Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Aa8v13
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Iyjsir
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 2dv69ag
···
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 65o5qq
···
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 2n9x9ih
···
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 294mcf5
···
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 4v3iqa
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 23iv715
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 4jukw1 Charlando con un cafe en las manos {Miranda} X2w843
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 219b7d0 Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Afiliacion Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Mayhem2Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Ojito Charlando con un cafe en las manos {Miranda} LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Woodward Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Fyophw Photobucket Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Mmadld Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Abknjr Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Botonj Photobucket Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 2zgaiow Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Schoolf Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Zn0tpc Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 14d0t4o Blood And Sin Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 51691847
Kingdom of Darkness
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Buttonqi Split: New World Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Rqzpua London
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 280mum8
Charlando con un cafe en las manos {Miranda} 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

2 participantes

Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Destiny Black Sáb Jul 24, 2010 9:32 pm

Me levanté más temprano de lo que solía levantarme normalmente pero es que haía quedado con Miranda y no quería llegar tarde. Me duché con agua fria para refrescarme y también para quitarme la cara de sueño que seguro que tenía. Abrí el armario y me puse delante de él para mirar que me pondría para un dia tan caluroso como el de hoy, encontré la prenda perfecta. Era un vestido bonito de color lila que llegaba un poco más arriba de las rodillas, me conjunte el vestido con una sandalias que me encantaban, también me pusé una diadema del pelo de color lila y por ultimo cogí uno de mis bolsos, este era más bien pequeño y en él metí todos mis objetos personales como el movil, las llaves de mi loft, el monedero, etc. Me dirigí hacia el Starbucks, ya que era allí donde había quedado con Miranda , y ella aún no habia llegado. Miré mi reloj y pude ver como aún faltaban cinco minutos aproximadamente para que fuera la hora a la que habiamos quedado nosotras, por lo cual la esperé fuera apoyada en la pared.


Última edición por Destiny Black el Sáb Jul 24, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Miranda Van Tassel Sáb Jul 24, 2010 9:50 pm

Hoy no tenia mucho que hacer en la casa ya, me habia despertado temprano habia bañado a mi Apolo le habia puesto su uniforme, le peine le di el desayuno y leugo la mande con el chofer a la guarderia como siempre y luego me dedique a mi a la hora de siempre me meti a bañar, en mi relajante tina, al salir me empeze a cambiar, opte por ponerme un short blanco y una camisa larga rosa, unos tacones que le combianaban y luego me sente emepzando a peinarme, como me habia mojado el cabello me toco secarmerlo hasta que me quedo como siempre, luego me maquille algo natural pero muy lindo, luego baje a desayunar hasta que acabe, en eso recibi un mensaje en mi celular, era de Destiny para vernos en Starbucks, asi que al acabar me subi en mi deportivo rosa y maneje hasta alla, al llegar la vi recostada en el muro de la puerta parecia la portera del lugar o algo asi, me rei y me levante dirigienodme hacia ella mientras la saluaba con un beo riendo-vaya ahora eres la portera de aqui o que-dije riendo vienodla mientras le daba un beso en la mejilla.
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Destiny Black Sáb Jul 24, 2010 10:11 pm

-Sí, este es mi nuevo trabajo. He dejado eso de ser cocinera en el Restaurante Apla y me he puesto de portera en el Starbucks- exclamé riendome mientras nos dabamos un beso en la mejilla -Es que me pagan mejor- dije riendome mientras levantaba los hombros como si esa fuera la razon por la cual me hubiera echo portera del Starcbucks -Es que puedo decidir quien entra y quien no, y es un total lujo- comenté para despues soltar una carcajada mientras seguía con la broma -A ti no te dejo entrar, por lista- exclamé para despues sacarle la lengua como una niña pequeña. Sacar la lengua era una de las muchas cosas que hacía siempre que podía, me hacía parecer una niña pequeña pero que más daba -¿Entramos?- le pregunté dejando de lado la broma mientras pensaba en que me podía pedir en este sitio en el cual hacian el mejor cafe que yo alguna vez hubiera probado. Abrí la puerta para que ella pasará primero y despues pasar yo detras de ella.


