Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Como cada mañana...[Apolo] Aa8v13
Como cada mañana...[Apolo] Iyjsir
Como cada mañana...[Apolo] 2dv69ag
···
Como cada mañana...[Apolo] 65o5qq
···
Como cada mañana...[Apolo] 2n9x9ih
···
Como cada mañana...[Apolo] 294mcf5
···
Como cada mañana...[Apolo] 4v3iqa
Como cada mañana...[Apolo] 23iv715
Como cada mañana...[Apolo] Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Como cada mañana...[Apolo] EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Como cada mañana...[Apolo] EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Como cada mañana...[Apolo] EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Como cada mañana...[Apolo] EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Como cada mañana...[Apolo] EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Como cada mañana...[Apolo] EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Como cada mañana...[Apolo] EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Como cada mañana...[Apolo] EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Como cada mañana...[Apolo] EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Como cada mañana...[Apolo] 4jukw1 Como cada mañana...[Apolo] X2w843
Como cada mañana...[Apolo] Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Como cada mañana...[Apolo] 219b7d0 Como cada mañana...[Apolo] Afiliacion Como cada mañana...[Apolo] Mayhem2Como cada mañana...[Apolo] Ojito Como cada mañana...[Apolo] LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Como cada mañana...[Apolo] Woodward Como cada mañana...[Apolo] Fyophw Photobucket Como cada mañana...[Apolo] 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Como cada mañana...[Apolo] Mmadld Como cada mañana...[Apolo] Abknjr Como cada mañana...[Apolo] Botonj Photobucket Como cada mañana...[Apolo] 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Como cada mañana...[Apolo] 2zgaiow Como cada mañana...[Apolo] Schoolf Como cada mañana...[Apolo] Zn0tpc Como cada mañana...[Apolo] 14d0t4o Blood And Sin Como cada mañana...[Apolo] 51691847
Kingdom of Darkness
Como cada mañana...[Apolo] Buttonqi Split: New World Como cada mañana...[Apolo] Rqzpua London
Como cada mañana...[Apolo] 280mum8
Como cada mañana...[Apolo] 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Como cada mañana...[Apolo]

2 participantes

Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Miranda Van Tassel Dom Jul 25, 2010 10:51 pm

Eran las 8 de la mañana cuando mi despertador sono, estire mi brazo y lo apague era sábad y podia dormir hasta tarde, volvi a cerrar los ojos y abraze a mi pequeño el cual estaba acurrucado en mi como solia dormir cada noche, pase mis brazos por su espalda y me acomode para volverme a dormir, anoche estaba en una fiesta y habia regresado algo tarde, haciendo que no llegara a las 2 de la mañana, era muy temprano pero la fiesa acabao temprano por culpa de la policia.
Al llegar a la casa me habia encontrado a Apolo despierto porque no podia dormir, asi que despues de ponerme mi pijama que consistia en unos hot pants color blancos y una camisa de tiritas color rosa, hacerme una coleta y desmaquillarme; me acoste a su lado y el como siempre subiendose encima mio nos pusimos a ver una de esas peliculas animadas de disney que tanto le gustaban ver.
Luego el se quedo dormido y yo apague la tele, lo acoste a mi lado y lo abraze para luego yo seguir sus pasos, y caer junto a el, a los brazos de Mofeo.
Senti unos golpeteos en la puerta y una voz, era la empleada con el desayuno, asi que con toda la flojera de mi alma me levante y agarre la bandeja, la puse en la mesa de noche y me acoste de nuedo empezando a acarisiarle la cara a Apolo -chiquito mio levantate a desayunar- le dije sonriendo viendolo.
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Re: Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Apolo Van Tassel Dom Jul 25, 2010 11:20 pm

No tenia idea de que numero marcaba el reloj... ¿Si era reloj? Bueno... Esa cosa que se encontraba a un lado de mi cama aún olvidaba como se llamaban los números, sólo se que tenían una forma rara, bueno eso no es de lo que intento hablar, ahora solo quería que mi mami llegara de no se donde, dijo que no se tardaría pero yo sentía que había pasado ya mucho tiempo.

Estaba sentado en mi cama, viendo hacía la puerta esperando a que llegara mi mami, no podía dormir sino estaba ella, sentía que ya no iba a regresar.

