) EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Mejor acompañado que solo (Rebecca) EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Mejor acompañado que solo (Rebecca) EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Mejor acompañado que solo (Rebecca) EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Mejor acompañado que solo (Rebecca) 4jukw1 Mejor acompañado que solo (Rebecca) X2w843
Mejor acompañado que solo (Rebecca) Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Mejor acompañado que solo (Rebecca) 219b7d0 Mejor acompañado que solo (Rebecca) Afiliacion Mejor acompañado que solo (Rebecca) Mayhem2Mejor acompañado que solo (Rebecca) Ojito Mejor acompañado que solo (Rebecca) LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Mejor acompañado que solo (Rebecca) Woodward Mejor acompañado que solo (Rebecca) Fyophw Photobucket Mejor acompañado que solo (Rebecca) 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Mejor acompañado que solo (Rebecca) Mmadld Mejor acompañado que solo (Rebecca) Abknjr Mejor acompañado que solo (Rebecca) Botonj Photobucket Mejor acompañado que solo (Rebecca) 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Mejor acompañado que solo (Rebecca) 2zgaiow Mejor acompañado que solo (Rebecca) Schoolf Mejor acompañado que solo (Rebecca) Zn0tpc Mejor acompañado que solo (Rebecca) 14d0t4o Blood And Sin Mejor acompañado que solo (Rebecca) 51691847
Kingdom of Darkness
Mejor acompañado que solo (Rebecca) Buttonqi Split: New World Mejor acompañado que solo (Rebecca) Rqzpua London
Mejor acompañado que solo (Rebecca) 280mum8
Mejor acompañado que solo (Rebecca) 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Mejor acompañado que solo (Rebecca)

2 participantes

Ir abajo

Mejor acompañado que solo (Rebecca) Empty Mejor acompañado que solo (Rebecca)

Mensaje por Daniel A. Black Jue Jul 22, 2010 12:09 am

Me había despertado sin ganas de ir a ningun lado en concreto.Aunque primero de todo fui al hospital a por mas mentol ya que lo necesitaba,por suerte conocieron a mis padres por ese echo me daban mentol.Me despedí ya salí del hospital con el mentol en el bolsillo.Tal vez estuviera solo pero no era tonto y sabía que necesitaba algo para estar bien del todo.Suspiré y me puse rumbo a una de las playas de grecia.

Mi favorita para ser exactos ,me gustaba demasiado estar allí por el echo que me gustaba pensar o jugar con la arena.Al agua no solía acercarme por miedo a ahogarme.Una vez llegue fui a sentarme en la arena y me puse a jugar con ella y dando patadas en ella y riendo.Siempre me gustaba estar riendo como niño risueño que era.Agarre mis piernas y me quede mirando al agua se veia preciosa la verdad.Echaba demasiado de menos a mis padres pero sobretodo a mi madre ya que era la que estaba mas apegada a mi.Tanto como yo a ella.

seguía sentado y no había nadie en la playa hasta que oí unos pasos lo que hizo que fuera corriendo detras de una roca ya que no sabía quien era.Pero de vez en cuando me asomaba a ver si conocia a esa persona.
Daniel A. Black
Daniel A. Black
Infantes
Infantes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor acompañado que solo (Rebecca) Empty Re: Mejor acompañado que solo (Rebecca)

Mensaje por Rebecca Vryzas Jue Jul 22, 2010 12:53 am

Y aquí me encontraba, dirigiéndome a patita desde mi casa con una mochila a cuesta con crema solar, una toalla, y mil cosas más en una mochila hacía mi playa favorita Blue Sky Beach, puede que Glyfalda Beach fuese mejor para los deportes y para tomar el sol, pero la primera se me hacía más bella, era mucho mas entretenido observarla —mas que nada porque si ibas a la otra mas que nada verías a deportistas, y la probabilidad de que algún surfista te diera sin querer, o sin querer queriendo era bastante alta… vale sí, yo sin querer le había dado a alguien, PERO SIN QUERER, que conste.

Bueno, pues eso que aquí iba andando desde mi casa hasta la playa la cual se encontraba un poco lejos, lo que me hacía llegar a la conclusión de que mi persona era un poco bastante masoquista… y bueno, que tal vez mi fobia a los coches y a todos los estúpidos trastos esos con ruedas estaba yendo en aumento, me encogí de hombros restándole importancia… tampoco había tanto camino… esperaba no volver a casa con un par de cayos.

