Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Te veo de nuevo [Samantha] Aa8v13
Te veo de nuevo [Samantha] Iyjsir
Te veo de nuevo [Samantha] 2dv69ag
···
Te veo de nuevo [Samantha] 65o5qq
···
Te veo de nuevo [Samantha] 2n9x9ih
···
Te veo de nuevo [Samantha] 294mcf5
···
Te veo de nuevo [Samantha] 4v3iqa
Te veo de nuevo [Samantha] 23iv715
Te veo de nuevo [Samantha] Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Te veo de nuevo [Samantha] EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Te veo de nuevo [Samantha] EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Te veo de nuevo [Samantha] EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Te veo de nuevo [Samantha] EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Te veo de nuevo [Samantha] EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Te veo de nuevo [Samantha] EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Te veo de nuevo [Samantha] EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Te veo de nuevo [Samantha] EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Te veo de nuevo [Samantha] EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Te veo de nuevo [Samantha] 4jukw1 Te veo de nuevo [Samantha] X2w843
Te veo de nuevo [Samantha] Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Te veo de nuevo [Samantha] 219b7d0 Te veo de nuevo [Samantha] Afiliacion Te veo de nuevo [Samantha] Mayhem2Te veo de nuevo [Samantha] Ojito Te veo de nuevo [Samantha] LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Te veo de nuevo [Samantha] Woodward Te veo de nuevo [Samantha] Fyophw Photobucket Te veo de nuevo [Samantha] 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Te veo de nuevo [Samantha] Mmadld Te veo de nuevo [Samantha] Abknjr Te veo de nuevo [Samantha] Botonj Photobucket Te veo de nuevo [Samantha] 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Te veo de nuevo [Samantha] 2zgaiow Te veo de nuevo [Samantha] Schoolf Te veo de nuevo [Samantha] Zn0tpc Te veo de nuevo [Samantha] 14d0t4o Blood And Sin Te veo de nuevo [Samantha] 51691847
Kingdom of Darkness
Te veo de nuevo [Samantha] Buttonqi Split: New World Te veo de nuevo [Samantha] Rqzpua London
Te veo de nuevo [Samantha] 280mum8
Te veo de nuevo [Samantha] 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Te veo de nuevo [Samantha]

2 participantes

Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Paul Van Tassel Jue Jul 22, 2010 5:27 am

El tour por la ciudad al fín había acabado, el día de trabajo llegaba a su fín por lo que volvería a casa después de estar toda la mañana recorriendo Atenas de un lado para otro.
El calor era insportable y lo único que deseaba en este momento era poder darme una ducha de agua helada y poder estar refugiado en algún lugar fresco.
Podía ver mi coche del lugar donde me encontraba pero aún después de todo lo malo que había sido mi día quería estar solo y volver a casa no era la mejor opción. Miranda o mamá se darían cuenta en seguida que algo me pasaba y no quería agarrarmela con nadie.

Tomé asiento en uno de los escalones de la puerta y escondí el rostro en mis manos frotandome los ojos con las palmas, moría de sueño. Era algo común que durmiera mal por las noches, pero esto se estaba volviendo algo bastante molesto, hacía dos días que no podía pegar un ojo.
Rebusqué entre los bolsillos de mi pantalón la caja de cigarrillos y me llvé un a la boca "el último" pensé antes de encenderlo aunque sabía que siempre habría otro último. Le di una calada tratando de relajarme, sentía que mi cuerpo pesaba más de lo normal, seguramente tendría unas enormes y moradas ojeras.
Dejé escpar el humo de entre mis labios desenganchando las gafas de mi camisa y poniendolas ya que el sol poniendose me daba justo en los ojos.

Bostecé para luego recostarme sobre una de las paredes llevandome el cigarrillo a los labios una vez más, no podía cerrar los ojos estaba seguro que me qedaría dormirdo por lo que comencé a pensar en cualquier cosa para entretenerme, pero lo único que aparecía en mi mente era ella, su perfecto rostro el que no me cansaba de ver.
Recosté la cabeza sobre la pared tratando de pensar en otra cosa, no quería desesperarme y salí corriendo hacia ninguna parte a buscarla.
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Samantha O`Donald Jue Jul 22, 2010 5:55 am

Hoy me había despertado un poco tarde ya que la noche anterior había salido con Penélope y habíamos llegado en la madrugada. A decir verdad, la había acompañado. No tenia ganas de salir y ella casi me había arrastrado hasta la puerta del bar. Cuando llegamos no pude evitar hacer una mueca, estaba repleto, además, eran pocos los que hablaban nuestro idioma, y era realmente incomodo tratar de que no entiendan o viceversa. Y lo peor del caso es que a mi no me interesaba ninguno, desde que había llegado acá no había podido quitarme de la mente a Paul. Se había metido en mi mente sin permiso alguno y ahora estaba haciendo estrado dentro de mí. No podía permitirme sentir algo así por alguien con quien había cruzado dos o tres palabras.

Por más de que intente que Penélope se levantara para que me acompañara a hacer unas compras fue algo imposible. Debía tener una resaca inmensa y hoy estaba haciendo más sol de lo normal, lo cual también indicaba que la temperatura debía estar horrorosa. Si no hubiera necesitado lo que iba a comprar con urgencia yo tampoco salía. Aun así, después de haberme aplicado miles de veces protector solar, mi piel se seguía poniendo rápidamente roja a los rayos del sol.

