Conectarse

Recuperar mi contraseña

···
···
···
···
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Sáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Sáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Miér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Vie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Different Summer Albright University Learning to live Photobucket Thes Ashes of Awakening Photobucket This Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic Blood And Sin
Kingdom of Darkness
Split: New World Image and video hosting by TinyPic London
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Amber Richardson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amber Richardson

Mensaje por Amber Richardson el Lun Jul 26, 2010 11:35 pm

Datos Básicos

Nombre y apellidos: Amber Richardson.

Edad: 20 años

Nacionalidad: Sueca.

Profesión : Aún está estudiando.

Descripciones

Descripción física : Amber tiene una complexión muy curvilínea, su cuerpo es de infarto, y su rostro es tan delicado como una muñeca de porcelana. Tiene un deslumbrante cabello rubio, que resaltan el color claro de su piel. Tiene unos ojos azul marino que son como dos océanos. Su nariz es un poco más grande que el resto de su rostro, pero no suele notársele. Tiene labios alargados y mas bien delgados, que guardan entre sí una hermosa y blanca sonrisa.
Spoiler:

Descripción psicológica: Se la puede definir como una chica independiente, sincera, leal con sus amigos, una romántica en secreto, directa - sin pelos en la lengua. No lo hace con mala intención solo dice lo que cree en el momento. Generalmente la vida es una fiesta para ella, por lo que es un poco alocada y generalmente abruma a sus amigos o no amigos con su actitud. Muchas veces fantasea y se pierde en su mundo, y aunque a su lado este el mismisimo Principe William esta no lo nota, siempre seguirá en su nube de ensueños. Es una excelente amiga, y por naturaleza, también una peligrosa enemiga, aunque usualmente, prefiere dejar pasar, sabe que la indiferencia mata. Le encanta salir de fiesta, y varias veces se ha emborrachado, aunque no es un hábito. Tampoco suele acostarse con el primero que se le cruza, lo cual no significa que lo haya hecho en alguna que otra ocasión, pero prefiere estar con alguien a quien realmente quiere.

Datos Familiares

Historia: Amber nació y se crió en Suecia, su adorado país, un 10 de mayo. Creció siendo una niña común, feliz, y con pocos problemas, hasta que cuando tenía once años, la tormenta se desató; sus padres se separaron,y ella hubo de irse a vivir con su madre, a quien adoraba, pero no todo se terminó allí, ya que a los tres años su madre se volvió a casar, con un hombre extremadamente conservador, y quien, según Amber, convirtió a su madre en una total zombie, sin sentimientos, ni personalidad, ni emociones. A todo esto, se había vuelto reservada, tímida, y no convivía con nadie durante la secundaria, era considerada hueca y falsa, ya que era bonita y rica, pero poco expresiva y parecía no tener afecto por las personas que la rodeaban, las amigas y amigos que tenía la apreciaban, pero por su personalidad, la creían falsa. Es así como llegó a su último año, bastante sola, pero con excelentes notas, y gracias a ello ganó un viaje a Grecia, enamorándose del lugar y de la gente, motivo por el cual ahora viene todos los veranos, además de poder escaparse de su padrastro y del odio que hay bajo el techo de su hogar. Además de todo, comenzó el primer año de universidad, y todo es muy diferente, se volvió otra persona nueva, mucho más simpática, divertida y alocada, y se considera feliz.

Familia:
Padrastro, Hugh Heffer, un ex sacerdote, muy conservador, aunque en la realidad, es un hombre sin principios, mentiroso e hipócrita, y llega a ser odiado fácilmente, en especial por Amber, a quien le ha hecho la vida imposible desde que llegó al hogar. Tiene 52 años.
Madre, Anne Bosworth, una mujer sencilla, sin preocupaciones, arquitecta, nunca amó a su marido, pero estaba con él por el sencillo hecho de que quería formar una familia en pro de su hija, aunque en cuanto encontró una excusa para irse del hogar, lo hizo, aunque salió del trueno para meterse en el relámpago, ya que su nuevo marido, se impuso, casi sin que se notase, pero lo hizo, y actualmente Anne parece como un robot bajo las órdenes de su marido. Tiene 49 años.

Para saber más...

Fobias: Tiene fobia a morir ahogada.

Manías: Ninguna.

Nivel económico: Alto.

Enfermedades: Es asmática.

Otros: Cualquier cosa que no tenga cabida en apartados anteriores.
- Es una excelente música.
- Le encanta el deporte, en especial el surf.
avatar
Amber Richardson

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Amber Richardson

Mensaje por Alcaldesa el Mar Jul 27, 2010 12:16 am

Ficha Aceptada. Bienvenida

Cierro tema.
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.