Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You Know You Love Me {Ryan Relations] Aa8v13
You Know You Love Me {Ryan Relations] Iyjsir
You Know You Love Me {Ryan Relations] 2dv69ag
···
You Know You Love Me {Ryan Relations] 65o5qq
···
You Know You Love Me {Ryan Relations] 2n9x9ih
···
You Know You Love Me {Ryan Relations] 294mcf5
···
You Know You Love Me {Ryan Relations] 4v3iqa
You Know You Love Me {Ryan Relations] 23iv715
You Know You Love Me {Ryan Relations] Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
You Know You Love Me {Ryan Relations] EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
You Know You Love Me {Ryan Relations] EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
You Know You Love Me {Ryan Relations] EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
You Know You Love Me {Ryan Relations] EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
You Know You Love Me {Ryan Relations] EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
You Know You Love Me {Ryan Relations] EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
You Know You Love Me {Ryan Relations] EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
You Know You Love Me {Ryan Relations] EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
You Know You Love Me {Ryan Relations] EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

You Know You Love Me {Ryan Relations] 4jukw1 You Know You Love Me {Ryan Relations] X2w843
You Know You Love Me {Ryan Relations] Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo You Know You Love Me {Ryan Relations] 219b7d0 You Know You Love Me {Ryan Relations] Afiliacion You Know You Love Me {Ryan Relations] Mayhem2You Know You Love Me {Ryan Relations] Ojito You Know You Love Me {Ryan Relations] LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live You Know You Love Me {Ryan Relations] Woodward You Know You Love Me {Ryan Relations] Fyophw Photobucket You Know You Love Me {Ryan Relations] 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening You Know You Love Me {Ryan Relations] Mmadld You Know You Love Me {Ryan Relations] Abknjr You Know You Love Me {Ryan Relations] Botonj Photobucket You Know You Love Me {Ryan Relations] 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas You Know You Love Me {Ryan Relations] 2zgaiow You Know You Love Me {Ryan Relations] Schoolf You Know You Love Me {Ryan Relations] Zn0tpc You Know You Love Me {Ryan Relations] 14d0t4o Blood And Sin You Know You Love Me {Ryan Relations] 51691847
Kingdom of Darkness
You Know You Love Me {Ryan Relations] Buttonqi Split: New World You Know You Love Me {Ryan Relations] Rqzpua London
You Know You Love Me {Ryan Relations] 280mum8
You Know You Love Me {Ryan Relations] 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

You Know You Love Me {Ryan Relations]

4 participantes

Ir abajo

You Know You Love Me {Ryan Relations] Empty You Know You Love Me {Ryan Relations]

Mensaje por Ryan Doskas Miér Jul 21, 2010 2:53 pm

Ryan Doskas Relations Guide

You Know You Love Me {Ryan Relations] Ian%20Somerhalder
Ciudadano || 21 años || Heterosexual

Bien, veamos. No se puede decir que sea una persona demasiado compleja, psicológicamente hablando, o al menos, no tanto como podría haber sido. Inicialmente se trataba de una persona muy simple en el concepto del carácter: simpático, amistoso, inocente, confiado, predecible... Un carácter infantil que le duró hasta un punto demasiado elevado de la adolescencia.
Quizá fue esa, su inmadurez mental, lo que ocasionó que se llevara un golpe tan grande cuando sucedió lo que sucedió en su familia.
Desde aquello, y desde que se instaló en Atenas, es y no es la misma persona que antes. Aún conserva muchas características de aquel carácter 'infantil' que le caracteriza, destacando cosas como la testarudez, la broma pesada o el reírse de la mitad de las cosas que no tienen gracia.
Pero también ha despertado una parte de él que no conocía hasta entonces. Aquellos sucesos han endurecido una parte de él, que le ha vuelto más sarcástico con todo, algo pedante en algunos aspectos, alguien que tiene miedo al compromiso y a quien le cuesta confiar en los demás, quizá sea esa la razón por la cual apenas tiene "amigos" como tales, e intenta no tomarse demasiado en serio las relaciones que mantiene con las chicas. Al menos, lo intenta...


Familiares
{Same blood like me}
Minerva Doskas

Inseparables
{You're so more than a bestfriend could be}
Rebecca Vryzas

Mejores Amigos
{You're the best!}
Rebecca Vryzas

Buenos amigos
{To be with you's so great, guys}

Amigos
{Want to go wherever?}

Amigos de fiesta
{Take me the bottle!}
Rebecca Vryzas

Trato Cordial
{Hello, sir...}

Protegidos
{DON'T touch them!}
Rebecca Vryzas

Protectores
{Oh, thank you}
Rebecca Vryzas

Confidentes
{OI cant talk to you about everything...}
Rebecca Vryzas

Conocidos
{Yeah, your name is...}

Indiferencia
{Hi... Bye...}

Curiosidad
{You have something, u know...}
Penélope White

Atracción
{I think yoy have something special}
Penélope White

Amor
{I love you, you know}

Amor imposible
{If only I can stay with you...}

Pareja Actual
{My heart is only for you!}

Ex Pareja
{It was beautiful...}

Trato Hostil
{Oh, please, go far away...}
Penélope White
Rebecca Vryzas {Ocasional}

Enemigos
{I hate you. Do you understand?}
Ryan Doskas
Ryan Doskas
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You Know You Love Me {Ryan Relations] Empty Re: You Know You Love Me {Ryan Relations]

Mensaje por Ryan Doskas Miér Jul 21, 2010 4:00 pm

# ACTUALIZADO
Ryan Doskas
Ryan Doskas
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You Know You Love Me {Ryan Relations] Empty Re: You Know You Love Me {Ryan Relations]

Mensaje por Gaspard Bourousis Miér Jul 21, 2010 11:19 pm

¿Lugar? bounce
Gaspard Bourousis
Gaspard Bourousis
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 34
Localización : Atenas, Grecia

Volver arriba Ir abajo

You Know You Love Me {Ryan Relations] Empty Re: You Know You Love Me {Ryan Relations]

Mensaje por Minerva A Doskas Vie Jul 23, 2010 6:45 am

yo quiero otro
Minerva A Doskas
Minerva A Doskas
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You Know You Love Me {Ryan Relations] Empty Re: You Know You Love Me {Ryan Relations]

Mensaje por Destiny Black Sáb Jul 24, 2010 11:01 pm

Ian *O*
Yo quiero lugar, yo quiero lugar! *-*
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

You Know You Love Me {Ryan Relations] Empty Re: You Know You Love Me {Ryan Relations]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.