Conectarse

Recuperar mi contraseña

···
···
···
···
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Sáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Sáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Miér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Vie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Different Summer Albright University Learning to live Photobucket Thes Ashes of Awakening Photobucket This Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic Blood And Sin
Kingdom of Darkness
Split: New World Image and video hosting by TinyPic London
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Ficha de Erudíce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Erudíce

Mensaje por Erudíce Dalaras el Miér Jul 21, 2010 3:54 am



Datos Básicos

Nombre y Apellidos:
Erudíce Marie Dalaras Van Krump

Edad:
18 Años

Nacionalidad:
Francesa-Griega

Profesión :
Camarera

Descripciones

Descripción Física :
Para describir a Erudíce hay que recordar a aquella descripción de las diosas romanas, más que todo a la diosa Afrodita, tiene un bella cabellera color rojo fuego que le cae a los hombros, aunque a veces se le nota que se lo pinta de otros colores, depende de su estado de animo, el cual lleva la mayoria de las veces suelto o como le gusta mas con dos colitas como si feura una niña.
Unos bellos ojos color miel claros, con una mirada intensa y pasional, unos labios carnosos perfectos para besar, y unos hermosos dientes color blanco perfectos para un sonrisa matadora y encantadora.
Un cuerpo de infarto, con unas excelentes curvas, unas piernas esbeltas, unos pechos grandes y un buen trasero, el cual cuida y mantiene llendo al gimnasio.

Descripción Psicológica:
Erudice es una chica simple y sencilla, es de esas personas que les importa poco tu clase social, es de esas personas que odia las personas huecas y sin nada en la cabeza, las personas que son egocentricas e hipocritas que solo ven tu clase social o tu dinero.
Es dulce y amorosa, pero eso si solo si le caes bien porque si le caes mal agarrate, ella no es hipocrita y te lo dira en tu cara, por eso se gana muchos enemigos ya que no se guarda nada en su mente.
Tiene su lado de niña, a veces le encanta vestirse como niña y como muestra a veces le gusta estar con dos colitas, y tiene un alma de niña que a veces puede llegar aser muy encantadora y por eso es la que siempre anima la fiestas infantiles de su hermana por ese carisma con los niños.
Es muy fiestera y ama salir de rumba, por eos ah tenido muchos novios que ha conocido en las fiestas pero ninguno la llena, ella busca ese lado opuesto a ella, que la calme y la entienda.

Datos Familiares

Historia:
Erudice nacio en la ciudad de francia donde su padre trabajaba, desde muy pequeña su madre la enseño a valesre por ella misma, la enseño a ser fuerte y a ser una buena ama de casa como lo era ella, al ir creciendo se crio como una chica dulce pero con caracter fuerte y decidido.
Despues de un tiempo sus padres se mudaron a Grecia donde su padre habia sido trasladado por su trabajo, ella sin protestar acepto sin saber que quedaria enamorada con esa ciudad.
Al crecer sus padres le dieron la noticia que iba a tener una hermanita, con una gran diferencia de edad la verdad estaba feliz y entusiasmada por la idea ya que jamas le gusto ser hija unica.
Cuando su hermana nacio se encargo de ser una super hermana, la cuidaba y la consentia como nunca, tanto que cuando sus padres salian de viaje ella la ciudaba, pero en uno de esos viajes sus padres murieron, esto hizo que ella le tocara trabajar para mantener a su hermana y a ella, aunque sus padres les dejaron una buena pensión ella trabaja para que su hermana no le falte nada, ademas que estudia en las mañanas para sacar una carrera adelante.
Estudia literatura y alli fue donde conico a Gaspard, el hombre de su vida, lo ama y siente que el es el indicado para ella pero ultimamente seinte que el no confia en ella, asi que esta algo deprimida y triste.
Trabaja como camarera en el restaurante, es de medio tiempo y el sirve para pagarle la esucela a su hermanota y con lo de la pension vivir bien en un barrio del centro de la ciudad.

Familia:
Damon Dalaras: su padre el cual queria mucho y respetaba, era su modelo a seguir, siempre la llevaba a pasear por el parque y le dolio mucho su muerte.
Anabella Van Krump: su difunta madre, siempre la quiso mucho, le enseño todo lo sabe en su vida y sin ella no hubeira podido vivir sola con su hermana.
Anna Dalaras: su pequeña hermana, la luz de su ojos, su consentida, todo lo hace por ella, para que no le falte nada y este bien siempre.

Para saber más...

Fobias:
A la muerte
A la soledad
A las ratas

Manías:
Comerse las uñas
Cuando miente rascarse el cuello

Nivel económico:
Medio

Enfermedades:
Ninguna

Otros:
Quiere ser una gran escritora
Le gusta ir a discotecas
Desea casarse
Tiene una medalla heredada de su mama.
avatar
Erudíce Dalaras
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Erudíce

Mensaje por Alcaldesa el Miér Jul 21, 2010 4:04 am

Ficha Aceptada, Bienvenida

Cierro tema.
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.