Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Rebecca Vryzas# Aa8v13
Rebecca Vryzas# Iyjsir
Rebecca Vryzas# 2dv69ag
···
Rebecca Vryzas# 65o5qq
···
Rebecca Vryzas# 2n9x9ih
···
Rebecca Vryzas# 294mcf5
···
Rebecca Vryzas# 4v3iqa
Rebecca Vryzas# 23iv715
Rebecca Vryzas# Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Rebecca Vryzas# EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Rebecca Vryzas# EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Rebecca Vryzas# EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Rebecca Vryzas# EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Rebecca Vryzas# EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Rebecca Vryzas# EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Rebecca Vryzas# EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Rebecca Vryzas# EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Rebecca Vryzas# EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Rebecca Vryzas# 4jukw1 Rebecca Vryzas# X2w843
Rebecca Vryzas# Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Rebecca Vryzas# 219b7d0 Rebecca Vryzas# Afiliacion Rebecca Vryzas# Mayhem2Rebecca Vryzas# Ojito Rebecca Vryzas# LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Rebecca Vryzas# Woodward Rebecca Vryzas# Fyophw Photobucket Rebecca Vryzas# 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Rebecca Vryzas# Mmadld Rebecca Vryzas# Abknjr Rebecca Vryzas# Botonj Photobucket Rebecca Vryzas# 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Rebecca Vryzas# 2zgaiow Rebecca Vryzas# Schoolf Rebecca Vryzas# Zn0tpc Rebecca Vryzas# 14d0t4o Blood And Sin Rebecca Vryzas# 51691847
Kingdom of Darkness
Rebecca Vryzas# Buttonqi Split: New World Rebecca Vryzas# Rqzpua London
Rebecca Vryzas# 280mum8
Rebecca Vryzas# 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Rebecca Vryzas#

2 participantes

Ir abajo

Rebecca Vryzas# Empty Rebecca Vryzas#

Mensaje por Rebecca Vryzas Miér Jul 21, 2010 1:35 pm

Rebecca Vryzas# Something_about_me_by_LittleFlairuh
click
Rebecca Caroline Vryzas


~
Datos Básicos

Nombre y apellidos:

Rebecca Caroline Vryzas

Edad:

17.

Fecha de Nacimiento::

15 de Enero de 1993.

Nacionalidad:

Griega.

Profesión :

Estudiante.

Rebecca Vryzas# 7e34e01c3d484116d3ecab45d7da0318

Descripciones

Descripción física :

La chica de nacionalidad Griega fue dotada con una belleza considerada algunas veces algo extraña por sus facciones, pero de todas formas, tal y como todos los miembros de su familia Rebecca es extremadamente bella. Tiene el cabello en una media melena la cual le llegla un poco más por debajo de los hombros, es liso en su totalidad, pero algunos días la chica se despierta con unos pequeños bucles al final de su cabello de color chocolate, visto a la luz del sol como un castaño claro. Su flequillo de lado el cual de vez en cuando también lleva recto no es demasiado espeso, todo el mundo coincide en la suavidad del cabello de la joven. Su piel al igual es blanca, casi algo pálida, pero es perfecta ya que no contiene ninguna imperfección, lo único que se podría considerar como tal es un lunar que tiene en un lateral de la barbilla pero es considerado hasta atrayente. Sus ojos son grandes, redondos y algo rasgados poseen un color marrón que a veces a la luz del sol puede parecer verde, sus pestañas son espesas, su mirada que puede ir desde inocente, picarona y malvada es siempre cautivadora. Su nariz de duendecillo es otro de sus encantos, y su boca de un color rosa natural y bastante carnosa siempre es apetecible, sus dientes son completamente blancos y su sonrisa, perfecta. Su cara es completamente la de una niña buena.
No es demasiado alta, pero tampoco es enana, tiene las formas de mujer bien marcadas, siendo su cuerpo agradable a la vista de cualquier persona aunque aún se puede notar levemente que aún no ha salido de la adolescencia del todo. Tiene una belleza adorable.

