Conectarse

Recuperar mi contraseña

···
···
···
···
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Sáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Sáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Miér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Vie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Different Summer Albright University Learning to live Photobucket Thes Ashes of Awakening Photobucket This Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic Blood And Sin
Kingdom of Darkness
Split: New World Image and video hosting by TinyPic London
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Penélope White

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Penélope White

Mensaje por Penélope White el Jue Jul 22, 2010 12:30 am

Datos Básicos

Nombre y apellidos: Penélope White House

Edad: 18 años

Nacionalidad: Americana

Profesión : Estudiante, ¿te parece poco?

Descripciones

Descripción física : Bien, Penélope no es de las que se dice una muchacha de altas miras, no obstante tampoco es bajita, rondando el 1'63 está más o menos, una altura más que normal...considerando que recientemente a dejado de crecer. Digamos que tiene sus formas femeninas perfectamente desarrolladas, aunque de una conflexión delgada en su totalidad. Su color de piel, es blanco, totalmente blanco...bueno, tampoco esque se Blancanieves, pero se entiende que no es de un color de piel muy tostado. Bien, pasemos a su rostro, el cual es ovalado, además se ve en su forma perfectamente. Tiene unos grandes ojos color gris azulado, según la cantidad de sol que pueda llegar a darle, estos hacen que su rostro sea más alegre y vivo, aportándole luminosidad al mismo. Igualmente, están emarcados en unas largas pestañas color negro azabache, po rlo cual aun le resaltan más. El color de su pelo es rojo, de un rojo intenso para ser más exactos. Ese tipo de rojo que parece artificial, Ahora mismo su pelo es largo y de caracter ondulado por naturaleza, lo que no implica que ella misma se lo alise.

¿Cómo viste?, pues es muy informal, vaqueros, camiseta de tirantes y sandalias...eso sí, todo a la moda, por Dios ni que estuviera en la edad de piedra. No obstante, ella se pone absolutamente toda la ropa para mujer que pueda haber, es consciente del cuerpo que tiene...ni que fuera imbécil. Y por qué no decirlos, es bastante coqueta la muchacha.

Descripción psicológica:
¿Cómo es Penélope?, quizás resulte difícil de responder esa curiosa pregunta. Si tuviera que empezar por alguna parte, sería por su muy singular mentalidad. Bien, ella piensa como dos personas diferentes, osea ser, una parte es el raciocinio, aquel que la avisa del peligro y que hace que reaccione ante las cosas y por otra, está ella, que piensa las cosas totalmente diferente a su propia mente. ¿Lioso, verdad?, pues se resume en que tiene una doble personalidad dentro de su cabeza, nada más. No nos referimos a que experimente cambios de personalidad no, si no que su mente piensa de dos formas diferentes. Como ya dije, una persona difícil de explicar. ¿Intentas impresionarla?, no lo intentes cielo, no es una persona a la que se la gana con cuatro palabras y hacer dos chorradas, digamos que es algo más profunda. Ve más allá de lo que ninguno pueda pensar, tratando de encontrar cosas en los demás que igual ni tienen.

Sí, es alguien de muy primeras impresiones, para ella algo así es importante, por lo cual deberas caerle en gracia desde el primer momento en el que tus ojos se crucen con los suyos, si no...la cosa se pondrá aun más complicada para ti. Tiene un humor bastante raro, prefiere ese humor negro y sarcástico, con dobles intenciones e indirectas, que la típica broma por la que todo el mundo se ríe. Porque, la mayor parte de las veces, la gente de su edad e incluso años superiores, les resulta demasiado inmadura, por lo cual simplemente pasa de ellas o las ignora. No significa que como buena chica adolescente no tengas sus momentos de inmadurez total, ¿cómo lo demuestra?, pues con su impulsividad. Como ya hemos dicho, no presta atención a la parte racionalde su cerebro, por lo cual se deja llevar por sus impresiones o sentimientos muy a menudo.

