Conectarse

Recuperar mi contraseña

···
···
···
···
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Sáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Sáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Miér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Vie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Different Summer Albright University Learning to live Photobucket Thes Ashes of Awakening Photobucket This Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic Blood And Sin
Kingdom of Darkness
Split: New World Image and video hosting by TinyPic London
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Deianira Katalakis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deianira Katalakis

Mensaje por Deianira Katalakis el Mar Ago 03, 2010 11:00 am

Datos Básicos

Nombre y apellidos:

Deianira Katalakis Dikoudis

Edad:

20

Nacionalidad:

Grecia, Atenas

Profesión :

Bailarina en el Santos Party House

Descripciones

Descripción física :

Su cabello es negro, largo y normalmente lo lleva suelto, aunque de vez en cuando se lo recoge por comodidad. Su piel es muy blanca, y sus ojos son verdes claros, bastante poco usuales. Suele vestir de forma provocadora y llamativa, hace que se giren rostros hacia ella cuando camina por la calle. Su aspecto es elegante, seductor... y tiene un toque bohemio. Es esbelta, aunque también posee sus curvas, pero las justas y necesarias en su trabajo. Su rostro es casi angelical, aunque tras esa sonrisa inocente se esconda toda una mujer rebelde. Tiene dos dilataciones en las orejas, en los agujeros principales, y algunos tatuajes.
Spoiler:

Descripción psicológica:

Si se pudiese definir a Deianira con una sóla palabra sería: callada. No habla mucho, su especialidad es esbozar sonrisas misteriosas cuando terminas de contarle algo y esperas que te responda... en vano claro. Es de las que piensan que hay que cumplir la frase de: "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras". Se relaciona poco con la gente, aunque en su trabajo se muestra más abierta por motivos evidentes: tiene que mostrarse algo más agradable.
Al mismo tiempo, tras esa fachada fría y alejada, se esconde una mujer luchadora, valiente. Que no duda en dar la cara y enfrentarse a lo que sea por las escasas personas a las que quiere. Es cabezota, y algo orgullosa, no le gusta que intenten hundirla o hacerla sentir inferior.

Datos Familiares

Historia:

Deianira nació en una familia común de Athenas. Su padre tenía un restaurante temático, y su madre era la típica ama de casa. Aunque no les sobraba el dinero, tenían un nivel medio y una buena vida. Hasta que la anemia hemolítica de su padre empezó a pasarles facturas. El buen hombre tuvo que dejar de trabajar porque se pasaba el día atacado por los sofocos y la tos aguda. Su madre tuvo que ponerse a limpiar casas en vista de que necesitaban un medio con el que mantenerse. La propia Deianira al cumplir los dieciocho años, buscó trabajo en diversos restaurantes para poder ayudar a su familia. Pero dos años después, su padre falleció en uno de los ataques que le produjo la enfermedad. De haber tenido dinero suficiente para pagar el tratamiento, habría conseguido mantener una buena esperanza de vida y quizás aguantar más tiempo.
Desde entonces todo cambió. La madre de Deianira iba de depresión en depresión, hasta que finalmente cuando su hija tenía diecinueve años, saltó desde el balcón del tercer piso, y se suicidó ante los ojos de Deianira, que estaba delante y no pudo hacer nada por evitarlo. Ella se culpa de no haber salvado a su madre, y de no haber podido conservar a su padre, y desde entonces está cerrada en sí misma, alejada de los demás por miedo a quererles y perderles.
Vendió el piso familiar, e intentó pagar todas las dedas como buenamente pudo. Entonces le ofrecieron un trabajo en el Santos Party House... y vio una oportunidad tan grande en ello que aceptó sin dudarlo. Poco a poco está consiguiendo estabilizar su vida, aunque no tiene una larga lista social ni de amistades.
Hace poco que se hizo las pruebas de la anemia hemolítica... Y le dieron positivo.

Familia:

Nunca supo de la existencia de más familiares aparte de sus padres. Su madre, Altea Asdelos, jamás le habló de primos o de algún tío. Su padre, Valerio Katalakis, sí que le dijo en alguna ocasión que tenía un hermano fuera de Grecia, pero ella jamás lo conoció. Así que tras la muerte de sus padres, no tiene a nadie más.

Para saber más...

Fobias:

Desde el suicidio de su madre, tiene un miedo terrible a las alturas (agorafobia). No puede asomarse ni a balcones, ni montarse en un avión ni nada parecido...
Además les tiene un asco increíble a los insectos.

Manías:

No le gusta que la toquen, en cuanto lo hacen se aparta o tiene alguna mala contestación. Tampoco es de su agrado que la compadezcan, por eso no suele dar datos sobre su enfermedad, o no comenta que la padece. Así como tampoco habla de su pasado o su familia.

Nivel económico:

Medio.

Enfermedades:

Anemia Hemolítica

Otros: Cualquier cosa que no tenga cabida en apartados anteriores.
.








Última edición por Deianira Katalakis el Miér Ago 04, 2010 10:11 am, editado 1 vez
avatar
Deianira Katalakis
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Deianira Katalakis

Mensaje por Alcaldesa el Miér Ago 04, 2010 1:04 am

Para aceptar la ficha debes añadir a la familia y hablar de ella no improta que este muerta.

Postea acontinuacin que lo hagas
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Deianira Katalakis

Mensaje por Deianira Katalakis el Miér Ago 04, 2010 10:11 am

Listo ^^
avatar
Deianira Katalakis
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Deianira Katalakis

Mensaje por Alcaldesa el Jue Ago 05, 2010 12:44 am

Ficha Aceptada
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Deianira Katalakis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.