Conectarse

Recuperar mi contraseña

···
···
···
···
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Sáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Sáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Miér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Vie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Different Summer Albright University Learning to live Photobucket Thes Ashes of Awakening Photobucket This Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic Blood And Sin
Kingdom of Darkness
Split: New World Image and video hosting by TinyPic London
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Agata Piers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agata Piers

Mensaje por Agata Piers el Mar Jul 20, 2010 9:27 pm

Datos Básicos

Nombre y apellidos:
Agata Leda Piers Antzas

Edad:
18 años

Fecha de nacimiento:
9 de Febrero de 1992

Nacionalidad:
Griega

Grupo:
Ciudadana

Profesión:
Estudiante


Descripciones

Descripción física:
Tiene una larga melena castaña cayendole en cascada hasta la cintura, normalmente suele llevarlo suelto. Tiene los ojos azules aunque alrededor de la pupila se puede notar claramente que cambia la tonalidad a verde, estan rodeados de espesas pestañas. Sus labios son carnosos pero no en extremo, la gusta marcarlos por lo que no sale de casa sin haberselos pintado o por lo menos haberse hechado gloss. Delgada pero con unas curvas bien definidas, no es excesivamente alta pero tampoco se la puede considerar bajita. Tiene unas manos finas y delicadas con largos dedos heredada de su madre. Sus piernas son largas y torneadas

Descripción psicológica:
Agata es una chica alegre y optimista, siempre intentanta trasmitir ese optimismo a todo el mundo sobre todo en la situaciones más dificiles en las que ella siempre se crece. Es bastante rebelde no soporta que la impongan reglas y menos desde que ha cumplido su mayoria de edad.Es muy testaruda cuando algo se la mete en la cabeza es totalmente imposible hacerla cambiar de idea

Es una persona impulsiva nunca pensara antes de actuar simplemente se deja llevar por lo que siente en cada momento aunque en ocasiones se equivoca nunca siente remordimientos, es de las personas que piensa que de lo unico que tienes que arrepentirte es de lo que no has hecho. Extremadamente sincera siempre dira lo que opina de ti o de cualquier cosa, da igual si es bueno o malo, eso si en muchas ocasiones las formas no son las correctas.

De un gran caracter no hace falta provocarla demasiado para que ella se enfade, no se deja humillar por nadie, cuando alguien la desagrada es fría, sarcastica y totalmente indiferente con sus sentimientos, tanto que no tiene reparos en decir cualquier comentario hiriente y si ve que lastima a la persona lo disfruta aún más. Con las personas que realmente quiere es una persona totalmente distinta, alegre y bromista siempre con una sonrisa en la cara, sobreprotectora, no deja que nadie haga daño a las personas que quiere. En sus amigos confia al cien por cien pero si alguno llegara a traicionarla es muy probable que nunca volviera a confiar en él ya que en este aspecto es muy rencorosa a la par que vengantiva, auque siempre puede haber alguna excepción.

Es extrovertida y la encanta conocer gente, tiene un cáracter muy abierto por la que no le custa demasiado hacerlo. Odia criticar a las personas sin conocerlas ya que ella esta acostumbrada a que lo hayan hecho con ella en más de una ocasión y no le parece una situación para nada agradable.

Puede dar la impresión de ser una chica seria y bastante dura, pero enrealidad cuando la conoces te das cuenta de que es una persona bastante sensible y cariñosa simplemente no la gusta mostrar sus sentimientos, eso la hace sentirse debil y vulnerable algo que odia por encima de todo, esa imagen de chica dura la usa para evitar que la lastimen.

Respecto al amor no es de las cae facilmente ante las palabras y promesas de amor de nadie aunque el chico se completamente merecedor de su amor