Spoiler:

Descripción psicológica:

Detrás de esa carita de niña buena que no ha roto un plato en su vida hay una mujer de armas tomar de esas que realmente impresionan por su carácter.
Mucha gente coincide que las palabras perfectas para definir a Rebecca es: oveja negra.
A diferencia de su hermano, y bueno tal vez en general toda la familia Vryzas la cual es muy tranquila, y serena Rebecca es un manojo de nervios y digamos que otra buena palabra para definir a la castaña sería rebelde.
Le da bastante igual lo que los demás piensen de ella, ella actúa como quiere, habla como quiere, y hace lo que quiere, es un espíritu libre que odia sentirse encadenado o atado, siempre esta metida en líos, pero casi siempre consigue salir de ellos sin ningún problema, por esa misma razón ama jugar con fuego… ya que nunca acaba quemándose, aunque claro, siempre acaba recibiendo una buena regañina de la que a veces consigue escaparse gracias a su hermano mayor. Aunque no lo parezca es muy responsable y estudiosa.
Es la típica chica que otra de sus mayores armas de seducción es su carácter, ya que el hecho de que sea tan echada para delante, picarona, y nada, pero nada tímida, cautiva a las personas, a pesar de eso no es una chica fácil… aunque digamos que es algo promiscua, pero intenta controlarse. Por otro lado también forma parte de una de esas chicas que prefieren acabar mal antes de quedarse callada sin expresar su opinión, aunque hay que reconocer que a veces no se controla y sus formas de esa expresar esa opinión pueden ser hirientes pero eso lo hace ya que es extremadamente sincera y a veces de siendo sincera de esa manera las personas se dan cuenta de que han hecho algo mal.
Le gusta llamar la atención y ser la reina de la fiesta, cosa que siempre consigue debido a su carácter liberal, y alocado.
Es demasiado sensual, sabe como conseguir lo que quiere y es muy divertida.
Sólo se ha enamorado en una ocasión y tras eso ha llegado a la conclusión de que el amor sólo existe en los cuentos y en los juegos.
Posee una personalidad demasiado autodestructiva consigo misma, todos esos problemas han sido causados por la inseguridad en si misma que tiene, aunque no la demuestre.
Sabe vive con una familia hulmide, y por eso mismo aunque no lo parezca ella también es humilde… esta un poco harta de que sus padres siempre la valoren menos que a su hermano porque ella sea algo mas problemática, aunque eso viene siendo así desde siempre, por lo que tiene algo de ausencia de cariño. Se preocupa mucho más por los demás que por ella misma.
Le gusta hacer a la gente sonreír por lo que siempre esta haciendo payasadas o soltando comentarios ocurrentes... Rebecca es una persona muy vulnerable y débil, por lo que siempre intenta esconder su sufrimiento para que no se aprovechen de ella, cosa que ya han hecho anteriormente, por eso ya no deja que lo vean.
Rebecca simplemente es una persona muy compleja de entender.

Datos Familiares

Historia:

Rebecca nació en una fría tarde de invierno siendo la pequeña de una familia muy humilde, teniendo el mayor de los hijos ya 10 años y el mediano 4 años, Rebecca no fue buscado sino de rebote, sus padres pensaron en abortar ya que no tenían medios suficientes como para mantener a tantos miembros de la familia, pero el dinero también escaseaba como para permitirse un aborto.
Becca creció rodeada de un ambiente muy humilde ya que únicamente su padre trabajaba, su madre era ama de casa y mantener a 5 personas con un solo sueldo no era fácil, Becca a pesar de su corta edad sabía que aunque su madre era una mujer muy buena, tenía rencor hacía ella ya que había empeorado la situación financiera de la familia, y a su padre en cambio a penas lo veía ya que se pasaba mas de 10 horas trabajando para poder sostener a la familia.

Cuando Becca tenía 4 años, y su hermano mayor 14 el mismo dirigiéndose a comprar fue atropellado por una furgoneta, el golpe le dejo en coma durante varios meses hasta que finalmente murió, lo cual fue un golpe muy duro para toda la familia, Becca era incapaz de comprender porque venía tanta desgracia hacía ellos, y vivía con el miedo de que al único hermano que le quedaba, Zack, su protector, su tete le pasará también algo.
A medida que fueron pasando los años Rebecca desarrolló una personalidad algo rebelde, por lo que sus padres empezaron a compararla con otros niños: ¿Por qué no puedes ser como fulanito?, no lo hacían con intención de herirla, pero realmente lo hacían. Su vida personal no iba bien, su mejor amiga se alejó de ella porque decía queno podía estar con alguien que no fuera de clase alta, los profesores le daban menos oportunidades por no ser de clase alta entre otros sin fin de cosas.

A los 14 años conoció al que creía que sería el amor de su vida, el chico tenía 5 años mas que ella, vivieron una bonita relación durante 6 meses, pero una noche el chico le confesó que sólo estaba por ella porque le parecía bella pero como era de clase humilde lo tenían que dejar... sólo que no lo haría sin hacerla suya, y, trás eso, la violó, robándole la virginidad de esa manera le dió una gran paliza que la chica explico como que se cayó de las escaleras, y el chico escapó del país, lo que en realidad paso sólo lo sabe su hermano, ya que le da mucha vergüenza.