Salí del hotel y tome un taxi hacia la plaza de Zeus, era de las pocas cosas que sabia decir. Cuando llegue le pague al taxista y me baje, el sol me pego de inmediato y por inercia me baje las gafas. Siempre había odiado como se me ponían los pómulos gracias al sol, por lo menos las gafas me ayudaban con eso. Empecé a caminar por la plaza deseando encontrar sombra rápidamente o algún local donde esconderme, nada, todo estaba al pleno rayo. Seguí caminando por unos cuando al fin encontré un pequeño árbol que daba sombra, me quede allí unos segundos mientras lograba refrescarme y me hacia una moña poco elaborada para tratar de disminuir el calor.
Samantha O`Donald
Samantha O`Donald
Turistas
Turistas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Paul Van Tassel Jue Jul 22, 2010 6:37 am

Me mantuve quieto allí sentado, los ojos poco más que se me cerraban solos pero de todos modos no pude dormirme. Terminé el cigarrillo y lo tiré, solo no estaba haciendo nada productivo por lo que regresar a casa no parecía tan mala idea ahora, tal vez podría dormír algo.
Me levanté de donde estaba sentado y me volteé en dirección al coche pensando si Miranda tendría la música a todo lo que da y tendría que pelearme con ella para que la bajar.

Caminé en despacio hasta el auto con las manos en los bolsillos y arrastrando los pies cuando ví no muy lejos de mi estaba la persona a la que había buscado durante todos estos días y aunque la conociera muy poco necesitaba ver aunque sea unos segundos al día.
A pesar del sueño y el cansancio camibé de rumbo en dirección al árbol donde ella estaba recostada sin poder disimular la sonrisa.
Unas gafas cubrían su rostro pálido a pesar de el sol impresionante que había. Se veía perfecta y hermosa bajo allí parada mirando a la nada.

Por suerte mis padres nos habían mandado estudiar a Miranda y a mi unos cuantos idiomas algo que agradecía ya que si no no hubiera conseguido el trabajo. Por eso hablar con Samantha no me iba a costar en lo más mínimo.
Me pasé la mano por el cabello algo nervioso preguntandome si sería lo mejor ir a hablar con ella, pero no podía perder esta oportunidad quien diría si mañana se iba de Atenas.
- Apuesto que en América hace menos calor- bromeé cuando estuve lo suficientemente cerca. - ¿Qué tal todo?- le pregunté tratando de esconder lo felíz que me sentía de poder volver a verla. Me quedé parado frente a ella y agradecí llevar puestas las gafas ya que mi cara debía ser realmente tonta.


Última edición por Paul Van Tassel el Jue Jul 22, 2010 7:35 am, editado 1 vez
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Samantha O`Donald Jue Jul 22, 2010 7:11 am

Ya me había dado por vencida al darme cuenta que después de cuatro llamadas perdidas, Penélope no me iba a contestar, la llamada iba directo a correo de voz. Sabia me figuraba pasar el día sola. No me molestaba mucho en realidad, pero me aburría saber que había venido con mi mejor amiga y ella no estaba. Me encogí de hombros lentamente y metí el celular en el bolso. Iba a emprender marcha una vez mas pero vi que alguien se venia acercando a mi.

Era él, Paul se dirigía con aire grácil hacia a mi. Por más de que intentaba moverme y hacer como si no lo hubiera visto, las piernas no me respondían y se quedaban allí atascadas en su lugar. Baje la mirada mientras me mordía el labio inferior rogando porque no me reconociera. Debía estar horrible, toda roja ya. Maldije en mi mente mientras veía como se pasaba la mano por el cabello y llegaba a mi lugar,
-Solo en ocasiones, allá también hace calor –le respondí sonriéndole y tratando de observar sus ojos a través de los oscuros lentes que traía puestos. No había caído en cuenta de que me acaba de hablar en mi idioma- ¿me entiendes? Eso es algo nuevo –bromee sin dejar de sonreírle. Enserio me emocionaba que me entendiera, así la comunicación seria mucho mas fácil. Pero que estaba pensando, seria un milagro si me lo volviera a encontrar. Escuche su pregunta y asentí moviendo un poco la cabeza.

-Muy bien, exceptuando el clima, todo esta perfecto –dije mordiéndome el labio un poco y sin quitarle la mirada de encima- ¿tu como estas?
Samantha O`Donald
Samantha O`Donald
Turistas
Turistas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Paul Van Tassel Jue Jul 22, 2010 8:19 am

Bajé la cabeza y asentí en cuanto me respondió. Era algo estupéndo poder volver a escuchar su voz una vez más. Justo en en el momento que ya comenzaba a dar mi búsqueda como inútil e iba a tratar de olvidar cualquier cosa que me ligara a ella, para luego dentro de mucho tiempo recordarla como "La hermosa chica Américana". Ese sería el único momento que dejaría volar mi imaginación pesando en que habría pasado si la hubiera encontrado. Pero no, el destino me había llevado a ella otra vez y había aparecido antes mis ojos con un perfecto milagro, dandome otra oportunidad para poder aunque sea tener otra conversación. No era lo que yo quería, pero sabría conformarme si el día de mañana ella regresara a su país natal, al menos podía guardar esperanzas de escuchar su voz una vez más en alguna parte del mundo, por lo que me esforcé por grabar en mi memoria cada una de sus palabras para no olvidar su tono y poder escucharla una y otra vez cuando se marchara, cuando Gracia, este verano y yo quedaramos atrás, si es que le importaba todo esto. Seguro que recordaría su viaje, ¿pero quien podría recordar la cara del guía turístico?, ¿o aunque sea su nombre?

- Soy guía turístico- respondí con una media sonrisa levatando la mirada otra vez. - Habló varios idiomas más- conté encogiendome de hombros.
Sus sonrisas eran el mejor regalo que podía recibír, realmente me preguntaba si podría llegar a olvidarla de ella algún día. Saqué las manos de mis bolsillos y volví a revolver mi cabello algo nervioso.
- ¿No te gusta el calor?- le pregunté volviendo a sonreír, al percer teníamos algo en común. No parecía se runa chica que solier broncearse muy a menudo, su piél resultaba muy clara.

