Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zoe Piers Aa8v13
Zoe Piers Iyjsir
Zoe Piers 2dv69ag
···
Zoe Piers 65o5qq
···
Zoe Piers 2n9x9ih
···
Zoe Piers 294mcf5
···
Zoe Piers 4v3iqa
Zoe Piers 23iv715
Zoe Piers Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Zoe Piers EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Zoe Piers EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Zoe Piers EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Zoe Piers EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Zoe Piers EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Zoe Piers EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Zoe Piers EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Zoe Piers EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Zoe Piers EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Zoe Piers 4jukw1 Zoe Piers X2w843
Zoe Piers Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Zoe Piers 219b7d0 Zoe Piers Afiliacion Zoe Piers Mayhem2Zoe Piers Ojito Zoe Piers LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Zoe Piers Woodward Zoe Piers Fyophw Photobucket Zoe Piers 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Zoe Piers Mmadld Zoe Piers Abknjr Zoe Piers Botonj Photobucket Zoe Piers 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Zoe Piers 2zgaiow Zoe Piers Schoolf Zoe Piers Zn0tpc Zoe Piers 14d0t4o Blood And Sin Zoe Piers 51691847
Kingdom of Darkness
Zoe Piers Buttonqi Split: New World Zoe Piers Rqzpua London
Zoe Piers 280mum8
Zoe Piers 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Zoe Piers

2 participantes

Ir abajo

Zoe Piers Empty Zoe Piers

Mensaje por Zoe Piers Mar Jul 27, 2010 8:01 pm

Datos Básicos

Nombre y apellidos:
Zoe Piers Antzas

Edad:
19 años

Nacionalidad:
Griega

Profesión :
Camarera pero quiere seguir estudiando

Descripciones

Descripción física :
Tiene el pelo castaño, largo y ligeramente ondulado. Tiene los ojos verdes con destellos marrones heredados de su padre. Tiene los labios carnosos demasiado marcados por eso nunca sesuele pintar los labios solo brilllo porque no la gusta marcarselos demasiado. Es una mujer delgada pero con curvas, después de su embarazo quiso seguir manteniendo su figura. No es bastante alta pero con tacones disimula su estatura. Tiene los brazos bastante fuertes y el torso bastante duro ya que no deja de ir al gimnasio en cuanto tiene tiempo.

Descripción psicológica:
Zoe es una chica que siempre esta con una sonrisa en la cara y es que desde que fue madre todo le parece maravilloso y si algo malo se le pone en su camino lo derrota con una sonrisa. Es algo reservada con la gente que no conoce pero con la gente que conoce es demasiado confiada y es que por eso se ha llevado uno que otro palo debido a que no esas personas eran del todo de confianza. Es enamoradiza y muy romantica da la vida por las personas que ella quiere y asi se lo demuestra a los que estan cerca de ella que por eso puede parecer demasiado pesada pero enrealidad es protectora porque tiene miedo a que se vayan de su lado como se fueron sus padres. Le encanta estar con su familia pero tambien le gusta estar sola para asi poder disfrutar de la tranquilidad con un buen libro en la mano , que es algo que la hace soñar que un dia podra irse de Grecia a buscar mundo y asi misma.