Desde ese momento, la rebeldía de Rebecca aumentó muchísimo al sentirse impotente, cansada de que todo le fuera mal, triste, y cansada llegando a hacer cosas muy extremas. Aún así, la chica es muy resposanble, y saca muy buenas notas, una de las mejores de todo su instituto.

Hace unos pocos días conoció a Pared con el cual se llevó bien desde el primer momento ya que el chico tiene una personalidad muy similar a la suya.

Familia:

Helena Vryzas: Mujer de una gran belleza que sin duda, si hubiese tenido los medios hubiera acabado siendo modelo, esa es su madre. Rebecca la quiere con locura, aunque sabe que Helena tiene cierto resentimiento hacía ella, la mujer tiene una profunda depresión de la cual no ha conseguido salir desde la muerte de su hijo mayor.

Leandro Vryzas: Un hombre realmente admirable, que se sacrifica por toda su familia para poder sacarla adelante, Rebecca y su hermano, a penas le ven un par de horas al día, pero casi siempre cuando le ve, su madre le cuenta al mismo las pequeñas “travesuras” que la chica ha hecho, por lo que cuando le ve siempre le toca recibir una gran regañina por su parte cosa que realmente le duele, aunque sepa que en cierta parte se la merece.

Lucas Vryzas (FALLECIDO): Hijo mayor de la familia, y el hermano mayor que tuvó la chica en un principio, Lucas era introvertido, y muy callado, completamente distinto a Rebecca pero aún así era una persona realmente increíble, Rebecca no se acuerda demasiado de el debido a que murió cuando ella tenía una corta edad, aún así, aún llora por su muerte.

Zack Vryzas: Su delirio, su hermano, su tete sin duda la persona a la que Rebecca mas quiere de su familia y del todo el mundo, tienen una relación realmente única, el se preocupa por ella, ella se preocupa por el, se ayudan mutuamente, se pican mutuamente, se pelean, pero nunca en serio, es la personas que mas conoce a Rebecca y ella la persona que mas conoce a Zack. Le admira muchísimo debido a que trabaje para pagarse sus estudios, y debido a lo maduro que es, quiere llegar a ser como el, sin duda es su modelo a seguir. Le parece la persona mas increíble del mundo

Para saber más...

Rebecca Vryzas# Sun_by_LittleFlair

Fobias:

El tabaco, tanto su olor como su simple presencia le repugna, es una fobia, puede que haya probado cosas muchos peores, pero el tabaco le trae muy malos recuerdos y siempre a intentando evitarlo.

Los coches, los atascos y todo por el estilo, por esa misma razón nunca no piensa sacarse el carné desde lo de su hermano. Siempre que esta en un coche o en algo por el estilo se pone muy nerviosa.

El amor, puede que no crea en el, pero ese sentimiento le ha demostrado que crea mucho sufrimiento por lo que huye de el a toda costa.

Que le pase algo a sus seres queridos.

Desilusionar a su hermano.

Manías:

Se muerde el labio inferior constantemente sobre todo cuando esta nerviosa.

Cuando siente pena por alguien, o dolor, aprieta los labios.

No le gusta tirar nada, para ella todo puede ser un recuerdo.

Rolar los ojos cuando algo le parece ridículo.

Tomar el postre ante que la comida.

Nivel económico:

Muy humilde.

Enfermedades:

De pequeña sufría ataques de asma que en ocasiones hicieron que la tuvieran que llevar al hospital, pero ahora ya esta muchísimo mejor, llevando muchos años sin sufrir ninguno.

Otros:

La gente suele llamarla Rebecca, Be, Becca, R, Carol, Reca, o enana.

Odia que le llamen Becky o Caroline, no lo soporta.

Quiere estudiar Ingenieria genética, todo el mundo dice que es capaz debido a su ineligencia, pero su inseguridad le hace no verlo tan claro.

Ama las noches tormentosas, ver como la lluvía y los rayos caen le relaja, también le gusta estar bajo ellas.

Se le da extremadamente bien cantar y escribir.

Tiene debilidad por los niños/as pequeños.


Rebecca Vryzas
Rebecca Vryzas
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Rebecca Vryzas# Empty Re: Rebecca Vryzas#

Mensaje por Alcaldesa Jue Jul 22, 2010 2:20 am

Ficha Aceptada. Bienvenida.
Alcaldesa
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

https://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.