- Muy bien... cansado, pero bien-
respondí en cuanto me devolvió la pregunta. Las cuarenta y ocho horas que me había pasado despierto cayeron sobre mi como si fueran cincuenta toneladas de hierro haciendome sentír aún más destrozado de lo que estaba, pero no me importaba, sin saber como lo había conseguido necesitaba estar a su lado segundo a segundo igual o más que precisaba el aire para repisrar. ¿Qué me había pasado?, nunca había pensado nada como eso, seguramente sería a lo que yo tanto temía y había estado esquivando durante mucho tiempo, pero ahora ella había llegado y ya no me dejaba opción, no podía evitar quererla. ¿Pero cómo se quiere a una persona que no conoces?, siempre me había cuestionado esa clase de amor, pero ahora lo comprendía. Sin siquiera saber su apellido o si le gustaba el helado o lo más simple y básico que una persona debe saber de la otra para enamorarse yo ya la quería, incondicionalmente, el resto de las chicas ya no importaban, ninguna me generaba esto y de pronto me descubría atrapado en mis pensamientos fijandome en cosas como por ejemplo "esa chica tiene el mismo color de cabello que Samantha".
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Samantha O`Donald Vie Jul 23, 2010 3:40 am

Sonreí al escucharlo. Era algo obvio, se necesitaba saber más de un idioma para poder ser guía turístico. Me quede mirándolo unos segundos perdiéndome en la perfección de su rostro. Se me hacia irreal la idea de que me hubiera enamorado de una persona la cual si apenas sabia su nombre. ¿Enamorado? ¿En realidad ya me había enamorado? ¿Cómo era posible sentir algo tan fuerte por una persona que no conocías? No tenia idea. Simplemente sabía que Paul era la persona más grandiosa que había conocido hasta ahora y tenía miedo de perderlo. Pero precisamente por ese miedo, no podía estar cerca de él. Tenía el pleno conocimiento de que no seria tan fuerte para decirle adiós una vez que volviera a América, esas palabras me daban miedo y simplemente no quería pronunciarlas, ni sentirlas. No podía imaginarme como seria separarme de su lado. La duda era si volvería a América, hasta ahora me había encantado Grecia, pero no sabia si podía establecerme acá. Desde pequeña había amado mi ciudad natal y sabia lo mucho que me costaría vivir en otro lugar. Pero me dolía mas la idea de irme de su lado. Lo único que podía hacer era no establecer una relación más fuerte con Paul, me costaría menos olvidarlo y dejarlo ir. Suspire en mis adentros, en este momento no tenia muy bien claro lo que tenía que hacer, por ahora pasaría la tarde con el chico de mis sueños.
Escuche su pregunta y volví a la realidad, era increíble todo lo que podías pensar en tan solo unos segundos.

-No –dije al tiempo que negaba con la cabeza- prefiero el frió, me encanta caminar bajo la lluvia –comente con una sonrisa pensado que era algo entupido. ¿A quien degustaba caminar bajo la lluvia y luego correr con el riesgo de enfermarse? A nadie, solo a mí.

Lo mire detenidamente una vez mas, sus ojos se encontraban sutilmente decorados por unas sombras moradas que mostraban cuan exhausto se encontraba. Reprimí el impulso de repasar aquella sombra y empecé a jugar con mis manos, nerviosa.

-Se te nota, deberías ir a dormir Paul –no sabia si estaba enterado de que sabía su nombre. Normalmente las personas que van de turismo a la mitad del recorrido ya se han olvidado del nombre de su guía, pero yo no podía, no podía olvidarme de su nombre y menos de él.
Samantha O`Donald
Samantha O`Donald
Turistas
Turistas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Paul Van Tassel Vie Jul 23, 2010 4:09 am

No pude reprimír la sonrisa, era agradable pensar que teníamos cosas en común, aunque la lluvia no me agradaba del todo. De todos modos seguro que si lo hacía con ella sería fantástico, me importaba poco enfermarme o cualqiuera de esas cosas.
- Es algo raro, pero suena divertido si tienes una buena compañía- dije mientras lo pensaba.

Me observó durante unos momentos y la verdad no entendía del todo porque, alcé una ceja curioso. Al instante me di cuenta en cuanto volvió a hablarme y me pasé la mano por el rostro, seguramente debía estar horrible, pero todo eso dejó de importarme al ver que pronunciaba mi nombre. Miré hacia mi pecho buscando el gafete aunque este no estaba en su lugar como siempre, por lo que ella recordaba mi nombre.
- No, no creo que pueda dormír si me voy a casa- le dije negando con la cabeza dandole poca importancia. Si me marchaba ahora no podría dormír pensando que no había disfrutado del tiempo que tenía. Sonreí al recordar los consejos de mi hermana, aunque estaba seguro de que los llevaría a cabo antes de volver a perderla.
- Pensé que no recordabas mi nombre- dije sonriendo con timidéz
- ¿Tu eres Samantha no?- pregunté aunque sabía a la perfección que ese era su nombre, solamente que quería ser algo disimulado.

Bostecé una vez más tratando de que no se notara demasiado, seguro que seguiriía insitiendo con que me fuer y no lo quería, aunque tal vez no le gustaba estar hablando conmigo, tan solo un simple chico que le había mostrado la ciudad.
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Samantha O`Donald Sáb Jul 24, 2010 1:13 am

Me reí avergonzada en cuanto dijo lo de la lluvia. Yo era un persona extraña, por eso las cosas que hacía, que para mi eran normales, eran totalmente extrañas para el resto del mundo. Ya me había acostumbrado a todo eso. Pero que Paul me lo dijera me resultaba un tanto embarazoso.

-Normalmente nadie se anima a acompañarme, pero aun así lo disfruto –me encogí de hombros y le sonreí. El clima ya no parecía ser un problema con él a mi lado, además, unas cuantas nubes habían aparecido en el cielo y sol había bajado considerablemente. Me solté el cabello y me lo arregle un poco, me subí las gafas y las deje en mi cabeza. Escuche su comentario y me quede pensando. Tal vez debía tener una novia con la cual debía estar y no podía dormir. Me entristeció un poco la idea pero no deje que lo notara.
Alce una ceja al escucharlo.

-¿Por qué no iba a recordarlo? Eres un excelente guía, tengo que saber por lo menos el nombre del chico que me mostró tan maravillosa ciudad. Además, ya se que nombre colocar en el frente de la carta que te envíe a la empresa agradeciéndote y mostrándote todas las fotos que tome gracias a ti –le guiñe un ojo y sonreí en cuanto pronuncio mi nombre. Estire mi mano para presentarme –Samantha O`Donald.

