Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It´s Time to Party {Libre} Aa8v13
It´s Time to Party {Libre} Iyjsir
It´s Time to Party {Libre} 2dv69ag
···
It´s Time to Party {Libre} 65o5qq
···
It´s Time to Party {Libre} 2n9x9ih
···
It´s Time to Party {Libre} 294mcf5
···
It´s Time to Party {Libre} 4v3iqa
It´s Time to Party {Libre} 23iv715
It´s Time to Party {Libre} Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
It´s Time to Party {Libre} EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
It´s Time to Party {Libre} EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
It´s Time to Party {Libre} EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
It´s Time to Party {Libre} EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
It´s Time to Party {Libre} EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
It´s Time to Party {Libre} EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
It´s Time to Party {Libre} EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
It´s Time to Party {Libre} EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
It´s Time to Party {Libre} EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

It´s Time to Party {Libre} 4jukw1 It´s Time to Party {Libre} X2w843
It´s Time to Party {Libre} Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo It´s Time to Party {Libre} 219b7d0 It´s Time to Party {Libre} Afiliacion It´s Time to Party {Libre} Mayhem2It´s Time to Party {Libre} Ojito It´s Time to Party {Libre} LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live It´s Time to Party {Libre} Woodward It´s Time to Party {Libre} Fyophw Photobucket It´s Time to Party {Libre} 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening It´s Time to Party {Libre} Mmadld It´s Time to Party {Libre} Abknjr It´s Time to Party {Libre} Botonj Photobucket It´s Time to Party {Libre} 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas It´s Time to Party {Libre} 2zgaiow It´s Time to Party {Libre} Schoolf It´s Time to Party {Libre} Zn0tpc It´s Time to Party {Libre} 14d0t4o Blood And Sin It´s Time to Party {Libre} 51691847
Kingdom of Darkness
It´s Time to Party {Libre} Buttonqi Split: New World It´s Time to Party {Libre} Rqzpua London
It´s Time to Party {Libre} 280mum8
It´s Time to Party {Libre} 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

It´s Time to Party {Libre}

Ir abajo

It´s Time to Party {Libre} Empty It´s Time to Party {Libre}

Mensaje por Agata Piers Mar Jul 27, 2010 1:30 am

Acaba de llegar a casa, después de haber estado resolviendo unos asuntos pendientes que tenía, pero para variar nada más entrar por la puerta comenzo una gran discusión con James, el "querido" novio de mi hermana, simplemente le odiaba era superior a mis fuerzas esta cerca de él, además de que el sentimiento era mutuo. Después de la tipica discusión de todos los dias entre en mi cuarto dando un fuerte portazo, para hacer notar mi enfado, me tumbé en la cama pensando que hacer, si me quedaba en casa iba a ser una situación incomoda para todos por lo que después de un rato de pensar decidí que lo mejor sería desaparecer durante toda la noche.
Abrí mi armario del que saque un vestido de palabra de honor negro ajustado, por encima de la rodilla, me le había comprado hacía un par de dias y tenía ya ganas de estrenarlo, después de haberme vestido me maquille pero solo lo justo no me gustaba ir demasiado recargada, por ultimo cogí mi bolso y me coloque unos zapatos de tacón alto, probablemente a mitad de la noche me sería imposible andar pero como solía decir mi madre para presumir hay que sufrir.

Quince minutos más tarde estaba delante de la puerta de la discoteca que para variar estaba a rebosar, la mayoria turistas que estaban buscando un poco de diversión, por suerte yo tenía la ventaja de que me conocía el puerta, caminé con pasos decididos hacía él y simplemente cuando me vio, me dedico una sonrisa para después quitar la cinta y que pudiera pasar. Según entraba me iba quedando más impresionada por la cantidad de gente que había, no pude evitar sonreir, sin duda salir de casa había sido la mejor idea que había tenido. Caminé hasta la barra no sin recibir varios empujones y pisotones, era casi imposible andar pero finalmente lo conseguí, nada más llegar me pedí un ron con coca-cola mientras esperaba busqué en mi bolso mi paquete de tabaco para matar el mono que ya estaba haciendo presencia, di un par de caladas mientras miraba a la gente de mi alrededor para que negarlo había bastantes chicos que parecían "interesantes".
Agata Piers
Agata Piers
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.