Sonreí al escuchar la puerta abrirse, ¡Era mi mami! Por fin habia llegado. - ¡Mami! - Grite feliz y me recoste sobre ella despues de que se acomodara en la camita, apreto el boton para que la tele se viera y estaba una de mis peliculas favoritas, pero no termine de verla ya que cerre mis ojitos y dormi profundamente.

Escuche la voz de mi mami en mis sueños, decia que teniamos que desayunar pero yo no tenia hambre queria seguir durmiendo junto a ella. Me talle mis ojitos para despues abrirlos y verla a ella. - No tendo hambdre - Dije moviendo mi cabecita de un lado para el otro.
Apolo Van Tassel
Apolo Van Tassel
Infantes
Infantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Re: Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Miranda Van Tassel Dom Jul 25, 2010 11:34 pm

Me lo quede mirando, se veia tan tierno asi, la verdad agradecia a la vida por ponerlo en mi camino, no sabia que hubiera pasado si ese dia no lo hubiera encontrado, se veia tan lindo y me causo tanta ternura que no podia dejarlo alli tirado, asi que me lo lleve a la casa, y cuando me dijo que no lo dejara, algo en mi, me causo algo que no podia, asi que lo termine adoptando como hijo mio, ahora era Apolo Van Tassel y eso no cambiaria jamas, gracias a dios papá habia logrado que lo adoptaramos y ahora habia pasado a ser mi hijo, aunque no sabia que pasaria despues con la familia si se llegaran a enterar que el esta aqui, aunque por lo que conto no sabia que pensar.

Vi que se desperto y dijo que no tenia hambre, me rei al ver que decia que no con su cabezita, asi que le di un besito en la frente y lo mire -bueno tranquilo mi bebe, más tarde desayunas y ya no pasa nada sigue durmiendo tranquilito si, ya luego desayunos- le dije riendo mientras iba a la mesa donde estaba el desayuno y tomaba mi cafe, para volver a la cama, sabia que no le gustaba dormir si yo no estaba a su lado, no sabia porque pero bueno alla él, me puse a tomar mi cafe y prendi el televisor en las noticcias mientras le bajaba el volumen para no despertarlo.
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Re: Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Apolo Van Tassel Lun Jul 26, 2010 12:06 am

Sonrei tiernamente al sentir su besito en mi frentesita, cada dia sentia que la queria mucho mas, mi amor por ella existió desde que me ayudo ese día tan feo, que mejor ya no pensaba en eso porque sentia feo y ganas de llorar solo de pensar en eso.

Me sente de nuevo en la cama poniendo mis manos en mis piesitos y balancenadome un porquito de atras para adelante. Mi mami se habia levantado de la cama, entonces no dormiría hasta que volviera a mi lado. Una vez que de nuevo estuvo conmigo la abrazé con mi brazito derecho y acostandome boca abajo, ocultando mi carita en la parte de su cuerpo que estaba junto a la cama. - Te quiero, mami. - Dije antes de vovler a cerrar mis ojitos. Pero no dure mucho tiempo más dormido, comenzo a rugir mi estomago, era tiempo de comer algo, levante mi cabecita abriendo mucho mis ojitos. - ¿Tienes hambre mami? - De nuevo rugio mi estomago pidiendo por comida, pero siempre habia preferido desayunar junto a ella.
Apolo Van Tassel
Apolo Van Tassel
Infantes
Infantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Re: Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Miranda Van Tassel Lun Jul 26, 2010 12:20 am

Cuando me habia parado por el cafe, el tambien se sento y se empezo a balancear en la cama, se veria tan lindo y tierno, lo amaba tanto a mi pequeño, cogi mi IPhone y le tome una foto para luego guardarla riendo, ya la subieria a twitter para que todos lo vieran, me volvi a acostar y senti como me abrazo y se acurruco a mi, le empeze a acariciar el cabello mientras tomaba un sorbo a mi cafe al ver las noticias, no habia nada nuevo asi que pase los canales y estaban dando una de mis series favortias asi que la deje y me dedique a verla mientras despertaba Apolo.