Me quede callada en cuanto lo vi bostezar, no quería separarme de él, pero me preocupaba que lo estuviera molestando y por eso no podría dormir.
Samantha O`Donald
Samantha O`Donald
Turistas
Turistas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Paul Van Tassel Sáb Jul 24, 2010 2:24 am

Sonreí al escucharla, no me asombraba, la mayoría del mundo se refugiaba de la lluvia. Me quedé como un idiota observandola en cuanto se soltó el cabello. Noté que el calor estaba disminuyendo ya que el sol cada vez se encontraba más bajo en el cielo.
- Me gustaría acompañarte alguna vez- dije sin dejar de mirarla, con una tonta sonrisa en mis labios.
A continuación baje la vista al suelo algo avergonzado por mi falta de disimulo, aunque teniendola cerca era algo realmente imposible.
El sol quedo tapado por las nubes haciendo levemente un poco más fresco el ambiente.

La sonrisa no tardó en aparecer otra vez al escuchar sus palabras. Me encogí de hombros para luego contestar.
- Nadie suele recordar mi nobre.- comenté frunciendo un poco los labios.- Además de que siempre suelo perder el gafete- dije curvando levemente la comisura de mis labios avergonzado.
Abrí los ojos con asombro en cuanto mencionó lo de las fotos, muy pocos turistas eran tan amables. Por lo menos tendría algún recuerdo más cuando se marchara.
- Me encantará verlas. Me agrada saber que te ha gustado el recorrido, por lo menos se que alguien lo disfruta- Solía entenderme muy poco con los turistas.

Estiré mi manos también sintiendo el roce de su piel con la mía por primera vez. La estreché por un momento bastante más largo de lo normal hasta que la tube que dejar caér aunque no quisiera.
- Paul Van Tassel- Me presenté también.
- ¿Buscabas algún lugar?, tal vez pueda ayudarte- me ofrecí. Separarme de ella era algo que no estaba dispuesto a hacer, y seguramente la propuesta me ayudaría a ganar algo más de tiempo con ella.
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Samantha O`Donald Sáb Jul 24, 2010 3:05 am

Sonreí en cuanto propuso a ser mi acompañante, me resultaba bastante agradable la idea de tenerlo a mi lado haciendo una de mis cosas favoritas. Me mordí el labio sin dejar de sonreír cuan lo vi bajar la mirada avergonzado. Me encantaba que un hombre fuera así, los prefería mil veces así que unos mujeriegos sin causa.

-Me encantaría que me acompañaras –dije sin dejar de sonreír esperando que volviera a levantar la mirada. Las nubes se posaron frente al sol completamente en incluso empezó a brisar levemente. Agradecí en mis adentro y quite las gafas de mi cabeza y las guarde en el bolso. Sentí como unos pequeños cabellos se pegaron a las comisuras de mis labios pero me los deje ahí, me encontraba embobada mirándolo.

Reí un poco al escuchar su comentario.

-Ya vez, siempre hay una primera vez para todo. La pregunta es, ¿Cómo supiste tu mi nombre? Solo hasta hoy he tenido el placer de conocerte formalmente –lo mire directo a los ojos esperando su reacción. No me imputaría la respuesta que me diera, de alguna manera se había fijado en mi y ahora yo no podía sacármelo de la cabeza.
-Me has ayudado mucho, esas fotografías me ayudaran mucho en mi carrera –le comente pensado en lo hermosas que habían sido las fotografías. De hecho traía mi cámara en el bolso, no salía sin ella a casi ninguna parte. Nunca sabia cuando podía encontrarme con cosas realmente hermosas.

-Mucho gusto –dije perdiéndome en sus ojos y en el contacto de su piel con la mía. Nos demoramos unos segundos mas de lo normal y cuando deje caer la mano en mi muslo sentí las mejillas calientes, apuesto que ese maldito color carmesí las había decorado una vez mas. Deje de pensar en eso cuando lo escuché, tenia que buscar unos vestidos que le había prometido a mamá y unas cosas mas a papá, pero eso podía esperar. Todavía me quedaba mucho tiempo.

-Que mejor manera de buscar los lugares que con el mejor guía de por acá –le sonreí sin dejar de mirarlo- tengo ganas de un café ¿me acompañas? –pregunte como un tipo de invitación disimulada rogando por que aceptara. Claro, según él, solo como mi guía.
Samantha O`Donald
Samantha O`Donald
Turistas
Turistas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Paul Van Tassel Sáb Jul 24, 2010 4:14 am

Otra vez la tonta sonrisa se dejó ver, pensar que mi copañía le agradaría me generó una sensación que nunca había sentido, algo revoloteaba en mi interior sin poder darme cuenta porque. A pesar de lo poco que me agradaba la lluvia deseaba más que nada que comenzara a llover, no quería perderme de esa experiencia con ella.

No pude evitar bajar la vista al suelo en cuanto me hizo su pregunta y me maldije por dentro. Sentí como el calor me recorría el cuerpo deteniendose en mis mejillas haciendola más rosadas de lo normal. Me puse algo nervioso y comencé a tronarme los dedos y respondí con la verdad.
- Escuché a tu amiga diciéndolo- respondí sin poder mirarla aún. - Y por alguna razón no he podido olvidarlo- reconocí moviendo la cabeza hacia los ladios un par de veces.
Volví a levantar la cabeza y pose la mirada en ella otra vez con algo de timidéz, sintiendome un tonto después de aquél desuido.

Sonreí con entusiásmo, era bueno saber que no había sido un estorbo. También me alegro saber más cosas de ella, poco a poco la iba conociendo un poco más y sabía que si seguía así luego no habría forma de que pudiera olvidarla.
- Así que estudias fotografía- intuí, aunque era algo bastante obivo. Eso me llevó a pensar otra vez en uno de mis pequeños problemas, pero lo devolví al fondo de mi mente, eso podía esperar ahora. - Pasaré por la empresa cuanto antes a buscarlas- prometí - Deben ser magníficas- estaba seguro que cualquier cosa que viniera de ella sería perfecta, atesoraría esas fotos por el resto de mi vida.

