Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paul Van Tassel Aa8v13
Paul Van Tassel Iyjsir
Paul Van Tassel 2dv69ag
···
Paul Van Tassel 65o5qq
···
Paul Van Tassel 2n9x9ih
···
Paul Van Tassel 294mcf5
···
Paul Van Tassel 4v3iqa
Paul Van Tassel 23iv715
Paul Van Tassel Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Paul Van Tassel EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Paul Van Tassel EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Paul Van Tassel EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Paul Van Tassel EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Paul Van Tassel EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Paul Van Tassel EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Paul Van Tassel EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Paul Van Tassel EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Paul Van Tassel EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Paul Van Tassel 4jukw1 Paul Van Tassel X2w843
Paul Van Tassel Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Paul Van Tassel 219b7d0 Paul Van Tassel Afiliacion Paul Van Tassel Mayhem2Paul Van Tassel Ojito Paul Van Tassel LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Paul Van Tassel Woodward Paul Van Tassel Fyophw Photobucket Paul Van Tassel 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Paul Van Tassel Mmadld Paul Van Tassel Abknjr Paul Van Tassel Botonj Photobucket Paul Van Tassel 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Paul Van Tassel 2zgaiow Paul Van Tassel Schoolf Paul Van Tassel Zn0tpc Paul Van Tassel 14d0t4o Blood And Sin Paul Van Tassel 51691847
Kingdom of Darkness
Paul Van Tassel Buttonqi Split: New World Paul Van Tassel Rqzpua London
Paul Van Tassel 280mum8
Paul Van Tassel 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Paul Van Tassel

2 participantes

Ir abajo

Paul Van Tassel Empty Paul Van Tassel

Mensaje por Paul Van Tassel Jue Jul 22, 2010 12:49 am

Datos Básicos

Nombre y apellidos:
Paul Van Tassel Mercier

Edad:

21 años

Nacionalidad:
Griego-Fracés

Profesión :
Guía turístico


Descripciones

Descripción física :

Paul es un chico alto y de complexión delgada, de apspecto algo débil. Las facciones de su rostro son marcadas y bien definidas. Tiene los ojos de color celeste los que a veces se torna algo grises. Sus labios son finos y bien coloreados, tiene la la piel bastante pálida . Su cabello es de castaño claro que a la luz del sol deja ver algunos destellos dorados, siempre lo lleva despeinado.
Nunca suele estar muy arreglado, es muy sencillo a la hora de vestirse, simplemente se pone lo que le quede cómodo.

Spoiler:


Descripción psicológica:

Paul es una persona bastante timida y reservada. No le gusta andar contando lo que siente o lo que le pasa a cualquier persona y le cuesta bastante tomarle confianza a alguien.
Es totalmente despreocupado, nada le resulta grave por más que lo sea y siempre trata de pensar en frío cuando tiene algún problema, aunque caasi nunca les encuentra solución. Suele ser bastante irreponsable con las cosas que no son verdaderamente importantes, no es raro que siempre llegue tarde a todas partes ya que se toma su tiempo para todo y odia que lo apresuren.

Siempre suele estar de buen humor, aunque cuando se enfada mejor ni acercasele. Trata de apartarse del resto de las personas cuando esto sucede ya que se la agarra con cualquier y es capaz de tratar mal a cualquier persona.
Es completamente sincero y dice la verdad sin importar nada y a quien sea, si algo no le agrada no se lo callará.
Tiende a ser algo sobreprotectror con las personas que realmente le importan, sobre todo a su hermana, y poco le importa que lo apaleen o torutren si se trata de defenderla.

Datos Familiares

Historia:

Paul nació en Creta el día 19 de Abril de 1989. Fue el primer hijo del matrimonio Van Tassel - Mercier. Dos años después nació su hermana, Miranda Van Tassel y desde pequeño se siente en el deber de cuidar de ella en todo momento. En ella encontró a su compañera de juegos y una gran consejera en su adolescencia. Siempre ha tenido un vículo muy estrecho con ella a pesar de las peleas y discuciones, aunque eso sucede con todos los hermanos.

Vivió en Creta hasta los ocho años, fue entónces cuando él y su familia tuvieron que mudarse a Atenas gracias al importante trabajo de su padre en la indusria de la moda, la que siempre había odiado ya que su padre se la pasaba fuera de casa y eso le desagradaba mucho. Gracias a eso creció sin importarle en lo más mínimo la moda y no se oreocupa por si va bien vestido o no, aunque a vece su madre y su hermana lo obligana lucír mejor.

No le tomó mucho tiempo a acostumbrase a la nueva ciudad y hacer amigos por lo que comenzó a agradarle, nunca había querido irse de Creta.
Su adolescencia en el lugar fue bastante buena, nunca le faltó nada y sus padres se encargaban de cumplír todos sus caprichos como los de su hermana, aunque nunca le gustó eso de ser muy mimado.
Comenzó a estudiar arquitectura, solamente por hacer algo ya que no le gusta en lo más mínimo. Ahora trabaja como guía turístico para ganar algo de dinero.
Tuvo varias novias, pero nunca estuvo enamorado de verdad y pensó que nunca llegaría a sentirlo, hasta que en un día en el que estaba trabajando conoce a una chica llamada Samantha y desde ese momento no ha podido pensar en ninguna otra chica.


Familia:

Ian Van Tassel: Es su padre, al que adora, aunque nunca tuvo demasiado tiempo para dedicarle a ninguno de sus hijos. Paul odia el estilo de vida que este lleva y hace tener a su familia, moriría antes de ser un empresario como él.

Amelie Mercier: Su madre es a la persona que le debe todo, la adora y moriría antes de permitír que le pase algo a ella. La que le inculcó sus valores y siempre estuvo en el momento justo.

Miranda Van Tassel: Miranda es su hermana menor a la que protege y cuida con su vida. Es una de las personas a las que más quiere. Siempre cumple todos los más pequeños caprichos que se le ocurren y con gusto.

Para saber más...

Fobias:
- Perder a su familia

Manías:
- Tocarse el cabello
- Sobreproteger a su hermana
- Fruncír los labios cuando algo no le gusta
- Mordisquear os boligrafos, le es imposible tener uno en la mano y no hacerlo.

Nivel económico:
Alto

Enfermedades:
Insomio

Otros:
- Fuma bastante, aunque siempre dice que lo esta dejando.

Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Paul Van Tassel Empty Re: Paul Van Tassel

Mensaje por Alcaldesa Jue Jul 22, 2010 2:26 am

Ficha Aceptada. Bienvenido.
Alcaldesa
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

https://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.