En eso al ratito, cuando ya habia acabado mi cafe y habia puesto mi taza en la mesa, Apolo se levanto y me dijo que tenia hambre, sabia que no duraria mucho domrido con hambre, asi que me levante y cogi la bandeja del desayuno poniendola en la cama y lo sente en mis piernas para empezarle a dar el cereal con leche que desayunaba cada mañana, cogi una cuchara y empeze a jugar al avioncito con el riendo, mientras le daba para que se comiera todo el desayuno.
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Re: Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Apolo Van Tassel Lun Jul 26, 2010 2:21 am

En cuanto mi mami se levantó me sente rascandome un poco mis ojos para poder abrirlos bien bien, aun no terminaba de despertarme cuando senti que mi mami me cargaba y me sentaba en sus piernas, fue cuando abri mis ojitos y vi mi comida.

Mi mami comenzó a jugar y yo abría la boca para que la cuchara entrara, no podia evitar que se me saliera un poco de leche de mi boquita al tragar la comida - Esta muy dico mami - Dije mientras con la manguita de mi pijama me limpiaba la boca. - ¿No vas a comer mami? - Voltee a verla hacia arriba mientras recivia de nuevo al avioncito que me daba de comer.

No me gustaba que mi mami no comiera por tener que darme a mi, baje mi cabecita y vi el plato cerca de mi, estire mi brazito para poder tomar la comida y comer yo solito pero al ahcer eso me llene todo de leche y no pude evitar reir, me parecio divertido eso...
Apolo Van Tassel
Apolo Van Tassel
Infantes
Infantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Re: Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Miranda Van Tassel Lun Jul 26, 2010 4:30 am

Me rei al ver como disfrutaba el cereal, la verdad el cereal era la mejor comida de desayuno, me acordaba que cuando yo era pequeña amaba desayunar cereal con leche, amaba el cereal con leche, más que todo el de vainilla y chocolate, cada uno enia su sabor diferente, pero al mezclarlos juntos era un sensacion incriebl,e y mas ver el color chocolatoso que tomaba la leche era lo mejor de todo, mi hermano me decoa que era algo tonta al ver esas cosas soprendentes pero mamá me conto que él era igual cuando era pequeño asi que simplemente lo ignoraba.

-Mmmmm yummo yummi- les dije riendo mienras le tocaba la barriguita mientras le seguia dando la cucharadas de cereal apra qeu comiera, ya leugo comeria yo, ya que se me ahcia muy dificil comer mi desayuno y aparte ponerme a darle el de él -mmm porque primero acabas tu mi amor y yo leugo desayuno, ademas acuerdate que yo solo como fruto bebé- le dije sonriendo mientras le daba un besito en la cabeza.

En eso el intento comer el solo y lo que hizo fue regar todo, me rei y lo levante para que no se ensuciara toda la sabana, pero era demasiado tarde, me rei con el y lo mire tratando de ahcerme la serie -señorito porque hizo eso- le dije divertida mientras le daba un besito en la mejilla.
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Re: Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Apolo Van Tassel Lun Jul 26, 2010 6:36 pm

Me gustaba mucho la forma en la que me trataba mi mami, siempre tan lida conmigo, la comida que me daba siempre estaba rica, tenia un sabor raro pero rico, todavia no sabia que era ese sabor, bueno, me faltaba mucho por aprender aún.

Movi mi cabeza una vez hacia abajo, diciendole que si, con ella comiera tambien no habia problema, yo creo que es mas facil que yo coma primero bueno asi parecia, siempre sonreia cada que me deba besitos, me gustaban mucho, tambien yo cada que podia le intentaba dar algunos pero siempre dejaba que ella me diera mas.

Cuando inetnte comer yo solito hize que se cayera la leche del plato, rei al ver como caia pero mi mami me levanto de donde estaba la leche tirada, mantenia una grna sonrisa en mi carita -Queria aprendrer a comer solo mami - Hize una mueac tierna mientras me chupaba mi dedito gordito aun sonriendole a mi mami...
Apolo Van Tassel
Apolo Van Tassel
Infantes
Infantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Re: Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Miranda Van Tassel Lun Jul 26, 2010 10:28 pm

Me rei al verlo mover la cabeza asi, se veia tan lindo y tierno haciendo ese gesto, le di un beso en la mejilla riendo, sabia que a pel lo que le faltaba era cariño y amor y por eso me gustaba abrazarlo y darle besitos, sentia que necesitaba complacer esa necesidad de afecto que sabia que le faltaba y que la sicologa que mi papá me habia obligado a que lo llevara me lo habia dicho.