- Igualemtente- respondí sonriendo. Se tomó un timpo para responder a mi propuesta pero al final acepto. Me sentí la persona más felíz del mundo al poder compartír un café con ella.
- Conosco todos los lugares a la perfección- dije con amabilidad. - Un café suena perfecto, he tenído una noche fatal.- continué suspirando, mi comentario seguramente estaría demás seguramente le importaba poco si un completo desconocido había dormido bien o mal.
- Pero yo invito- dije con rotundidad pero sin perder el tono alegre.
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Samantha O`Donald Lun Jul 26, 2010 12:43 am

No puede evitar sentirme realmente feliz en cuanto dijo eso de que no había podido olvidar mi nombre. Eso me daba leves esperanzas de que yo no fuera la única que estaba pensando en el otro. Mi mirada se poso en sus mejillas ahora un poco coloradas mientras él jugaba con sus dedos, nervioso. Solté una pequeña risa. No solo él se debía saber mi nombre, todos los turistas que iban con nosotras también. Cada que Penélope veía algo que le gustaba me gritaba para que lo fotografiara.

-Lo siento, mi amiga estaba un tanto escandalosa esa vez –me disculpé avergonzada. Cada vez que a Penélope se le escapaba un grito yo miraba la expresión de Paul esperando que no nos echara del recorrido. Espere a que levantara la mirada y le sonreí con ternura, algo muy poco común en mi. Pero cuando estaba con Paul todo era natural, no me costaba hacer nada y me sentía como en las nubes- Yo tampoco he podido olvidar tu nombre –murmure en voz baja tratando de que no se sintiera avergonzado.

Sabía que todo lo que le estaba diciendo estaba mal, no quería involucrarme más en esto. Sabía que cuando acara el verano todo seria un bonito recuerdo que el frió del otoño reduciría a pequeños momentos. ¿Pero si lo sabia, porque no hacia nada? ¿Por qué no podía decirle que dejáramos todo esto aquí, que era lo mejor para los dos? Estaba casi completamente segura que él tenía el mismo miedo que yo. Que fuéramos victimas de ese tan nombrado “virus” “amor de verano” y después saliéramos lastimados.
Deje de pensar en todo eso cuando lo escuche.

-Y publicidad y comercio –dije sin dejar de sonreírle. No me importaba contarle todas esas cosas apenas conociéndolo. De alguna manera extraña sabia que podía confiar en Paul. Me quede pensando unos segundos en lo que había dicho de recogerlas de inmediato y me asuste un poco. No había podido evitar tomarle una foto en el recorrido y Penélope me había molestado para que se la enviara. Ahora no tenia idea si esa foto iba en el sobre que ya se encontraba en su oficina.

-No has sido el único –le respondi recordando mi noche anterior, tenia unas ojeras increibles apesar de haberme maquillado un poco para que no se notaran. Se notaba el cansancio en su rostro, pero aun así no dejaba de estar esa maravillosa sonrisa la cual era de las cosas más perfectas que había visto en la vida. Mi expresión se turbo un poco en cuanto escuché eso ultimo- eso lo discutimos en el café, ¿te parece? –no iba a dejar que él pagara, pero no se lo iba a discutir en este momento.
Samantha O`Donald
Samantha O`Donald
Turistas
Turistas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Paul Van Tassel Lun Jul 26, 2010 1:48 am

Su risa hizo que me relajara un poco, seguramente después de esto había quedado como un tonto. Esucuché su disculpa y negué con la cabeza, si su amiga no se la hubiera pasado gritando jamás me hubiera enterado de como se llamaba.
- No hay problema- respondí sin darle importancia. En cuanto volví a levatar la cabeza que encontré con su sonrisa la que me derritió por completo. Le sonreí de la misma forma y no pude evitar sentírme esperanzado. No quería pensar que a ella le había pasado lo mismo que a mi en el momento que nos encontramos por primera vez, no quería acabar desilucionado, además de que si hubiera posiblidades de una relación futura era algo imposible, estabamos demasiado lejos y cada uno ya tenía una vida hecha. Pero después de todo sabía que la distancia no sería suficiente como para que la olvidara, dejaría todo tan solo si ella lo pidiera.

- Eso... me agrada- murmuré ensanchando la sonrisa. Me quedé pasmado mirando su rostro, notando como algunos mechones de su cabello arruinaban mi vista al estar pegados en la comisura de sus labios. Apreté la mano en un puño antes de que fuera tarde, pero ¿por qué privarme de rozar su piel otra vez?, ella se iría y luego me arrepentiría de no haber aprovechado lo máximo posible. Mi lado racional y el irracional comenzaron a pelear entre ellos pero de todos modos mi mano se movió sin consentimiento apartando el cabello de su rostro y sintiendo su piel cálida bajo las yemas de mis dedos.

Asentí con la cabeza en cuanto siguió contandome sobre su carrera. Hablar con ella era lo má entretenido del mundo, podría pasarme los días enteros sin siquiera moverme escuchandola. Quería saber todo de ella, incluso hasta lo más mínimo.
- Apuesto a que es muy entretenido- comenté volviendo a esconder mis manos en los bolsillos antes de que siguiera cometiendo locuras.
La miré con curiosidad, ¿qué había estado haciendo a la noche?, seguramete habría salido y se hubiera encontrado con algún chico. Eso hizo que cambiara la expresión de su rostro, tal vez tedría novio en su país. Vaya suertudo el chico que hubiera conseguido enamorarla.