Me sobé un poco los ojos, tenía bastante sueño, algo bastante normal teniendo en cuenta que después de una fiesta bastante… alocada —creo que me había liado con 3 chicos, aunque por el alcohol, no me acordaba demasiado, por suerte ayer intenté alejarme de cualquier otra sustancia como las drogas, y por suerte al menos ayer lo conseguí— bueno, que volví de esa fiesta a las 6 de la mañana, cuando llegué iba dispuesta a irme a la cama, pero mis padres aparecieron de por medio y me echaron la bronca —con toda la razón del mundo, lo reconocía… pero no delante de ellos— por lo que no me acosté hasta las 9 de la mañana… pero sorprendentemente no tenía resaca ¡AWWWWW! ¡VIVA TU SUERTE BECCA! Sólo estaba que me caía de sueño, de hecho me veía quedándome frita en la arena… pero bueno, había tenido antojo de pasear por la playa, era así de rara... umh, aún me preguntaba como mis padres me habían dejado salir...

Por suerte al rato de seguir andando —cuando ya estaba empezando a maldecirme a mi misma en un par de idiomas— vi que ya estaba llegando, sonreí tontamente para luego dar un pequeño salto, dándome bastante igual si alguien me había visto o no, me pecarte de que tenía al lado un kiosco, por lo que me acerqué al mismo para coger, de paso, un helado, ya que iba a la playa iba a ir bien, a lo más típico cliché y anunció de verano a lo: VIVE EL MEJOR VERANO DE TU VIIIDA

Le sonreí al dependiente y le pedí un helado de chocolate mágnum, ñam, se me hacía la boca agua, tras eso le pagué y entré tan contenta a la playa con una sonrisa que nadie me quitaba, a lo lejos me parecía ver una pequeña cabecita rubia que se me hacía bastante familiar, creo que sabía quien era, noté como al oír pasos se escondió, sonreí, awww… Dan, amaba ese pequeñajo, bueno, creo que era ese pequeñajo ahora lo comprobaría, empecé a abrir el envoltorio del chocolate.

-Bueno, aquí estoy sola en la playa, con un helado de chocolate que me esta haciendo la boca agua, si Dan estuviera aquí se lo comería de un bocado, que penita que no este aquí-dije para luego suspirar dándole a mis palabras un deje interpretativo, e incluso, algo dramático esperé unos segundos para ver si salía, sino era el, iba a quedar un poco mal, y pensarían cualquier cosa, pero bueno, como dije/pensé antes, me da igual.




Rebecca Vryzas
Rebecca Vryzas
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor acompañado que solo (Rebecca) Empty Re: Mejor acompañado que solo (Rebecca)

Mensaje por Daniel A. Black Jue Jul 22, 2010 1:50 am

Era un niño bastante hiperactivo lo cual me traia mas de un susto apesar de mis 5 años.Sabía que estaba enfermo pero aun así no tenía la delicadeza de cuidarme tal vez por el echo que a un niño le cuidan no se cuida.Les gusta mas jugar como era mi caso.Me puse a jugar con las piedras pequeñas que había en la roca grande.

Perfecto Daniel Alexander tu suerte empeoraba por momentos primero el Asma esta mañana y ahora un rasguño.Era un niño fuerte por suerte sino ya me hubiera puesto a llorar.Hice presion en la herida para que no sangrara demasiado.Tire las piedras y saqué la cabeza de detras las rocas mirando quien había en la playa aun no divise el dueño o dueña de los pasos que habia oido ya que se habían parado.

Vi el quiosco que había el cual me lo conocía demasiado e incluso al dueño le había caido en gracía al señor cosa que me alegraba.Aunque nunca solía darme mas que una golosina.La otra chica que había algunas veces si me había dado hasta helados.Reí ante ese pensamiento ya que hoy sabía que estaba el por eso ni me pasee por ahí. Vi un animalito en la arena el cual me cayo en gracia,y al ser tan currioso me acerque a ver que era lo cual me hizo reir mas por el echo que era un mini cangrejo.