Si bien es cierto que gracias a esto precisamente, es bastante sincera...pero como todo pro debe tenr su contra, esto no iba a ser menos y esque, a la muchacha le falta tacto a la hora de decir las cosas. Por lo que te suelta cualquier tipo de cosa a la cara, independientemente de lo que sea, de si te hace daño o no...bueno, eso no es que no le importe, si no que no sabe como expresar las cosas diferentes al modo en el que son. Porque eso sí, lo que es la expresividad...no la tiene muy clara oiga. Y eso que es bastante ingeniosa para todo lo demás, pero no para expresarse, es un total desastre. ¿Hablamos de sentimientos?, mejor no, Pen eludirá toda clase de conversación que tengan que ver con ese campo. Es de las que piensan que no tienen por qué saber lo que ella siente, a no ser que ella misma quiera...¿por qué a de ir pregonando esas cosas por la vida?, pues no. ¿Hemos dicho que es muy sincera verdad?, pues solo cuando se trata de los demás, si se ve obligada a contar algo sobre ella misma, olvidate de que eso sea verdad, al menos no desde un principio,¿por qué?, pues por el simple hecho de que es desconfiada por naturaleza. Ganarse su confianza cuesta tiempo y demostraciones de que te la merece, ella misma piensa que es una autodefensa contra el mundo exterior. Quizás eso sea lo más acertado.

El cielo es azul,¿verdad=, la hierba verde¿a qué sí?, pues ella todo eso lo cuestiona, todo aquello que tu das por descontado, ella se lo cuestiona. No da nada por sentado, asique es bastante reflexiba. No cree en casualidades, destino o suerte, a todo le da una razon física y matemática, porque la tiene que haber, según ella la ciencia es lo más exacto que hay y todo tiene que poder explicarse a través de ella. Sí, una friki de los números y demás...¿y qué, tienes algún problema?...si es así, le importará tres pimientos y si no lo es y te aprece fascinante, también le importarña tres pimientos. No se preocupa por lo que los demás puedan llegar a pensar de ella, ¿para qué?. Y si pensabas que esto había llegado a su fin, te equivocas totalmente, tiene un caracter malo, muy malo, en el cual sus artimañas para hacer daño a la gente y a lo que le rodea salen a luz, ¿por qué?, pues si la has cabreado o sacado de quicio te lo mereces, pues es casi imposible hacerlo...tiene paciencia y saber estar, lo que la convierte en alguien realajada y sosegada, pero hasta cierto punto colega.

Independiente pensadora, nadie puede solucionar sus problemas por ella o se frustrará de una manera increible. No quiere sentirse inutil, asique si la quieres ayudar, hazlo de una forma discreta, para no herir sus propios sentimientos. Es más, nunca en la vida reconocerá que tiene un problema. Asique no esperes que te pida ayuda. Ahora bien, eres tú el que la necesita, te ayudará dependiendo del caso. Si resulta que considera todo una tonteria e inmadurez, te mandará a freir espárragos, si es algo serio, no dudará en ayudarte.

En definitiva, está algo loca, es cierto. ¿Extravagante?, quizás un poco...pero claro, oculta demasiadas cosas, quizás te resulte interesante conocerla...o no.

Datos Familiares

Historia: Podríamos empezar hablando con la típica frase de "nació en el seno de una familia...", pero no voy a empezar así. Hablaremos primeramente de sus padres, sí, esos que la concivieron. Su padre, era abogado...nada del otro mundo,¿verdad?, su madre...já su madre era un caso distinto. Sin duda ambos se conocieron de una manera bastante peculiar. Su madre estaba siendo acusada de rubo y de homicidio, exacto de todas esas cosas. ¿Adivinais a quién le tocó defenderla?, exacto a su padre. Pues al final, tras el juicio y tal, se demostró que su madre era totalmente inocente de los cargos contra los que se la acusaba. Y de ahí empezaron a salir, vamos a mi casa, ay no mejor a la tuya...ye etc etc etc. Hasta que !pum¡, la dejó embarazada. Por cupuesto, era algo que ninguno de los dos buscaba...¿quién se imaginaría que tras tan solo seis meses de relación y en un descuido, ella iba a a quedarse embarazada...que faena eh...