- Hay que disfrutar las noches de la ciudad- comenté tratando de disimular. Las vacaciones eran para eso, divertirse y pasarla bien, y que mejor que salír a la noche a algún bar.
Negué con la cabeza en cuanto protestó el que yo pagara.
- Se supone que los chicos pagan, déjame sentirme un caballero- bromeé - Así que no hay nada que discutír- continué con una sonrisa. - Allí tengo el coche, salvo que quieras caminar- ofrecí.
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Samantha O`Donald Lun Jul 26, 2010 3:05 am

Negué con la cabeza aun avergonzada, me las cobraría con Penélope después por haberme hecho eso. Pero por ahora solo quería estar pendiente de Paul. Sentí una sensación calida en el pecho al momento en que me sonrió de la misma manera que yo lo estaba haciendo. Con cada segundo del reloj correr me sentía mas impaciente por estar a su lado y no separarme. Pero no podía quitar esa maldita idea de mi cabeza. En el momento en que me regresara para América todo se derrumbaría, la idea de una relación entre los dos era algo casi imposible. Además, ¿Quién me confirmaba que Paul deseaba tener una relación conmigo? Nadie, ya me estaba creando películas.

Le devolví la sonrisa y sentí como mis mejillas coloreaban al notar como se me quedaba mirando. Le sostuve la mirada todo el tiempo siguiendo cada uno de sus movimientos. Mi corazón se acelero frenéticamente cuando no te como su mano subía lentamente y apartaba el cabello que tenia en el rostro. Solté un suspiro casi inaudible en cuanto su piel se rozo con la mía. Esto era mas serio de lo que pensaba.
-Gracias –murmure con una sonrisa y agache la mirada un sintiendo como mis mejillas ardían. Trate de normalizarme un poco y volví a mirarlo pero sin perder la sonrisa de mi rostro.
-Lo es, o por lo menos para mí. Si haces algo que te apasiona siempre va a ser divertido –recordé lo que alguna vez me había dicho mi madre. Tenía toda la razón.

Asentí ante su comentario y una sonrisa traviesa se dibujo en mi rostro. Si tenia que pasar algo entre Paul y yo iba a dejar que sucediera. Además, unas salida no le hacia daño a nadie.

-Eso quiere decir, que si yo te invito a salir conmigo alguna vez a un bar ¿aceptarías? –pregunte un tanto esperanzada de que dijera que si.
Solté una pequeña risa en cuento lo escuché.
-Yo se que eres un caballero, no tienes porque demostrarlo pagando un café –negué con la cabeza divertida sin dejar de mirarlo. El sol se estaba volviendo a asomar y no quería volver a sentirme sofocada- creo que es mejor en tu auto –mire al cielo y seguidamente a el sonriéndole.
Samantha O`Donald
Samantha O`Donald
Turistas
Turistas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Paul Van Tassel Lun Jul 26, 2010 4:53 am

Sonreí con dulzura al escuchar su agradecimiento. Tendría que haber sido al reves, yo tendría que agradecerle por dejarme acariciar su piel.
El color que habían tomado sus mejillas era espléndido, pero en seguida bajó la mirada. Me sentí satisfecho por haber podido provocar esa reacción.
- De nada- susurré algo atontado. No podía seguír con esto, debía terminar cualquier relación con ella antes de que sea tarde y dejarla ir, ¿pero cómo podía dejar ir a la persona que siempre había soñado?, sabía que no sería capáz de hacerlo entónces ¿por qué no apostar a que ella también podía sentír algo por mi? si de todos modos se iría.
Dejé de pensar en cuanto volvía a escuchar su voz dirigiéndose a mi y volvía a enfocarme en lo que estabamos hablando.

- Tienes suerte de haber encontrado lo que te gusta y poder hacerlo-
comenté volviendo a sonreír. Seguro era algo gratificante encontrar la verdadera vocación de uno.
Abrí los ojos algo asombrado al escuchar su pregunta y me tomé unso segundos para pensar que sus palabras había sido reales y no solo las había imaginado.
- Si por supuesto, ¿por qué no?- me apresuré en responder para evitar que pensara que no quería.

Otra vez su risa hizo que mi cerebro se desconectara del resto de mi cuerpo, trasnladadnome al paraíso perfecto que solamente ella podía conseguír crear.
- No me molesta hacerlo- dije negando con la cabeza. - Es más será un placer- volvía a bromear, aunque era la pura verdad.
Asentí en cuanto me respondió lo del coche y le hice un gesto con la mano para que me siguiera.
Estaba curioso de saber más de ella, además de que necesitaba saber con desesperación si tenía novio, aunque no sería lo más cortés preguntarlo.
- ¿Extrañas tu país?- pregunté volviendo la vista hasta ella mientras revolvía el bolsillo de mi pantalón en busca de las llaves. - O tal vez... ¿a alguien especial?- pregunté sonriendo de lado a pesar de encontrarme algo nervioso por la respuesta que pudiera darme.
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Samantha O`Donald Mar Jul 27, 2010 2:00 am

Volví a apartar la mirada en cuanto lo escuché. La idea de que sucediera algo entre Paul y yo se había esfumado tan rápido como había aparecido. Estaba completamente segura de que él y yo jamás tendríamos un futuro, una relación a distancia era lo peor que podría suceder. Ninguno de los dos tenía la seguridad de enamorarse de otra persona. Bueno, yo por lo menos sabia que no existiría otra persona igual que Paul, jamás encontraría a un hombre tan maravilloso como él. Pero no podía vivir con el miedo de que apareciera alguien mejor que yo, y Samantha O`Doneld quedaría en el olvido. Por más de que intente resistirme su vos produjo en mí una sonrisa la cual volvió a brotar cuando lo mire.

-Y aparte de ser guía turístico, ¿estudias algo? –tenia cierta curiosidad y quería conocerlo mejor. Además, era mejor nunca hablar de más de uno mismo. No pude evitar esconder la felicidad en mi rostro cuando acepto. Por mas que me estaba haciendo la idea en mi cabeza de que me dijera que si, escucharlo de sus labios fue mucho mejor. Me mordí el labio un poco y lo mire a los ojos. Volví a mi expresión normal para responderle.