Datos Familiares

Historia:
Zoe nació una tarde calida de Agosto en Grecia hace 19 años. Le duró poco tiempo ser la niña mimada ya que un año después nació su unica hermana Agata. Agata es para Zoe mas que su hermana , es su confidente, su amiga, depués de su hija es lo mas valioso que tiene en esta vida ya que ella le ayudo en la mayor prueba que le puso la vida, ser madre adolescente. Zoe se quedo embarazada a los 15 años de James el que es ahora su novio pero este no sabe que Briseida es su hija. A los 15 años tuvieron una noche loca en la que ella se entrego por completo ya que estaba enamorada de el pero para el solo fue una noche mas y eso es por lo que Agata no aguanta a James porque no supo estar con su hermana cuando mas lo necesitaba. A los pocos meses de dar a luz los padres de Zoe y Agata murieron dejandolas a las dos solas después de que cuando se enteraron de la noticio del embarazo sus padres la dieron todo tu apoyo y aceptaron la decision de ser madre adolescente.
A los 17 años empezo a vivir con James, Briseida y su hermana Agata. Desde el principio sabia que eso no podria saber nada bien ya que como bien lo he dicho antes Agata y James no se llevan demasiado bien pero pensaba que quizas habia una esperanza de que juntos formaran una familia. Despues de acabar el bachiller tuvo que dejar los estudios y ahora quisiera renovarlos pero teme que James se lo tome demasiado mal por que el dejo todo por ella, pero ella quiere seguir estudiando para poder demostrar a la gente que no solo es madre adolescente si no que es una mujer inteligente y que aunque sea madre eso no la impide nada para seguir haciendo su vida normalmente.

Familia:

Esteban Piers:El padre de Zoe medio griego y medio español aunque toda su vida vivio en Grecia. Era un hombre bastante serio y muy reservado pero Zoe sabia como sacarle una sonrisa, estaba muy unida a el y mas desde que cuando se quedo embarazada fue el primero en apoyar la decision de tenerlo. {Fallecido}

Scarlet Antzas: Su madre nació en Grecia y alli vivio toda su vida, trabajaba como dependienta de una pequeña tienda del pueblo. Siempre habia tenido especial devocion Portu hija pequeña Agata pero a Zoe nunca le falto nada a pesar de que sabia que su madre aunque le apoyara sentia algo de decepcion cuando Zoe les dijo que iba a ser madre tan pronto, pero pronto su madre se entusiasmo por el echo de ser abuela y que haya fallecido sin haber podido mimar a su nieta es lo que mas le afecta a Zoe.{Fallecida}

Agata Piers: Es su hermana pequeña y su mas fiel confidente. Siempre han estado muy unidas y mas desde que sus padres fallecieron. Vive con ella,su hija y James, el novio de Zoe. No comprende porque se lleva tan mal con James es algo que la saca de quicio pero aun asi la perdona todo ya que sabe que cuando ha tenido que estar ha estado y no puede pedirle que acepte su vida ya que ha hecho mas de lo que otras personas han hecho por ella.

Briseida Afrodakis : Es su hija, de ella y de James(aunque el no lo sabe a pesar de que es su actual pareja). Briseida vino en un momento y una edad difícil pero jamas fue considerada un error ya que para Zoe es lo mejor que la ha podido pasar y por eso estaria dispuesta a dar la vida por ella si es que Briseida estuviera en peligro. Siempre ha hecho todo lo posible para que ella estuviera siempre feliz y siempre lo hara.

James Afrodakis: Es su novio y llevan dos años viviendo juntos. Hace 4 años el se acosto con ella y de ahí nacio Briseida pero el nunca lo ha sabido. Zoe lleva enamorada de el desde los15 años pero en ese momento para el solo Futuna aventura y debido a eso a pesar de que poco después estuvieran juntos ella no le ha contado nada. Le quiere muchisimo pero no sabe como decirle que quiere irse a estudiar lejos ya que el dejo todo por ella.

Para saber más...

Fobias:
# Perder a su hija
# A la soledad
# a la oscuridad

Manías:
#Tiende a morderse los nudillos de los dedos cuando esta nerviosa

Nivel económico:
#Medio

Enfermedades:
#No tiene ninguna

Otros:
#Tiene un tatuaje en la muñeca Izquierda con dos alas que simbolizada la libertad que no tiene y quisiera tener.
#Fuma a escondidas ya que su familia se cree que dejo de fumar cuando estaba emabaraza pero debido al extres que tiene ahora ha vuelto a fumar.
Zoe Piers
Zoe Piers
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Zoe Piers Empty Re: Zoe Piers

Mensaje por Alcaldesa Mar Jul 27, 2010 8:14 pm

Ficha Aceptada. Bienvenida

Cierro tema.
Alcaldesa
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

https://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.