Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Aa8v13
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Iyjsir
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 2dv69ag
···
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 65o5qq
···
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 2n9x9ih
···
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 294mcf5
···
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 4v3iqa
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 23iv715
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 4jukw1 Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre X2w843
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 219b7d0 Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Afiliacion Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Mayhem2Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Ojito Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Woodward Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Fyophw Photobucket Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Mmadld Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Abknjr Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Botonj Photobucket Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 2zgaiow Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Schoolf Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Zn0tpc Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 14d0t4o Blood And Sin Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 51691847
Kingdom of Darkness
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Buttonqi Split: New World Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Rqzpua London
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 280mum8
Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre

3 participantes

Ir abajo

Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Empty Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre

Mensaje por Pierre Candau Miér Jul 21, 2010 5:03 pm

Nombre y Apellidos del personaje Pierre Candau Domine

Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre 564694472_c8c712d906
Turista/23 Años/Heterosexual

Familiares
Elizabeth Domine (Madre)
Valdo Candau (Padre)

Mejores Amigos

Buenos amigos

Amigos

Amigos de fiesta

Trato Cordial

Protegidos

Protectores

Conocidos

Indiferencia

Curiosidad

Atracción

Amor

Amor imposible

Pareja Actual

Ex Pareja

Trato Hostil

Enemigos
Pierre Candau
Pierre Candau
Turistas
Turistas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Empty Re: Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre

Mensaje por Miranda Van Tassel Miér Jul 21, 2010 10:05 pm

Lugarcito??
Miranda Van Tassel
Miranda Van Tassel
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Empty Re: Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre

Mensaje por Rebecca Vryzas Miér Jul 21, 2010 10:30 pm

Tu actor me recuerda a Sobrenatural, ♪ y mas aún a Dean ♪ (L) xDDD
¿Algún sitio para mí?^^
Rebecca Vryzas
Rebecca Vryzas
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre Empty Re: Quieres una foto? Ven a mi. Relaciones de Pierre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.