-No se –me encogí de hombros- tal vez a tu novia le moleste que salgas con una desconocida –vale, esa había sido una deducción tal vez demasiado rápida. Pero no podía evitar sentirme impotente por saber si estaba con alguien o no. Si mis peores temores se convertían en realidad tomaría el café con él y me alejaría lo más pronto posible. No quería ser un estorbo en su vida.
-Eres demasiado terco –dije sonriéndole al tiempo que negaba con la cabeza. Nos encaminamos al auto mientras lo veía buscar sus llaves- te dejo pagar el café, pero si tu me dejas pagar todo la noche en que vayamos a salir –le había ganado en esta, y no iba a aceptar un no por respuesta.

Escuche su pregunta y asentí levemente.

-Todos extrañamos nuestro hogar cuando nos encontramos lejos. Pero me ha encantado Europa, hay cosas que jamás veras en América –escuche su segunda pregunta y sonreí de la misma manera que él- claro, extraño demasiado a mi familia –sabia por donde iba su pregunta pero me moría por ver la expresión de su rostro.
Samantha O`Donald
Samantha O`Donald
Turistas
Turistas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Paul Van Tassel Mar Jul 27, 2010 3:27 am

La pregunta que me hizo habría preferido evitarla, tragué saliva y saqué la vista de ella fijandola en el frente en dirección a mi coche.
Me la pensé por un segundo, pero no iba a mentirle lo mejor sería empezar a ser sincero desde el principio, auqneu sabía que eso podía jugarme en contra.
- No ahora...- respondí frunciendo un poco el ceño. - Pero estudiaba arquitectura, me agrada dibujar. Aunque creo que no es la carrera que quiero seguír- expliqué bajando la mirada a ella otra vez.

Tardé unos segundos en darme cuenta de que me estaba habladno y luego solté una carcajada. Nuegué con la cabeza en respuesta.
- No creo que a mi novia le moleste- contesté divertido mientras seguía hurgando el bolsillo tratando de sacar las llaves, algo que me estaba dando algo de dificultad. - Soy soltero- respondí después . - Mi hermana siempre suele regañarme por no sentar cabeza nunca- le conté recordando las bromas de Miranda.
Conseguí sacar las laves depsués de un rato y las giré en mi dedo.

Puse los ojos en blanco con su propuesta y respondí-: Yo pagaré el café y la próxima veremos- no dejaría que ella pagara nada, pero era algo inútil ponernos a discutír por eso.
Esucuché con atención su respuesta para ver si podía darme alguna pista, pero se las rebuscó como para no darme demasiado.
- Lo imagino, núnca he ido a América- contesté con una media sonrisa, a pesar de que mi padre se la pasara viajando nunca había ido allí. - Seguro que tu familia te extraña también, pero en realidad me refería... a otro tipo de persona- me causo un poco de gracia ver la cantidad de vueltas que estaba dando, pero ahora ya no podía cambiar.
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Samantha O`Donald Miér Jul 28, 2010 3:25 am

Vi como su expresión se turbio un poco al hablar de lo que hacia antes de ser guía turístico. Tal vez le incomodaba hablar un poco del tema por lo que solo me limite a asentir en cuanto me respondió, no le iba a preguntar más. No quería molestarlo. Le brinde una sonrisa calida esperando que volviera a levantar la mirada.

-Ya veras como encuentras algo que enserio te apasione. Todos tenemos que hacer algo mientras que estamos acá –lle comente con una sonrisa. Era verdad, todos teniamos algo que hacer, y si no, ¿Para que estabamos aca? Espere con ansias a que me respondiera la pregunta. Al principio me sentí un poco decepcionada de imaginar que si tenía novia, pero cuando dijo eso ultimo no pude evitar sentirme realmente aliviada. No tenia idea del porque, entre Paul y yo no iba a suceder nada, mas sin embargo eso me daba unas leves esperanzas.
-Me cuesta un poco creer que estés soltero –confesé sin dejar de mirarlo. Un chico tan guapo como Paul debía tener miles de pretendientes y haber tenido miles de novias, eso era seguro. Y que decir de su personalidad, era un chico amable y gracioso, eso encantaba a cualquiera.

Negué la cabeza en cuanto lo escuché.

-No –dije con determinación- si no me prometes que yo pago todo la siguiente salida no te dejo pagar el café –a pesar del tono que usaba mi sonrisa nunca dejo de decorar mi rostro. Era muy decidida en cuanto a eso y aun mas ahora que se trataba de él.
-Cuando vayas me llamas, yo seré tu guía –me reí levemente y luego una sonrisa ladeada apareció en mi rostro. Sus nervios me causaban un poco de gracias, termine por ser condescendiente y le respondí- nadie mas, no tengo novio como para extrañarlo –le guiñe un ojo esperando su reacción.
Samantha O`Donald
Samantha O`Donald
Turistas
Turistas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Paul Van Tassel Miér Jul 28, 2010 4:16 am

Moví un poco la cabeza hacia los lados sopensando sus palabras, realmente esperaba encontrar en un futuro -cuanto más cercano mejor- algo a lo que dedicarme, esto de ser la "oveja negra" de la familia no era divertido en absoluto. Miranda dedicandose a la medicina, papá con su empresa y bueno mamá siempre se había encargado de su familia, pero yo era el único que no hacía nada. Era algo totalmente avergozante hablar de eso con ella que si estudiaba y ya tenía un futuro planeado.

- Eso espero- suspiré para luego devolverle la sonrisa. - Esto de no saber que hacer se esta convirtiendo en una situación bastante desesperante- comenté con un tono algo resignado.
Me reí al escucharla y asentí con la cabeza. Nunca había conocido el amor verdaderamente a pesar de haber tenido varias novias, no hasta ahora que ella llegó a mi vida.
- Créelo, nunca he tenido mucha suerte en ese tipo de relaciones- eso jamás me había molestado, es más ahora lo agradecía, de haber estado en pareja el día de hoy ¿qué habría hecho cuando ella apareciera?

