Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{ Irina B. Sökol ;; Aa8v13
{ Irina B. Sökol ;; Iyjsir
{ Irina B. Sökol ;; 2dv69ag
···
{ Irina B. Sökol ;; 65o5qq
···
{ Irina B. Sökol ;; 2n9x9ih
···
{ Irina B. Sökol ;; 294mcf5
···
{ Irina B. Sökol ;; 4v3iqa
{ Irina B. Sökol ;; 23iv715
{ Irina B. Sökol ;; Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
{ Irina B. Sökol ;; EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
{ Irina B. Sökol ;; EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
{ Irina B. Sökol ;; EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
{ Irina B. Sökol ;; EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
{ Irina B. Sökol ;; EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
{ Irina B. Sökol ;; EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
{ Irina B. Sökol ;; EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
{ Irina B. Sökol ;; EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
{ Irina B. Sökol ;; EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

{ Irina B. Sökol ;; 4jukw1 { Irina B. Sökol ;; X2w843
{ Irina B. Sökol ;; Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo { Irina B. Sökol ;; 219b7d0 { Irina B. Sökol ;; Afiliacion { Irina B. Sökol ;; Mayhem2{ Irina B. Sökol ;; Ojito { Irina B. Sökol ;; LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live { Irina B. Sökol ;; Woodward { Irina B. Sökol ;; Fyophw Photobucket { Irina B. Sökol ;; 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening { Irina B. Sökol ;; Mmadld { Irina B. Sökol ;; Abknjr { Irina B. Sökol ;; Botonj Photobucket { Irina B. Sökol ;; 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas { Irina B. Sökol ;; 2zgaiow { Irina B. Sökol ;; Schoolf { Irina B. Sökol ;; Zn0tpc { Irina B. Sökol ;; 14d0t4o Blood And Sin { Irina B. Sökol ;; 51691847
Kingdom of Darkness
{ Irina B. Sökol ;; Buttonqi Split: New World { Irina B. Sökol ;; Rqzpua London
{ Irina B. Sökol ;; 280mum8
{ Irina B. Sökol ;; 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

{ Irina B. Sökol ;;

2 participantes

Ir abajo

{ Irina B. Sökol ;; Empty { Irina B. Sökol ;;

Mensaje por Irina B. Sökol Sáb Jul 24, 2010 6:01 pm

Datos Básicos

Nombre y apellidos: Irina Bêa Sökol Montgomery.

Edad: 21 años.

Nacionalidad: Alemana.

Profesión : Camello.

Descripciones

Descripción física : Lo primero que se suele fijar la gente cuando la mira es en el detalle de que parece una Barbie acompañada de un fino rostro y unos bonitos ojos pero cuando tiene que hacer cualquier ejercicio físico se ve claramente que no es así.

El cabello rubio con pequeñas ondulaciones que descienden por toda su espalda concluyendo a la mitad de esta, a su vez, carece de flequillo dejando ver sólo las perfiladas cejas claras; la mirada es lo que llama la atención de ella al ser de un color azul intenso que no deja indiferente a nadie. Las pestañas se agrupan entorno a la mirada siendo no demasiado largas ni espesas. Los pómulos de color claro con alguna que otra peca, la nariz chata aunque no demasiado, los labios rosados y gruesos y casi ninguna pintados de ninguna tonalidad salvo que sea cacao.

En el mentón tiene pequeña marca, una luna de tamaño reducido que sólo se aprecia si se está lo suficientemente cerca. El cuello es largo con alguna que otra pequeña herida y rozadura, las orejas sin ningún pendiente y los hombros anchos aunque no en exceso. Tiene bastante pecho y sus curvas son ideales pero poco lo destaca demasiado puesto que no le gusta ser el centro de atención. Las piernas y brazo largos bien torneados lo que deja ver cuanto cuida su figura en su totalidad.

La parte más llamativa de su cuerpo son las piernas, largas y torneadas al igual que los brazos debido a que le gusta cuidarse y practicar deporte; los dedos de las manos largos y muestran unas uñas pintadas de una tonalidad oscura y cortadas de forma cuadrangular las cuales a veces están rotas por no estar quieta la mayoría del tiempo.