Noté que los pasos volvían a oirse pero tampoco me escondí porque había visto a Rebecca una chica que había conocido en el hospital y me había caido muy bien.Sonreí al oirla la verdad esque siempre que podía me daba algo ya fuera un poco de helado o cualquier cosa que ella pudiera cosa que le agradecía.

Salí de donde estaba y me puse a andar hacia donde estaba ella dejandome caer a su lado. -Hola Becca Dije con una sonrisa tierna y dulce como solian ser mis sonrisas a no ser que alguien me caiera mal como este no era el caso no deje de dibujar la sonrisa en mis labios. -¿Como sabias que estaba en las rocas?Pregunte curioso y con la sonrisa en mis labios todavia.
Daniel A. Black
Daniel A. Black
Infantes
Infantes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor acompañado que solo (Rebecca) Empty Re: Mejor acompañado que solo (Rebecca)

Mensaje por Rebecca Vryzas Jue Jul 22, 2010 12:55 pm

Vale… de las rocas no salía nadie, al menos de momento, así que estaba empezando a pensar que mi vista me había echo una mala pesada hice una pequeña de mueca de: Diablos y me mordí el labio inferior, ¡MI VISTA DE AGUIÑA ESTA EMPEZANDO A DESAPARECER!, eso era realmente preocupante ya que me podría quitar muchos beneficios que tenía antes, me quité la camiseta y tras eso mi pantalón corto para quedarme en biquini, el cual era de color rojo, por cierto. Tras eso lo guarde y saqué una de las toallas que me había traído, después de todo siempre es aconsejable traerse al menos dos, y la puse sobre la arena, pero eso no evito que se llenará de arena igualmente.

Resoplé y volví a repetir la misma acción con cuidado hasta que finalmente conseguí realizarla, que realmente, no se como lo hice sin que se me cayera el jodido helado, que por cierto aún no había probado. Cogí la crema solar y me eché un poco no demasiado para no embarullarme, ya me echaría un poco más después los cual sería mas eficiente ir repitiendo el proceso que un montón de crema para todo el día, me tumbé en la toalla y cerré los ojos un poco, había una pequeña brisa de aire, que relajaba todos mis sentidos.

No era lo suficientemente fuerte para que tuvieras frío, pero era bastante agradable, ya que debido a ella la sensación de bochorno por el calor que estaba siendo causado por los rayos solares disminuía, no demasiado, pero conseguía que el mismo no fuera tan sumamente agobiante.

Miré el agua la cual estaba bastante tranquila, tal vez había un par de olas, pero no era peligroso el bañarse... umh dentro de poco iría a meterme, miré mi helado y noté como de repente alguien se tiro a mi lado, y me habló, sonreí al reconocer esa voz, y al ver esa sonrisita tan tierna y de niño bueno la mía se amplió de sobremanera; Bueno, al final mi vista no me estaba fallando como yo suponía, si que era Dan

-Hola Dan, ¿Qué haces por aquí?-le pregunté para luego tenderle mi helado, preguntándole con la mirada si lo quería, cuando me preguntó porque le había visto me senté sobre la toalla y dirigí mi mano libre hacía mi ojo poniéndolo en mi párpado inferior- Tengo vista de águila-le dije para luego guiñarle el ojo y observarle, parecía que no se había echado crema, y tenía un pequeño arañazo en la pierna, apreté un poco los labios, los niños pequeños solían causarme mucha, muchísima ternura, pero Dan más si cabe, ya que su pasado no había sido precisamente agradable, le conocí en el hospital, ya que el al igual que yo era asmático… pero el había perdido a sus padres a la corta edad de 5 años… cosa realmente cruda, por eso siempre que podía intentaba ayudarle dentro de lo que estuviera en mi mano.

Mucha gente me comentaba habitualmente, que cuando estaba con niños/niñas pequeña mi personalidad cambiaba mucho, que me volvía mucho mas tierna y maternal.

-¿Te has echado crema? ¿Te la echo yo? ¿Cómo te has hecho ese arañazo? ¿Te lo curo? ¿A que te vas a quedar aquí con tu amiga Becca?-pregunté para luego darme cuenta de que tal vez eran muchas preguntas, me reí y tras eso le saqué la lengua- ¿Son muchas preguntas?
Rebecca Vryzas
Rebecca Vryzas
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejor acompañado que solo (Rebecca) Empty Re: Mejor acompañado que solo (Rebecca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.