Última edición por Destiny Black el Sáb Jul 24, 2010 11:20 pm, editado 1 vez
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Miranda Van Tassel Sáb Jul 24, 2010 10:22 pm

Me rei ella siempre tan comica tenia cualuqier idea para hacere reir, no entendia como le cabia tantos chistes y la capaciad de improvisar de ella era impresionante -Mmmm vaya pues yo y que pense que te gustaba Mc Donalds pero ya veo que no Dest- le dije divertida mientras la veia ya hasa me hacia pipi de tanto que me estaba riendo por culpa de ella -Mmm vaya yo necesito un vigilante para la casa si te interesa eso de ser portera te puedo contrrar sabes que la paga seria mucho mejor- le dije todavia siguiendo la broma mientras la veia, su risa era algo estruendosa y causaba más risa, en cambio la mia era algo fina y delicada-mmm vaya esta bien no me dejes entrar entonces mes ire a Cafe Express haya el portero hasta me haces ojitos y me deja entrar sabes-le dije sacandole la lengua igual que ella mientas veia como abria la puerta del lugar y entrabamos, me puse en fila y me puse a ver el menu grande que habia enfrente de la caja, la verdad ni sabia porque lo miraba si a la larga terminaria pidiendo lo mismo que siempre, un capuccino con un toque de vainilla y una pisca de canela y mucha crema batida, acompañado de unos ricos panecillos rellenos que hacian aqui.
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Destiny Black Dom Jul 25, 2010 12:01 am

-McDonalds me encanta pero eso de ser portera de un Starbucks es un lujo- exclamé riendome por su comentario -Quizá hasta algun día vea a algun famoso, a los famosos les gusta mucho el Starbucks- dije pensando en que aquello era verdad. Los famosos la mayoria tomaban el cafe en Starbucks y sabia porque. En Starbucks hacian el mejor cafe segun mi punto de vista y creo que segun la opinion de mucha gente que conocía tambien. Ademas de que había una gran variedad de cafes y también habian unos pastelitos que estaban rellenos los cuales estaban buenisimos, era normal que la gente adorara Starbucks, yo también estabe dentro de ese grupo -Es que eso de ser vigilante en una mansión es aburrido en Starbucks entran más personas y así puedo cotillear a la vez- exclamé para despues soltar una carcajada. Dejando atras las bromas sobre lo de portera de Starbucks entramos, nos pusimos en la cola y pensé en lo que iba a pedir.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Miranda Van Tassel Dom Jul 25, 2010 12:16 am

-Mmmm no lo creas estas en Starbucks de Grecia y la gene famosa va a Starbucks de Estados Unidos asi que lamento desilucionarte querida pero la verdad es que te iria mejor en Mc Donaldos so no renuncies porfavor- le dije divertida mientras la veia era verdad aunque a los famosos les encantaba el mejor café del mundo entero, y como no si era exquisito, la verdad es que no hay muchos famosos en Grecia a no ser que sea para una locazión de peliculas o por vacaciones pero poco venian exactamente a la ciudad de Atenas -Bueno tu te pierdes el trabajo de mi casa que tal me contrato ahora a uno de esos fuertes y muscolotes guardias de seguridad para mi solita y tu te lo pierds por querer trabajar en Starbucks, pero bueno como me rechazas mi casa de ahora en adelante no eres bienvenida en ella ehh- le dije riendo mientras la fila avanzaba poco a poco, hasa que era neustro turno, al fin, pense mientras un guapo cajero nos atendia, yo pedi mi capuccino con un poco de vainilla, una pisca de canela y mucha crema batida y luego mis pastelitos rellenos mientras le onreia coqueta al cajero que nos atendia.
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Destiny Black Dom Jul 25, 2010 9:04 pm

-Tendré que irme a Estados Unidos a trabajar para ver a gente famosa porque tienes razon por aquí desde que llevo trabajando no ha pasado ningun famoso- exclamé riendome porque era verdad, en Gracia no es que hubiera famosos quizá alguna vez vendría alguno pero solo si tenía que hacer una pelicula o por si querian pasar sus vacaciones con tranquilidad -Yo que pensaba hacerme pasar por la novia de uno y así ser también famosa- dije para despues soltar una carcajada porque yo en realidad eso no lo haría, hacerse novia de un famoso solo para ser famosa era algo que encontraba vulgar y horrendo. Si alguien quería ser famosa tenía que ser por sus propios meritos y no solamente por estar con un chico famoso.
-Si contratas a un guardia de seguridad que este bien, me tienes en tu casa todos los dias- le comenté riendome levemente mientras avanzabamos por la cola hasta que nos tocó a nosotras -Yo quiero lo mismo- le expliqué al cajero con una sonrisa mientras veía como Miranda le sonreía coquetamente.