Sonrei por lo que decia, el queria aprneder a comer solito porque a veces me habia dicho que no le gustaba que yo me ocuara de él tanto, sentia que su amdre le decia esas cosas y por eso se sentia asi, le di un beso en la mejilla y le empeze a quitar la pijama que tenia toda sucia de leche para darle un baño, sabia que no le gustaba bañarse temprando pero le iba a tocar.

Al acabar de quitarle la pijama, quedando solo en pañal, llame a la empleada para que viniera a recoger el desorden que habia en el cuarto, entre al baño con el en brazos, y le empeze a quitar el pañal para luego botarlo y poner a llenar la tina del baño con los jabones y espumas que le gustaba.
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Re: Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Apolo Van Tassel Mar Jul 27, 2010 2:24 am

Me gustaba escuchar a mi mami reir, varias de las cosas que hacia eran solo para eso, para que ella riera, sentia que era asi como algo para agradecerle que me ayudara y que siguiera cuidando de mi.

Me dio un besito en mi mejilla y despues comenzo a quitarme mi ropita, y luego luego supe que iba a hacer - no mami me va a dar frio - dije moviendo mi cabeza de lado a lado y cerrando fuerte mis ojitos, nunca me gustaba bañarme tan temprano, me gustaba mas en la tardecita.

Cuando termino de quitarme mi pijamita senti el aire algo frio, entonces la abraze fuerte pata sentir el calorcito de su pijama, me llevo al baño pero yo agarre su playerita con mi manita, no queria bañarme ahorita, pero parecia que mami ya iba con toda la intencion de hacerlo quiera o no - mami... - me salio una lagrimita del ojo, en serio no queria bañarme esperaba que asi ella recapacitara y me dejara estar mas rato con mi pijamita...
Apolo Van Tassel
Apolo Van Tassel
Infantes
Infantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Re: Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Miranda Van Tassel Mar Jul 27, 2010 3:02 am

Me rei al ver como decia que tenia frio, sabia que tenia frio, porque a esta hora no era muy rico bañarse, lo sabia yo que em tocaba bañarme a esta hora para irme a la universidad, pero ni modo que lo dejara con la pijama toda sucia de leche, o que el pusiera una nueva sin que se bañara, rei al ver como movia su cabezaita y cerraba los ojos, le di un beso en la cabeza y segui cmiadno al baño debia bañarlo le gustara o no, era lo mejor para los dos asi ya salia de su baño desde ahora.

Senti que se abrazaba a mi pijama y lo acurruqe a mi para que no sintiera tanto frio, porque luego se me refriaba y esas cosas -esa cosas no te van a funcionar conmigo Apolo, lo sabes bien, ahora pongo el calentador para que el agua no este tan claiente y ya pero te vs a bañar ahora te guste o no- no me gustaba alzarle mucho la voz a mi pequeño pero la verdad era la unica forma de que se bñara, sabia que lloraria o se sentiria triste pero tocaba, puse el calentador y espere que se llenara la bañera para poder meterlo y no sintiera tanto frio
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Re: Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Apolo Van Tassel Mar Jul 27, 2010 7:53 pm

No, no, no, yo no me queria bañar, pero parecia que no convenceria a mi mami de eso, bueno... entonces me aguantaria, o tal vez haria unas cuantas travesuras o jugaria con ella a que la mojaba o algo asi, no se enojaria o eso es lo que yo creia.

Aun estaba aferrado a su pijama, y oia como el agua caia en la tina, se sentia que estaba calientita pero lo que me daria mucho frio seria al momento de salir, en las mañanas aqui siemre hacia mucho frio.

De nuevo la habia hecho reir, pero eso no me salvaria del baño que me tocaba, bueno solo me quedaba aceptarlo y bañarme y portarme mejor para la proxima. - y que pasa si me da frio cuando salga? - pregunte viendola con una mirada inocente y con algo de miedo - y si a ti te da ftio bañarme? - pregunte tambien con el mismo miedo en mis ojitos y en mi vocecita, no podia soltar su pijama estaba muy calientita y mi mami tambien se acurrucaba conmigo para que el frio se me quitara mientras la tina se llenaba...
Apolo Van Tassel
Apolo Van Tassel
Infantes
Infantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Como cada mañana...[Apolo] Empty Re: Como cada mañana...[Apolo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.