Datos familiaress

Historia:
Agata nació una fría noche de noviembre de hace 18 años, convirtiendose así en la hija pequeña del matrimonio Piers-Antzas. Un año antes de que Agata naciera había nacido Zoe, su hermana mayor y a la que siempre ha estado muy unida, debido a la mínima diferencia de edad. Aunque psicologicamente son totalmente distintas, Agata esta segura de que eso es lo que hace que se lleven tan bien simplemente se complementan la una a la otra.
Cuando tenía 14 años y Zoe 15, fue la primera persona en enterarse del embarazo de su hermana, siempre ha odiado a James por esto porque siente que a pesar de que él sabia que su hermana estaba enamorada de él, él solo se dedicaba a utilizarla como su muñeca.
Entre las dos se lo contarón a sus padres que para sorpresa de ambas se lo tomarón bien y dijerón que no se preocupara de nada porque ellos la ayudarían en todo, pero desgraciadamente el destino depara sorpresas y en ocasiones nada agradables ya que a dos meses de dar a luz Zoe, sus padres mueren en un trágico accidente de avión, las dos estaban destrozadas, creían que nunca lo superaría, pero el tiempo todo lo cura y más aun cuando llegó Briseida a la familia dando de nuevo alegria a la casa y se convirtió en la niña mimada de Agata aunque desde la muerte de sus padres, Agata es bastante más dura y reservada.
Cuando tenía 16 años se mudo a vivir con ellas, James, el padre de Briseida aunque esto solo lo saben Zoe y ella para el resto de personas la identidad del padre es desconocida. Cuando Zoe le contó que iba a vivir con ellas a Agata la entró un gran ataque de ira la consecuencia de esto fuerón varios jarrones rotos, además de un montón de reproches de su hermana diciendole que tenía que entender que ella no podía con todo ya que desde que sus padres habían muerto Zoe había tenido que trabajar, estudiar y cuidar a Briseida mientras Agata no hacía nada. Estas palabras la dolierón mucho ya que aunque no se lo dijera ella valora mucho lo que Zoe había estado haciendo por ella, para que pudeiera seguri estudiando.
A pesar de ser una persona bastante pasota sus notas siempre han sido excelentes.
La convivencia no es nada fácil ni para James y menos para Agata ya que es imposible que pueda hablar durante más de 5 minutos sin terminar en discusión.
El verano pasado Agata se fue a pasarlo a Londres para alejarse un poco de los problemas, allí conoció en el hotel a un chico bastante atractivo pero insoportable con el que las pocas veces que hablo el resultado no fue nada bueno aun así inexplicablemente desde que volvió a Grecia no ha podido sacarsele de la cabeza por mucho que lo ha intentado ya que esta convencida de que nunca van a volver a verse pero lo que Agata no se imagina es que el destino de nuevo volvería a jugar sus cartas haciendoles coincidir en Grecia.

Familia:
Esteban Piers:El padre de Agata medio griego y medio español aunque toda su vida vivio en Grecia, un hombre de apariencia dura pero que con una sonrisa se le podía conseguir cualquier cosa, Agata estaba muy unida a él, además de su padre era como su mejor amigo. {Fallecido}

Scarlet Antzas: Su madre nació en Grecia y alli vivio toda su vida, trabajaba como dependienta de una pequeña tienda del pueblo, no podía evitar mimar a sus hijar, para Agata era la persona más importante de su vida la unica que con un simple abrazo podía hacer que se le olvidara todo lo malo que la había sucedido durante el dia. {Fallecida}

Zoe Piers: Su hermana mayor, la parte que la complementa, se entiende perfectamente a pesar de sus diferencias, haría cualquier cosa por ella. Agata esta un poco dolida con ella porque sabe que cuando acabe el verano ella se ira para estudiar dejandola completamente sola.

Briseida Afrodakis : La hija de su hermana y James (aunque este no lo sabe), es la niña de sus ojos, la encanta pasar tiempo con ella, y la adora por encima de cualquier cosa, es la unica capaz de manejar a Agata a su antojo ya que sabe que puede conseguir de ella lo que quiera porque le resulta imposible negarle nada.

James Afrodakis: El novio de su hermana aunque para ella es peor que un dolor de cabeza, se mudo hace dos años a la casa de estas y simplemente no le soporta la molesta hasta respirar el mismo aire que él, es imposible que esten cerca y no empiezen una discusión.

Para saber más...

Fobias:
# A la Soledad
# A los espacios pequeños, cerrados y con mucha gente, se agobia rapidamente.

Manías:
#Tocarse el pelo o morderse el labio cuando esta nerviosa

Nivel económico:
#Medio

Enfermedades:
# Es Asmática

Otros:
# Tiene un tatuaje en el omoplato derecho de un hada gotica
# Es adicta al tabaco
# Le encantan darse baños nocturnos en la playa
# No se pierde ninguna fiesta.
avatar
Agata Piers
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Agata Piers

Mensaje por Alcaldesa el Mar Jul 20, 2010 9:29 pm

Ficha Aceptada, Bienvenida

Cierro tema.
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.