OFF: No puedo ver la foto del cajero u.u
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Miranda Van Tassel Dom Jul 25, 2010 9:25 pm

Off: no hay fotoo

-Tu no aguantas en estados unidos porfavor, con lo niña e infantil que eres por alla ni duras unas semana, no sabes que la gente de alla mas madura y con clase y a ti se te sale lo vulgar por donde te miren ehh- le dije en tono de burla aunque ella sabia que era mentira me gustaba fastidiarla un rato sabia que se enojaria y empezaria a hacer una patalea de niña chiquita como era ella, que era muy divertido verlas -Ves porque te digo que eres una niña, eso es mentalidad de niña pequeña el hacerse novia de un famoso para ser famosa, ahora las mujeres brillamos por nuestra cuenta no te has dado cuenta, asi volveremos al machismo- le dije en tono de regaño mientras me reia, en eso pague lo mio y lo de ella, y luego me acerque al recibidor, al recoger mis cafes y mis pastelitos, me puse a buscar una mesa, en esa vi una y me sente, le di un sorbo a mi cafe y me la quede viendo, mientras seguia mirando al cajero que tampoco me dejaba de mirar.
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Destiny Black Lun Jul 26, 2010 2:19 am

OFF: Pensaba que había una foto, como había como un recuadrito xD

-Oye! Yo no soy infantil, ademas claro que aguantaría ¿por qué no?. Soy lo bastante madura como para aguantar una semana en Estados Unidos sin que me pase nada. También sé sacar mi lado madura y responsable cuando se me presenta la ocasión. Irme a vivir sola a un sitio que no conozco y en el cual voy a permanecer yo creo que es una señal de que soy madura porque si no lo fuera nunca me hubiera ido a vivir sola a Athenas sin conocer nada de esta ciudad- exclamé lo más seria que pude al explicarle porque era lo suficientemente madura como para aguantar en los Angeles.
-Vale, quizá sea un poco infantil hacerse novia de un famoso solo por ser famoso y tener fama pero hay muchisima gente que lo hace- intenté defenderme mientras ella utilizaba un tono de regaño conmigo pero se reía algo mientras lo hacia servir.
-Gracias- le dije al chico con una sonrisa mientras tomaba mis cosas y me dirigía con Miranda hacia la mesa.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Miranda Van Tassel Lun Jul 26, 2010 4:45 am

-Ves aqui se te esta saliendo todo lo infantil, si fueras una persona madura la verdad ni te importaria mucho lo que te estuveira diciendo, asi que bueno infantil naciste, infantil ceciste, infantil seras, asi que ya relajate y tomate la vida con calma Dest, y ya no pelees más por cosas obvias como esta asi que ya si mejor relajate y ya no peleas- le dije riendo mientras la miraba, la verdad entre más lo negaba más me daba cuenta lo infantil que se habia vuelto Destiny.

-Mmmm muchsima gente lo hace, pero tu no eres esa muchisima gente, nosotras si tenemos cerebro Destiny, y nostras podemos hacer con nuestro propio cerebro fama y fortunra no crees, ya veras que muy pronto tu amiga se volvera una gran cantante y diras si yo tomaba cafe con esa chica en starbucks, y que jamas le crei que iba a ser contante y mirala ahora como esta- le dije divertida mientras la veia, en eso mire el vaso y vi unso numeros -waaaa el chico me dejo su numero anotado en el vaso- le dije riendo mientras se lo mostraba, pasandole le vaso.
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Destiny Black Lun Jul 26, 2010 2:45 pm

-Vale, vale. Tu ganas pero solo por esta vez- exclamé resignada mientras bebía un sorbo de mi rico capuccino. La verdad es que quizá continuara siendo un poco infantil, al haber estado en Francia despues de graduarme todos los días con niños, es que eran tan monos todos los niños pequeños y ademas de que me lo pasaba genial jugando con ellos a cualquier cosa. Total, ser infantil tampoco es que fuera tan malo, ¿por qué no podia ser infantil si quería? Era un poco infantil para tener 22 años pero eso hacia que viviera la vida mejor porque sacaba al niño que tenía dentro, la gente al hacerse mayor ya no sacan a ese niño por miedo a lo que piensen los demas. El mio estaba sacado y me gustaba, no había ningun problema en ser infantil.
-Sí, alomejor tengas razon- exclamé riendome -¿Me das un autografo?- bromeé mientras hacia que buscaba un trozo de papel en el bolso.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Miranda Van Tassel Lun Jul 26, 2010 10:32 pm

-Yo siempre gano querida porfavor me extraña ue me vengasd a decir ahora que no gane, pero bueno al menos aceptas que eres infantil eso es el primer paso, el segundo es el cambio aunque ya tu eres un caso perdido chiquita pero bueno alla tú y tus problemas de infantilismo y esas cosas, ya se porque eras una profesoa de prescolar, te quedaba excelente ese papel- le dije sancole la legua en forma graciosa mientras le di otro sorbo a mi cafe y tomaba uno de los pastelitos rellenos que habia comporado para acompañar al cafe.