En lo que respecta a su forma de vestir no tiene gustos fijos sólo se viste con lo que ella se encuentra más cómoda. Carece de piercings, no le gustan para nada, pero sí tiene un tatuaje de un dragón en el tobillo derecho que no llama demasiado la atención como mucho en verano al tener el pie descubierto.
Spoiler:

Descripción psicológica:

Eifersucht ist sehr schlecht, fickt Sie mich und meine Dias.
La envidia es muy mala, a ti te jode y a mi me resbala.

¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista. Irina es jodida, y sabe cómo aprovechar la lengua viperina que Dios le ha dado. Nunca sabes a qué se refiere en realidad cuando te habla, te sonríe, pestañea y deja salir un par de palabras, cortas y concisas; ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. Poco le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple.

Parece esculpida en hielo, no corazón, no alma, puro cerebro y malicia, y aunque no lo demuestre, la castaña es casi tan normal como cualquier otra muchacha. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Irina, la Irina dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer.

Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Irina tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio.

El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. De flor en flor, sus romances no duran más de una noche, y uno que otro afortunado ha tenido el honor de pasar una semana entera en compañía de la castaña; sus relaciones siempre se van al trasto, ya sea por su carácter tan particular o por la poca tolerancia del otro; o las dos. Ella no es promiscua, solo sabe aprovechar las ocasiones.

Datos Familiares

Historia: Una vida poco interesante, a decir verdad; sin muertes, ni rollos, ni ocasiones importantes dignas de mencionar. Irina Bêa Sökol Montgomery nació una calurosa tarde de verano hace ya veinte años. Fruto de la pasión de una noche, Irina fue criada por una madre soltera, que, a decir verdad, parecía tener cosas mucho más importantes que cuidar a su hija. No la crió, ni su madre, ni su abuela, aprendió de lo que sucedía a su alrededor, lo que no era el mejor ejemplo, ni el tipo de ambiente que una madre quisiera para su hija. Mientras la muy ocupada madre de Mischa salía de fiesta, asegurándole a la pequeña de tan solo seis años que iría al súper mercado y que estaría de vuelta en media hora, Irina tomaba su manta y se acurrucaba en su cama, a la espera de su madre, la que nunca llegaba antes del amanecer.

Y aquí es donde nos preguntamos dónde estaba su padre, pues bien, no hay padre, y si lo hubo, Irina nunca ha estado dispuesta a revelar el nombre del padre de su hija; como si no fuera suficiente malo crecer con una madre ausente. Poco tardó en trasladar las fiestas a su casa, y ahí fue cuando Irina se dio cuenta de cómo era en realidad su madre; a Aimee poco le importaba el mal ejemplo que le estaba dando a su hija cada vez que trastabillaba camino a su habitación en compañía de cualquier fulano.

Cualquiera esperaría que Irina seguiría los muy malos pasos de su madre, y así fue, por cosas del destino temrina varada en Atenas, Grecia, donde se hace aliada de uno de los traficantes más conocidos de la ciudad, sirviéndole como camello.


Familia:

Aimee Montgomery {Madre, cuarenta y dos años}: Continúa con su vida sin control en alguna parte de Berlín.
------ Sökol {Padre, edad y nombre desconocidos}

Para saber más...

Fobias:
- Los espacios cerrados, es algo claustrofóbica.

Manías:
- Toquetearse una vieja cadena que sismpre lleva alrededor de su cuello.
- Morderse las uñas.

Nivel económico: Medio.

Enfermedades: Ninguna.

Otros:
#Gustos:
- El rock alternativo.
- Las fiestas.
- La lluvia.
- Los hamsters.
- Las novelas policiacas.
- El color amarillo.
- Sherlock Holmes.
- El sandiwch de mantequilla de maní.
- El chocolate.
Irina B. Sökol
Irina B. Sökol
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : ¿No es más divertido si me buscas?

Volver arriba Ir abajo

{ Irina B. Sökol ;; Empty Re: { Irina B. Sökol ;;

Mensaje por Alcaldesa Sáb Jul 24, 2010 7:49 pm

FIcha Aceptada
Alcaldesa
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

https://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.