Bueno, pues como sus abuelos eran totalmente chapada a la antigua(los padres de su madre), decidieron que era el momento apropiada para que la perejita en cuestion contrayera matrimonio...por supuesto, se tenía que hacer cargo de la criatura que se avecinaba. Dicho y hecho, su madre se casó tras 4 meses de preparación de boda, osea ser, se casó de penalti. Quién lo diría. Compraron una casa con jardin, un coche y, por supuesto, un perro llamado Lucky...el perro no puede faltar por el amor de Dios. PEro el destino, aun les aguardaba una sorpresa más, tras una revisión para ver el estado del feto, decubrieron que eran dos los que venían. A su madre por poco le da un infarto. PEro ese no es el caso, la cosa esque iban a tener mellizos...bueno, mellizas para ser más exactos.

La vida no es de color de rosa, al llegar a los 5 meses de gestación, por raro que parezca, abortó a tan solo uno de los bebés...¡já!, ahora solo iban a tener un bebé sano y feliz. Pero claro, ya no podía seguir llevando su gestación normal, tenían que sacarla y meterla en una incubadora. Dicho y hecho, se pasó los 4 meses restantes de su formación en una incubadora...increible,¿no es cierto?. Tras aquellas penas y desgracias para sus padres, al fin se la llevaron a casa sana y salva, donde la llenarían de amor cariño y bla, bla, bla a nadie le interesa ese rollo. En definitiva, creció feliz y sana, rodeada de todo lo que pudiera necesitar. Tuvo una infancia feliz con su perro y contó con muchos amigos. Sus notas siempre fueron excelentes, nunca suspendía nada tanto en el colegio como, posteriormente en el insttuto, donde se lo sacó con la mayor nota posible. ¿Y ahora?, tiene muy claro lo que quiere para su vida, médico...esa es su mayor meta. A ser posible cirujía, ya que le resulta tan interesante ese campo.

Sin embargo, actualmente está en Atenas...sí a tomar por culo de donde ella vive,¿y por qué?, pues simplemente porque es su viaje de graduación y porque se lo ha merecido después de tanto tiempo estudiando sin parar. Allí, realizó el primer tropiezo con un ser humano en una cafetería, donde él sí, e´l ese ser que le parece tan arrogante y detestable(le gusta, diga lo que diga), le tiró un café encima...

Familia:

Amanda White: Su madre, casi fue juzgada por homicidio con robo, ¿chachi eh?. Después de todo es una mujer atenta con su hija, la quiere y siempre le dio lo mejor. Es horrible en la cocina y en todo lo que tenga que ser tareas de la casa. Se lleva fatal con sus padres.

George White: Abogado, serio de esos de pelicula. Siempre va bien arreglado, aunque tiene sus puntos cómicos. Se llevaba muy bien con su hija, era de esos que en casacambiaban totalmente el chip. Él se encargaba de todas las tareas de la casa, dada la inutilidad de su joven esposa para eso. Por supuesto, odia a sus suegros...¿y quién no?.

Para saber más...

Fobias:
-A las alturas, simplemente no las soporta(imaginaos como lo paso cogiendo una vion hasta Atenas).

Manías:
-Rodar los ojos.
-Andar por el lado izquierdo.
-Dormir en el lado izquierdo de la cama.
-Nunca hace la cama, es algo que la mata.
-Siempre que está en su casa anda descalza.
-Resopla con mucha facilidad.

Nivel económico:
Medio.

Enfermedades:
Es un poco asmática...pero no demasiado.

Otros:
-Es zurda.
-Odia los helados.
-Le gusta leer libros científicos.
-Odia ver la televisión, piensa que no hay nada interesante en ella.
-Siempre huele a chocolate. Su champú es el culpable.
-Tiene una rosa tatuada en el tobillos, sí, ahí mismo.
-No es de mucho hablar por telefono, prefiere cara a cara.
-Su estación favorita es el invierno...
-No le gusta demasiado los dulces.
avatar
Penélope White
Turistas
Turistas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Penélope White

Mensaje por Alcaldesa el Jue Jul 22, 2010 2:25 am

Ficha Aceptada. Bienvenida.
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.