Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Aa8v13
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Iyjsir
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 2dv69ag
···
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 65o5qq
···
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 2n9x9ih
···
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 294mcf5
···
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 4v3iqa
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 23iv715
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 4jukw1 Llegada a Athenas... [[Libre]]~* X2w843
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 219b7d0 Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Afiliacion Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Mayhem2Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Ojito Llegada a Athenas... [[Libre]]~* LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Woodward Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Fyophw Photobucket Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Mmadld Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Abknjr Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Botonj Photobucket Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 2zgaiow Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Schoolf Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Zn0tpc Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 14d0t4o Blood And Sin Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 51691847
Kingdom of Darkness
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Buttonqi Split: New World Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Rqzpua London
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 280mum8
Llegada a Athenas... [[Libre]]~* 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Llegada a Athenas... [[Libre]]~*

2 participantes

Ir abajo

Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Empty Llegada a Athenas... [[Libre]]~*

Mensaje por Hera Zisis Lun Jul 26, 2010 6:36 am

Por fon había llegado a Athenas, o mejor dicho: Por fin habían comenzado mis vacaciones, así ya podría visitar a John y a mi pequeño sobrino, no me gustaba para nada la idea de dejarlos solos, menos después de que mi hermana falleciera, si, había sido un duro golpe para mí y para mis padres, pero... Al ver a John demacrado, triste, frío... Me hacía sentir todavía más la necesidad de tener que visitarlos.

El viaje no había sido tan tedioso como me lo esperaba, bueno... No vivia tan lejos de Athenas si acaso fueron... Bueno... No tenía idea de cuanto tiempo había pasado, dormí durante todo el camino, prefería eso a estar viendo a todas partes, además de que viajaba sola y no tenía con quien platicar... Lo mejor era dormir.

El avió no iba completamente lleno, algo extraño ya que eran vacaciones en la mayor parte del mundo, suponía que debería de estar lleno de turístas o gente como yo que iba a visitar a algún pariente o algo por el estilo.

Y llegó la hora de bajar del avion, busqué mis maletas donde se suponía qe llegarían, las tome y me dirjí hacía la salida del lugar, llevabami bolsa en mi hombro derecho y arrastrando mi mochila - ya que tenía roeditas - saqué mi celular para encenderlo, observé la pantalla durante un rato mientras seguía caminando. Cuando de pronto sentí un gran gope frente a mí que provocó que mi celular cayera de mis manos. - Lo siento...- Dije aún sin ver a la persona con la que había chocado, ya que mi mirada se encontraba en el suelo buscando el aparato.
Hera Zisis
Hera Zisis
Turistas
Turistas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Empty Re: Llegada a Athenas... [[Libre]]~*

Mensaje por Destiny Black Lun Jul 26, 2010 3:59 pm

Aquella mañana me había vuelto a levantar temprano, no sé exactamente que me pasaba estos últimos dias pero siempre me tenía que levantar temprano para hacer una cosa o otra. Quien madrugada Dios le ayuda, o eso dicen porque por la tarde ya estoy cayendo rendida por haberme levantado temprano porque claro se supone que si te levantas temprano también te tienes que ir a dormir temprano pero yo voy al reves del mundo, me voy a dormir tarde y me levanto temprano. En cuanto me levanté, con lo bien que se estaba en la cama, me duché con rapidez, abrí mi armario y también me vestí con rapidez, era lo que tenía el verano que al llevar poca ropa te vestias más rápido no como en el invierno que llevabas capas y capas de ropa. Me vestí con un simple pantalon corto vaquero, una camiseta de tirantes, mis sandalias y mi bolso donde metí cosas que necesitaba. Cogí mi coche y me dirigí hacia el aeropuerto ya que tenía que hablar con la gente de allí porque una pequeña maleta donde tenía cosas sin importancia pero valiosas para mi se había perdido y estos aún no la habian encontrado, asi que iba a hablar con ellos. Despues de hablar me dijeron que ya la habian localizado y que mañana podría pasar a buscarla. Iba por el aeropuerto intentado esquivar a la gente que se me ponía enmedio cuando choqué con alguien. Era una chica morena, la cual se disculpo pero con su vista fijada en el suelo por lo que seguro que había perdido algo -No te preocupes- exclamé sonriente mientras buscaba el objeto y creo que lo encontré, me agaché y cogí el celular.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Empty Re: Llegada a Athenas... [[Libre]]~*

Mensaje por Hera Zisis Lun Jul 26, 2010 4:45 pm

La voz que respondió a mis disculpas era la de una chica, quién me decía que no me preocupara por el golpe que le había dado, me sentí algo grosera por no voltear a verla al momento pero tenía que encontrar mi celular, que no lograba verlo por ningún lado hasta que la misma chica con la que había chocado lo tenía en la mano, levante mi vista y reciví el celular. - ¡Muchas gracias! - Dije con la voz llena de alivio, si perdía mi celular no sabría que hacer.

Lo observé por unos momentos inspeccionando si había sufrido algún raspón o algo por el estilo debido a la caída pero parecía que todo estaba en perfecto estado. - En serio que gracias.. - Dije soltando un gran suspiro cerrando por un momento mis ojos. - ...No se que haría si perdiera esta cosa. - Reí un poco mientrs señalaba el celular con el dedo índice de mi mano derecha.

