Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desayuno Familiar {Zoe} Aa8v13
Desayuno Familiar {Zoe} Iyjsir
Desayuno Familiar {Zoe} 2dv69ag
···
Desayuno Familiar {Zoe} 65o5qq
···
Desayuno Familiar {Zoe} 2n9x9ih
···
Desayuno Familiar {Zoe} 294mcf5
···
Desayuno Familiar {Zoe} 4v3iqa
Desayuno Familiar {Zoe} 23iv715
Desayuno Familiar {Zoe} Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Desayuno Familiar {Zoe} EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Desayuno Familiar {Zoe} EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Desayuno Familiar {Zoe} EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Desayuno Familiar {Zoe} EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Desayuno Familiar {Zoe} EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Desayuno Familiar {Zoe} EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Desayuno Familiar {Zoe} EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Desayuno Familiar {Zoe} EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Desayuno Familiar {Zoe} EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Desayuno Familiar {Zoe} 4jukw1 Desayuno Familiar {Zoe} X2w843
Desayuno Familiar {Zoe} Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Desayuno Familiar {Zoe} 219b7d0 Desayuno Familiar {Zoe} Afiliacion Desayuno Familiar {Zoe} Mayhem2Desayuno Familiar {Zoe} Ojito Desayuno Familiar {Zoe} LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Desayuno Familiar {Zoe} Woodward Desayuno Familiar {Zoe} Fyophw Photobucket Desayuno Familiar {Zoe} 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Desayuno Familiar {Zoe} Mmadld Desayuno Familiar {Zoe} Abknjr Desayuno Familiar {Zoe} Botonj Photobucket Desayuno Familiar {Zoe} 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Desayuno Familiar {Zoe} 2zgaiow Desayuno Familiar {Zoe} Schoolf Desayuno Familiar {Zoe} Zn0tpc Desayuno Familiar {Zoe} 14d0t4o Blood And Sin Desayuno Familiar {Zoe} 51691847
Kingdom of Darkness
Desayuno Familiar {Zoe} Buttonqi Split: New World Desayuno Familiar {Zoe} Rqzpua London
Desayuno Familiar {Zoe} 280mum8
Desayuno Familiar {Zoe} 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Desayuno Familiar {Zoe}

2 participantes

Ir abajo

Desayuno Familiar {Zoe} Empty Desayuno Familiar {Zoe}

Mensaje por Agata Piers Jue Jul 29, 2010 4:48 am

¿Como podía ser que yo estuviera tan temprano haciendo cola para tomarme un café?, la respuesta era realmente sencilla, aun no me había acostado, me había pasado toda la noche de fiesta, bebiendo más de la cuenta y eso era algo que aun se podía notar, me balenceaba un poco para los lados, además de que mi ropa me delataba, no era natural estar a las 8 de la mañana con unos tacones altos, unas medias de rejilla, una minifalda negra y una camiseta del mismo color, estilo corse, todo ello bastante arrugado, en una cafetería. Me coloqué mis gafas de Sol a pesar de estar en un sitio cerrado, la luz era mortal para la tremenda resaca que tenía encima, además de que mi cara tenía que ser cualquier cosa menos la de una persona normal ya que la mayoria del maquillaje estaba corrido.

Porfin después de un buen rato, me toco a mi, me pedi un capuccino y pague para despues irme a la mesa más alejada del local, esperaba que por lo menos el café me asentara un poco el cuerpo que estaba realmente revuelto, no quería ni imaginarme lo que diría la responsable de mi hermana si me viera en estas condiciones y mucho menos el estupido de su novio, que seguro aprovecharia para hacer algun comentario desagradable sobre mi aspecto.
Agata Piers
Agata Piers
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desayuno Familiar {Zoe} Empty Re: Desayuno Familiar {Zoe}

Mensaje por Zoe Piers Jue Jul 29, 2010 5:36 am

Hoy despues de dos largos meses de duro trabajo porfin tenia un dia libre y decidi celebrarlo con un dia tranquilo sola yendo al centro comercial dandome el gustazo de comprar algo de ropa nueva, despues de tanto tiempo me lo merecia ¿no?. Antes de ir al centro decidi entrar en el starbuck y tomarme un delicioso capuccino tranquilamente,sin ruidos, sin nadie discutiendo a mi alrededor, sola y sin preocupaciones. Me puse en la cola para cojer el capuccino y despues de unos largos minutos porfin lo tenia en mis manos asique pague y me fui a buscar una mesa lo mas cerca de la ventana posible para asi disfrutar del maravilloso sol que hoy alumbraba esta ciudad, pero cual fue mi sorpresa que alli estaba en una de las mesas mi preciosa hermana pequeña intentando quitarse el terrible dolor de cabeza que tendria despues de una larga noche de excesos y borrachera. Cabreada me diriji hacia ella con un rosto visiblemente enfadado para que notara el estado de cabreo que llevaba, llegue hasta su mesa y me diriji hacia ella con un tono frio y sarcastico-¿que bien nos lo pasamos no?-la di en la espalda y espere a que se girara para que me viera a los ojos- ¿Puedo sentarme o entre el dolor de cabeza y la tremenda borrachera que llevas encima todos los sitios estan ocupados?-
Zoe Piers
Zoe Piers
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desayuno Familiar {Zoe} Empty Re: Desayuno Familiar {Zoe}

Mensaje por Agata Piers Jue Jul 29, 2010 5:53 am

¿Porque demonios la gente hablaba tan alto?, ¿No sabían estar sin gritar?, yo a estas horas de la mañana no tenía tanta energía, bueno realmente no tenía energía porque estaba durmiendo, mi hora preferida para levantarme era la de la comida, otro de los motivos por el cual mi hermana se recreaba hechandome la charla durante un buen rato, que sino ya que no trabajas podías hacer algo en la casa, que si podías estar más pendiente de tu sobrina. ¡Bah! ¿no se daba cuenta que cada día se parecía más a mi madre?, derrepente alguien me toco en la espalda sacandome de mis pensamientos y ahí fue cuando escuché una voz terriblemente familiar, más de lo que en este preciso momento deseaba, si esque ¿porque invocaba al demonio? tenía que saber que aunque fuera en pensamientos terminaría apareciendo. Me giré lentamente para mirar a mi hermana, que no tenía una cara precisamente amigable-Bueno hago lo que puedo-dije a su primera pregunta aunque sabía que en estos momentos vacilarla era la peor opción solo la enfureceria más-Claro claro sientate seguro que mi dolor y mi borrachera estaran encantados de que nos hagas compañia-dije claramente en un tonito burlón, juro que quería comportarme bien y ser educada, pero me resultaba totalmente imposible mis palabras salían solas de mi boca, claramente por el efecto del alchol-¿Y donde esta esa preciosa que tengo de sobrina y ah si la alimaña de su padre?-lo referido a James lo dije casi escupiendo las palabras, como si se tratase de un insulto, después heche una rapida mirada hacia la barra por si estaba pidiendose un café, pero al parecer por suerte no iba a tener que soportarlo durante el desayuno.
Agata Piers
Agata Piers
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Desayuno Familiar {Zoe} Empty Re: Desayuno Familiar {Zoe}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.