Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Aa8v13
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Iyjsir
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 2dv69ag
···
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 65o5qq
···
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 2n9x9ih
···
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 294mcf5
···
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 4v3iqa
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 23iv715
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 4jukw1 Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] X2w843
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 219b7d0 Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Afiliacion Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Mayhem2Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Ojito Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Woodward Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Fyophw Photobucket Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Mmadld Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Abknjr Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Botonj Photobucket Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 2zgaiow Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Schoolf Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Zn0tpc Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 14d0t4o Blood And Sin Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 51691847
Kingdom of Darkness
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Buttonqi Split: New World Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Rqzpua London
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 280mum8
Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul]

2 participantes

Ir abajo

Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Empty Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul]

Mensaje por Aphrodite Kouris Mar Jul 27, 2010 12:27 am

Ese día me había levantado inusualmente tarde, perdiéndome así de mi paseo matutino por la costa, y también el almuerzo, no comprendía mucho porqué tenía tanto sueño, si el día antes me había acostado -también inusualmente- temprano. Suponía que se debía a que algunas pesadillas que se habían vuelto muy recurrentes me estaban impidiendo descansar tranquilamente como era normal en mi vida. Por lo tanto, al ver que cuando me desperté eran aproximadamente las 2:45, me levanté de un salto, y me di una ducha rápida, me puse mi bikini negro, un vestido blanco, unas sandalias gladiadoras, y obviamente, tomé mi infaltable bolso, con lo infaltable dentro; bronceador, mis lentes, una botella de agua y mi libro favorito.

Me tomé unos minutos para cerrar la casa, puse las llaves en el bolso, y me encaminé hacia la playa a paso tranquilo. El paisaje, como siempre, lucía perfecto, y como la distancia hasta la playa era corta, pronto el salitre del mar invadió el aire, y el ruido de la gente que pasaba conversando, la música y las risas subían su volumen, a medida que me acercaba cada vez más.
El sol estaba aún algo fuerte, pero no le dí importancia, nunca se me habían hecho manchas en la piel ni tampoco me había bronceado en exceso, por lo tanto me daba realmente igual.
Siempre me causaba gracia ver a los turistas, que por hacer alarde de haber estado de vacaciones, o por una distracción, terminaban luciendo como pimientos rojos.

Bajé tan rápido como pude, sin resbalarme, y en el último escalón que bajaba hacia la playa, me quité las sandalias. Cuando mis pies tocaron la arena, suspiré de placer. Jamás me aburriría de esto. Alemania era bonita, Inglaterra también, pero ¿Grecia? Mágico. Caminé, mirando distraídamente a mis alrededores, hasta que encontré un lugar cerca del agua. Me quité el vestido, y lo puse sobre la arena, dejé al lado el bolso, las sandalias y me senté, apoyada sobre mis codos, a ver la gente pasar y tomar un poco de sol, antes de correr hasta el agua.
Aphrodite Kouris
Aphrodite Kouris
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul] Empty Re: Una bella tarde, un buen amigo, ¿qué más puedo querer? [Paul]

Mensaje por Paul Van Tassel Mar Jul 27, 2010 4:19 am

El único día libre que tenía a la semana había llegado y no podía negar que me aburría a lo grande. No tenía ganas de estar en casa, inusualmente mi padre estaba allí y no quería tener una de esas típicas charlas sobre que haría en mi futuro y bla bla bla... solía ponerme de peor humor, cosa bastante frecuente en esta estación, el verano era como una especie de castigo. No soportaba el calor, núnca me sentía lo suficientemente fresco como para para estar cómodo.

Mis piés me llevaron en dirección a la playa y ya estaba ahí antes de que me diera cuenta, tal vez mi subconciente hacía que me dirigiera a los lugares donde espera volver a encontrar a Samantha, aunque ahora después de aquel milagro en la plaza de Zeuz estaba bastante más animado, saber que saldría con ella otra vez era increible, no estar ligado al destino esperando encontrarla en cualquier parte era reconfortarte.

Bajé los encalones buscando con la vista algún lugar algo apartado del resto de las personas, tal vez algún sitio donde hubiera sobre, pero no era una idea muy buena, estaba en una playa.
Me quité las ojotas y caminé por la arena caliente por el sol disfrutando del hermoso paisaje. Camibé de rumbo atravesando la playa en dirección a al orilla y ahí fue cuando reconocí una silueta muy familiar.
- Aphrodite- llamé cuando estuve cerca. - ¿Disfrutando del calor?- pregunté sentandome a su lado en la arena y sacandome las gafas.
Paul Van Tassel
Paul Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.