Conectarse

Recuperar mi contraseña

···
···
···
···
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Sáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Sáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Miér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Vie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Different Summer Albright University Learning to live Photobucket Thes Ashes of Awakening Photobucket This Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic Blood And Sin
Kingdom of Darkness
Split: New World Image and video hosting by TinyPic London
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Zack Andrews

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zack Andrews

Mensaje por Zack Andrews el Lun Jul 26, 2010 2:29 am

Datos Básicos

Nombre y apellidos: Zack Andrews

Edad: Dieciocho años

Nacionalidad: Estadounidense

Profesión : Turista

Descripciones

Descripción física : Zack es alto midiendo exactamente un metro ochenta y ocho, pesa aproximadamente ochenta y siete kilos. Su cabello es de una tonalidad castaña clara y siempre suele llevarlo peinado de la misma manera, es decir escachado contra la cabeza. Sus ojos son del mismo color que su cabello y siempre parecen destacar con cierto brillo de viveza en ellos. Su piel es pálida aunque coge color con facilidad.

Descripción psicológica: Zack es una persona alegre y extrovertida, no puede evitar relacionarse con los demás y adora hacerlo. Es un entusiasta por naturaleza y su optimismo es casi de libro de records. Odia estar encerrado por lo que siempre está en la calle moviéndose de un lado para otro. Es casi imposible verle enfadado y cuando lo está prefiere aislarse en si mismo para no pagar su mal humor con los demás de forma injusta.

Es inteligente aunque no del tipo que memoriza todos los datos que pasan por delante de sus ojos, su inteligencia es más vivaz. Sabe como conseguir lo que quiere y como salirse con la suya utilizando para ello cualquier treta de la que disponga. Pero no todo es bueno, peca de hablar incluso por las rodillas ya que “por los codos” se quedaría corto para él y esto le trae problemas en algunas ocasiones ya que no sabe cuando estar callado, ni cuando está metiendo la pata con sus palabras.

Datos Familiares

Historia: Nacido en Texas se crió en una familia de clase media alta siendo hijo único. Tuvo una infancia casi perfecta y una adolescencia aun mejor gracias a que sus habilidades tanto sociales como deportivas le procuraron más amigos que enemigos. Desde que cumplió los doce no había día que no estuviera rodeado de sus mejores amigos para ir a cualquier lugar o hacer cualquier cosa. En el instituto enseguida fue conocido por ser un pesado bromista con sus profesores y un pésimo estudiante. Pero aun así nunca se dio por vencido ya que abandonar era una de las pocas cosas que se le daban mal. Gracias a su talento para ganarse a la gente Zack logró aprender lo suficiente para pasar de curso ya que contaba con la ayuda de los mejores de la clase que le ayudaban para parecer más populares.

Finalmente y tras cursar su último curso antes de entrar en la universidad de Texas, decidió tomar unas vacaciones en el que sería su último verano como estudiante de instituto e irse en solitario a un rumbo que fue escogido al azar y así acabó llegando a Grecia.

Familia:
Nick Andrews: Padre de Zack, una persona seria criada de forma conservadora, intentó inculcarle los mismos valores a su único hijo pero le fue imposible por el poco trato que había entre ellos. Tiene 43 años y trabaja como director de una fabrica de papel.
Verónica Andrews: Madre de Zack, mujer liberal de convicciones ferreas que siempre ha pensado que la libertad es la mejor cualidad de los seres humanos, suele discutir mucho con su marido acerca de cómo educar a Zack por esas razones. Tiene 36 años y trabaja como controladora aerea.
Para saber más...

Fobias: A las ratas, las odia.

Manías: Jugar con el movil cuando se aburre y rascarse la nuca cuando se pone muy nervioso.

Nivel económico: Medio – alto, un hijo de papa y mama después de todo.

Enfermedades: Sano como una manzana.
avatar
Zack Andrews
Turistas
Turistas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zack Andrews

Mensaje por Alcaldesa el Lun Jul 26, 2010 2:44 am

Ficha Aceptada
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.