Y era cierto, aún no le avisaba a John que ya había llegado, aunque dudaba mucho que el pasara por mí, pero no estaba de más avisarle que los visitaría.
Hera Zisis
Hera Zisis
Turistas
Turistas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Empty Re: Llegada a Athenas... [[Libre]]~*

Mensaje por Destiny Black Mar Jul 27, 2010 1:08 am

-De nada- exclamé con una gran sonrisa mientras me levantaba y le daba su celular, el cual parecía un objeto muy preciado para ella porque en cuanto se lo dí empezó a mirar por si tenía algun rasguño o algo parecido -No ha sido nada- le dije sonriente mientras ella seguía mirando a su celular.
-Yo la verdad es que me dolería perder el mio pero no es que lo haga servir mucho- le comenté pensando en que aquello era verdad ya que si tenía que llamar a algun sitio lo hacia por el fijo y si alguien me tenía que llamar a mi tambiénb lo hacia al fijo. Es que quizá me llamaban al celular y este estaba en la otra punta de la casa y no lo escuchaba y cuando miraba la llamada ya había pasado tiempo desde que me la habían hecho o vete tu a saber. Eso si, si llamaban a casa y no contestaba me llaman al celular y como lo tenía en el bolsillo seguro que lo escuchaba
-¿Acabas de llegar?- le pregunté mientras miraba las maletas que llevaba.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Empty Re: Llegada a Athenas... [[Libre]]~*

Mensaje por Hera Zisis Mar Jul 27, 2010 7:03 am

Reí un poco por su comentario, yo sí le daba mucho uso pero a decir verdad no me pesaría tanto el perderlo, tal vezen vacaciones si, pero mientras estuviera en mi hogar me daría igual. - No esque me interese mucho el celular. - Negué un poco con mi cabeza moviendola de lado a lado. - Sólo lo cuido cuando vengo de vacaciones, porque vengo a visitar a unos parientes entonces para avisarles que ya estoy aquí. - Sonreí de lado.

Voltee a ver mi maleta y luego regresé mi vista hacia ella. - Si, de hecho estaba pensando en alún hotel en cual quedarme. - Sonreí algo tímida. - Actuo como si fuera la primera vez que vengo. - Solte una risilla apenada. - Bueno basta de mí. ¿Qué me dices de tí? ¿Eres de aquí? - Dios... Como odiaba cuando me ponía así de nerviosa, sentía que mi boca no podía parar de emitir palabras, espero no hartarla demasiado, sino no me ganaría una nueva amiga aquí.
Hera Zisis
Hera Zisis
Turistas
Turistas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Empty Re: Llegada a Athenas... [[Libre]]~*

Mensaje por Destiny Black Miér Jul 28, 2010 1:31 am

-Vamos, que cuando es verano es como un helado para ti, ya que lo necesitas mucho y cuando ya no es verano, es decir, es invierno es como ir solo en ropa interior por la calle, ya que casi no lo necesitas- exclamé para despues soltar una gran carcajada por la tonteria que acacaba de decirle a la chica de la cual no sabía el nombre ya que no me lo había dicho y yo tampoco se lo había preguntado y claro esta que ella tampoco sabía el mio. Despues se lo preguntaría sin falta.
-¿No has dicho que tu familia vive aqui? ¿Entonces por qué necesitas quedarte en un hotel?- le pregunté confundida ya que si su familia era de alli lo que yo haría sería quedarme con ellos en su casa y no buscarme un hotel -Sí, hace dos meses que me he mudado. La verdad adoro este lugar asi que decidí instalarme aquí permanentemente- le expliqué con una gran sonrisa -Por cierto, soy Destiny. Destiny Black- exclamé sonriente mientras me presentaba y estiraba mi mano hacia ella.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Empty Re: Llegada a Athenas... [[Libre]]~*

Mensaje por Hera Zisis Miér Jul 28, 2010 4:35 pm

No pude evitar soltar un pequeña carcajada al escucharla, eso era exactamente lo que yo quería decir, pero jamás se me hubiera ocurrido decirlo tan divertido. Parecía una chica muy alegre, estoy segura que nos llevaríamos muy bien.

No me tomó por sorpresa la pregunta que me hizo, pues... Sí sonaba bastante extraño todo esto, lo más sencillo sería quedarme con mis familiares, pero... John nunca me dejaba hacer eso... Dios... Era todo esto tan complicado. 'Bueno...' Comenzé a decir algo tímida. 'Es sólo que bueno... No quiero causarles molestias.' Claro, yo era pésima mintiendo, así que lo mejor era decir eso, tal vez le contaria todo con detalle después. 'Es algo... Complicado.' Le sonreí tímidamente.

Asentí a lo que ella decía, sí, este lugar es muy bonito, lástima que me traiga tantos recuerdos... No tan agradables. 'Sí es muy lindo este lugar, yo solía vivir aquí hace mucho tiempo.' Volvía a asentir con una pequeña sonrisa tímida en mi boca. 'Oh, lo siento, olvide presentarme.' Tomé su mano y la estreche movienola ligeramente de arriba hacia abajo. 'Hera Zisis.' Sonreí amablemente.
Hera Zisis
Hera Zisis
Turistas
Turistas

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Athenas... [[Libre]]~* Empty Re: Llegada a Athenas... [[Libre]]~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.