Conectarse

Recuperar mi contraseña

···
···
···
···
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Sáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Sáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Miér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Vie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Different Summer Albright University Learning to live Photobucket Thes Ashes of Awakening Photobucket This Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic Blood And Sin
Kingdom of Darkness
Split: New World Image and video hosting by TinyPic London
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Aileen Kyla Rumsfeld Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aileen Kyla Rumsfeld Evans

Mensaje por Aileen K. Rumsfeld el Vie Jul 30, 2010 2:50 am



Datos Básicos

Nombre y apellidos:Aileen Kyla Rumsfeld Evans.

Edad:Diecisiete años, aunque siempre miente diciendo que posee Dieciocho años.

Fecha de nacimiento : Nueve de Septiembre de 1992.

Nacionalidad Italiana.

Profesión : Estudiante, aunque claro ahora esta de vacaciones. Buscando empleo de verano.

Descripciones

Descripción física :
Aileen posee un cabello largo hasta media espalda, castaño con un aire de rojizo o negro, dependiendo siempre de la luz, muchas veces lo carga rizado y otras lacio dependiendo siempre de su gusto. De ojos castaños enmarcados con largas y espesas pestañas y finas cejas, facciones pequeñas que concuerdan con su cuerpo. Es de complexión delgada con curvas suaves, no muy marcadas que le dan un aspecto ligeramente aniñado, no muy alta, aproximadamente 1.60 de estatura. Por lo cual su apariencia es de una muñeca de porcelana, aunque no usa tacones más que en ocasiones especiales ya que no le molesta ningún “complejo” de estatura.

Descripción psicológica :
Leen es descrita de muchas maneras, siempre variando de cada persona ya que ella esta acostumbrada a tratar como la tratan. Por sus padres es vista como la pequeña Kyla, consentida y caprichosa hasta la medula, pero también muy dulce y talentosa.
Sus maestros la conocen como “problema”, aunque es muy inteligente, también es muy distraída y los líos jamás la dejan en el colegio por lo cual varias personas la consideran mala influencia.
Y claro uno de los “grupos” más importantes para ella, obviamente, sus amigos. En aquél grupo es vista más o menos como en realidad es, divertida, risueña y bromista, algo imprudente pero una gran amiga, incondicional y confiable. Aunque un poco escandalosa y caprichosa ya que odia que las cosas no salgan como las planea y acostumbra a siempre tener lo que quiere. Si alguien se mete con sus amistades, Leen pierde la cabeza y arma una guerra. Puede ser vista como cabezota frente a los demás, es una chica cerrada y único que pretende es llevar la carga ella sola. Siempre intenta mostrar una sonrisa ya que odia preocupar a las personas.



Datos Familiares

Historia: Aileen nació en Verona, Italia en una familia de clase alta conformada por tres hijos y el feliz matrimonio. Su infancia fue maravillosa como cualquiera, vivía feliz con los juguetes y siempre se divertía con sus hermanos, jamás le falto nada en la vida, o por lo menos en ese momento. En la niñez empezó a tener muchas amistades en la primaria y poco a poco comenzó a darse cuenta la razón del porque tenia tantos objetos tan lindos, cada vez que su padre faltaba a algún bailable o cumpleaños de la pequeña Kyla, un oso, un vestido, un reloj, algún collar o algo así aparecía en su habitación. Aunque ella jamás se quejó de aquello. La madre de Leen tampoco era muy estable debido a sus seguidas actuaciones, aunque su hija era una gran fan y siempre le gusto lo que su madre hacia, soñando en un día ser igual que ella, heredando también su talento.

En la adolescencia llegó la típica etapa de rebeldía, aunque a Leen no le pegó tan fuerte debido a la sobre protección de sus hermanos mayores. Los problemas escolares atormentaban el teléfono de su padre casi diario, Leonard {su padre}, se vio forzado a cancelar el gran viaje que tenia Kyla con muchos amigos, aunque ella gritó e hizo berrinches por días fue enviada a Atenas, Grecia con sus abuelos maternos, los cuales la hacen buscar un empleo de verano.

Familia:
Leonard Rumsfeld – Padre de Aileen,-46 años- un inversionista con mucha suerte en la bolsa, padre de 2 hijos y una hija, originario de Italia. Un señor muy estricto aunque bastante consentidor y aunque debería pasar más tiempo con su familia

Amanda Evans- Madre de Aileen,-42 años - ex actriz en teatros locales de su ciudad, aunque iba ganando fama en el mundo, originaria de Estados Unidos. Es una mujer muy hermosa y talentosa, pero dejó su carrera “para dedicarse a sus hijos” aunque en realidad fue por su “vejez”.

Para saber más...

Fobias:
La soledad, en si también la odia.
Las tormentas, los truenos.

Manías:
Reír en momentos equivocados.
Golpear cosas y Gruñir cuando se molesta.


Nivel económico:
Alto.

Enfermedades:
Anemia Falciforme -Enfermedad hereditaria de los glóbulos rojos heredada por su madre; Las personas con anemia falciforme tienen una cantidad menor de glóbulos rojos. En consecuencia, pueden ser pálidas y les falta el aire y se cansan fácilmente.
Existen los episodios de dolor por esta enfermedad; El dolor puede producirse en cualquier órgano o articulación del cuerpo, donde los glóbulos falciformes se acumulan y bloquean los vasos sanguíneos

Otros:

avatar
Aileen K. Rumsfeld

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Aileen Kyla Rumsfeld Evans

Mensaje por Alcaldesa el Vie Jul 30, 2010 3:10 am

Ficha Aceptada
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.