Me detuve frente al coche y puse los ojos en blanco, traté de pensar alguna forma de convencerla pero no se me ocurrió ninguna de momento, aunque sabía que tarde o temprano terminaría pagando yo.
- Y luego soy yo el terco- dije divertido haciendo referencias a sus anteriores palabras.
- Esta bien, tu pagas el café con una condición- dije tratando de pensar lo que le diría para que no resultara ridículo. Me acerqué un par de pasos a ella algo titubeante para luego hablar.
- A parte de que yo pague todo la noche que salgamos, prometeme que si existira esa salida- dije algo complicado, siempre yo dando vueltas.- Quiero decír, tan solo puedes estar diciéndome que si para que te deje tranquila luego, pero en serio me encataría salir contigo otra vez- terminé sintiéndome un completo idiota, seguramente ella lo estaría pensando también.
- Olvidalo- murmuré algo atontado para seguír como si no hubiera dicho nada.

- Eso sería algo estupéndo- contesté en cuanto a su propuesta abriéndole la puerta del coche para que se subiera.
Sonreí con una amplitú extrema en cuanto me dijo lo que quería saber pero me asombré al ver su guiñada.
- Eso si es increible. ¿No has encontrado al chico?- pregunté interesado sin borrar la sonrisa, ¿qué más podía pedír? todo estaba saliendo como quería.
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Samantha O`Donald Sáb Ago 07, 2010 1:58 am

Sonreí en cuanto lo escuche, se notaba que enserio quería sobresalir en algo y le aburría estar haciendo nada. Era igual a mí. A pesar de ser una persona asocial nunca me había gustado estarme quieta en algún lugar, siempre me había gustado hacer diferentes cosas, ya de eso sabia tocar la mayoría de instrumentos, leía mas de 50 libros al año y mantenía haciendo deporte contantemente.

-Ya lo encontraras, tal vez puede que no sea acá en Atenas. Puede que sea en otro país –aventure sin dejar de sonreír. Al principio esa era mi idea, quería irme a Canadá a estudiar, pero las oportunidades que me salieron en América fueron mucho mejores y no las iba a abandonar así porque si.
Me mordí un poco el labio al escucharlo reír, era de los mejores sonidos que podría existir. Oh por Dios ya me estaba maravillando con su risa, si no detenía esto de una buena vez terminaría realmente mal, no podría sacarme de la cabeza a Paul durante un buen tiempo.

-Ya somos dos, no soy de salir mucho por lo que me cuesta establecer relaciones –mentí un poco. Era verdad que no salía con frecuencia, pero el hecho de no establecer relaciones con los demás no se debía a eso, se debía a mi bipolaridad. Y a decir verdad, aun no quería comentarle nada de eso.

Puse los ojos en blanco aun con aquella sonrisa que no había desaparecido desde que me había encontrado con él, era cierto, era demasiado terca. Alce una ceja en cuanto dijo lo de la condición y sentí mi corazón acelerarse en cuanto note como se acercaba. No pude sentirme realmente conmovida en cuanto lo escuche, enserio le importaba verme de nuevo. Y no era el único. Yo también deseaba con ansias esa salida, quería volver a verlo y sentirme hechizada una vez más por su encanto. Tome su mano por inercia sin dejar de mirarlo a los ojos.

-Jamás diría algo que te alejara. Te prometo que saldremos una vez más, es mas estaré esperándote toda la noche frente a la puerta de la oficina de turismo –le guiñe un ojo y después me acorde de que tenía su mano tomada, la solté rápidamente sintiendo como mis mejillas se coloreaban.

-Gracias caballero –dije divertida al ver cómo me abría la puerta. Escuche su pregunta y me demore unos en entrar-si –dije a la vez que asentía con la cabeza- aun no lo he encontrado... o eso creo.

Me quede mirándolo unos segundos pensando en que Paul era el chico indicado, después de unos segundos volví a la realidad y entre al carro.
Samantha O`Donald
Samantha O`Donald
Turistas
Turistas

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Paul Van Tassel Lun Ago 09, 2010 12:06 am

Cerré la puerta del coche una vez que Samantha estuvo dentro y di la vuelta en dirección al asiento del conductor con una sonrisa triunfante. El contacoto de su piel con la mia había sido la cosa más increíble del mundo, tan suave y cálida que me preguntaba si podría exisitír algo mejor en este planeta. Aunque seguramente lo había, el contacto de sus labios contra los míos segramente sería asombroso.
Sacudí la cabeza tratando de olvidar la imágen que mi imaginación había creado y entré en el coche con una expresión divertida.

Puse la llave en el contácto y encendí el motor; en cuestión de segundos ya habíamos abandonado la calle donde hacía un momento atra nos habíamos encontrado.
A pesar de ser guía turístico y conocer bastanto lugares el único que se me ocurrió para ir a tomar un café fue Starbucks que no era muy griego que digamos.
Para poder ganar algo más de tiempo con ella decidí tomar la ruta más larga hasta el local a una velocidad que tampoco era a la que conducía normalmente.
Una vez hecho todo esto me dispuse a seguír la charla.
- Te parece... ¿mañana?- pregunté sin desviar la vista de la calle,y sin borrar la sonrisa, aunque era imposible no hacerlo. Otra de las cosas sensacionales de todo esto era saber que a ella también le agradaba la idea de salír conmigo.
Me mantuve calado a la espera de su respuesta, pero ya no estaba tan nervioso como antes.

La curiosidad volvió a invadirme y saber más cosas sobre ella se estaba conviertiendo en una necesidad, todo era relevante.
Volví la vista en su dirección disfrutando de su rostro, analizanando su expresión para luego volver a enfocarme en el camino.
- ¿Ya sabes cuando volverás a América?- inquirí, con un extraño tono, en los que pude distinguír la preocupación y amargura. Esa era un de las cosas que más me tenía preocupado, no tener el tiempo suficiente como para disfrutar con ella, además de la apuesta que tenía pendiente con mi hermana.
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Te veo de nuevo [Samantha] Empty Re: Te veo de nuevo [Samantha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.