-Mmmm para que queires un autografo mio loca, la verdad cada dia encuentro algo menos cuertdo en ti la verdad como que tus papás te dejaron caer cuadno eras chiquita amiga porque la verdad a ti como que te falta un tornillo o algo asi- le dije riendo mientras le daba un mordisco a mi pastelillo sintiendo la jalea por recorrer mi gargantas mientras le daba otro sorbo a mi cafe, la sensacion de los dos sabores pasar por mi boca era exquisita, adoraba comer esto cada día.
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Destiny Black Mar Jul 27, 2010 11:56 pm

-¿Quién es la infantil ahora?- exclamé con burla en mi tono de voz al ver como había sacado hacia pocos minutos su lengua como lo hacian los niños pequeños. Yo también lo hacía muy a menudo pero ese era otro caso a parte -Me encantaba ser profesora de preescolar, que pena que en este pueblo ya esten todas las plazas ocupadas para ser profesora- le dije con resignación mientras recordaba como había ido al colegio del pueblo y me habían dicho que no había ninguna vacante disponible. Pero despues al dia o así había encontrado trabajo como cocinera del Restaurante Apla y la verdad es que aquel trabajo también me gustaba, ya que cocinar me encantaba pero no era lo mismo que ser profesora de preescolar pero bueno, era lo que había.
-Quería un autografo porque si algun dia te haces famosa lo puedo vender- exclamé mientras la miraba con una mirada asesina, la cual era fingida.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Miranda Van Tassel Miér Jul 28, 2010 12:07 am

Me la quede viendo divertida, la verdad este gesto lo habia aprendido de Apolo, siempre se la pasaba sacando la lengua cuadno habia cosas que no le gustaba, le volvi a sacar la lengua diverida y me la quede viendo mientras le daba una mirada asesina
-Hey yo no soy infantil, yo soy muy madura Destiny aqui la infantil eres tú que sale con cada cosa y con cada cuento, pero bueno alla tu si quieres pelear conmigo.
Le dije divertida mientras tomaba otro sorbode cafe mientras le daba otro mordisco a mi pasteliro relleno para asi acabar, y empezar con el segundo, eran demasiado adictivos en tu boca.
-Mmmm si lo que calme tu llanto querida, pero bueno si queres mi autografo te lo dare-
Riendo cogi una servillelta y con un lapicero hize mi ifrma, se lo di y leugo mire mi reloj.
-Vaya es tardismo me debo ir or Apolo, estuvo chevere la visita nos vemos otro dia si-
Le dije mientras me elvantaba el daba un beso en la emjilla y salia del lugar.
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Destiny Black Dom Ago 01, 2010 1:48 am

-Claro, Destiny siempre es la infantil y claro esta que como Destiny es la infantil Miranda es la madura. Siempre el mismo cuento, eso no es justo!- bromeé mientras hacia ver que pillaba un berrinche para despues reirme porque Miranda había vuelto a sacar la lengua. Supusé que aquel costumbre lo había cogido de su pequeño hijo Apolo, el cual era adorable y yo en alguna que otra ocasión lo había visto sacar la lengua. En una ocasión la había sacado porque una cosa que su madre le había hecho no le gustaba y para hacer ver que era así había sacado la lengua.
Tomé otro sorbo de mi cafe para despues pasar a comerme mi primer pastellito relleno, creo que se llamaban muffins, pero tampoco es que estuviera muy segura ya que yo siempre los pedía como pastellitos rellenos y la persona que me atendía aquello le entendía perfectamente.
-Genial! Ya tengo una firma tuya por si algun día la quiero vender- bromeé mientras ella me entregaba su firma la cual la había puesto en una servilleta.
-Claro, otro día nos vemos. Adios Miranda- dije despidiendome de ella ya que tenía que ir a buscar a su hijo. La vi salir mientras yo me quedaba sentada acabandome mi cafe y mis pastellitos tranquilamente.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Charlando con un cafe en las manos {Miranda} Empty Re: Charlando con un cafe en las manos {Miranda}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.