Conectarse

Recuperar mi contraseña

···
···
···
···
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Sáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Sáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Miér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Vie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Different Summer Albright University Learning to live Photobucket Thes Ashes of Awakening Photobucket This Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic Blood And Sin
Kingdom of Darkness
Split: New World Image and video hosting by TinyPic London
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Apolo Van Tassel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apolo Van Tassel

Mensaje por Apolo Van Tassel el Dom Jul 25, 2010 10:38 pm

Datos Básicos

Nombre y apellidos:
Apolo Van Tassel

Edad:
3 años

Nacionalidad:
Griego

Profesión :
-

Descripciones

Descripción física :
Tiene piel blanca y cabello rubio del color como el sol, aun no tiene bastante ya que todavia le falta por crecer. Su estatura aun es baja debido a su edad, posee unos ojos algo grandes y redondo de color cafe oscuro. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios son pequeños y delgados, pero posee una gran y tierna sonrisa con apenas unos cuantos dientes saliendo dentro de ella. Su cuerpo es delgado debido al tiempo que estuvo perdido.

Descripción psicológica:
Es un niño con una ternura impresionante, simplemente con ver sus ojos puede lograr de convenverte de hacer cualquier cosa que lo veneficie, típicas cosas como que le compren un juguete, que jueguen con el, etc.
Le gusta que lo apapachen, siempre es lindo con todas las personas aunque ah sufrido demasiado jamas a cambiado eso ya que el fue educado asi, de tratar bien a las personas y ser amable con todos.
Es algo celoso con Miranda, no le gusta que algun otro niño o niña la abraze mas que el, la quiere demasiado y solo para el, ya que ella fue la que lo ayudo y lo salvo de la calle.
Es demasiado inteligente para su edad, tiene uso de razon y sabe muchas cosas que los niños de su edad aun no se imaginarian.

Datos Familiares

Historia:
Nacio un 26 de abril de 2007 en la ciudad de Athenas, hijo de Aphrodite, madre soltera, ya que al embarazarse a temprana edad su novio no quizo aceptar la resposabilidad que llevaba tener un hijo y desaparecio.
Su vida no ah sido nada facil, a su mama le era muy dificil mantenerlo, no podia tener un trabajo de tiempo completo, aun tenia que cuidar de su pequeño.
En un principio el no notaba nada de eso, aun no tenia uso de razon, pero con el tiempo fue aprendiendo a caminar - no tan rapido -, a hablar y junto con ello a darse cuenta cada vez mas de la situaacion en la que se encontraba, lo cual lo deprimia demasiado.
El tiempo transcurria y a su mama le pego una terrible enfermedad obligando a estar en cama todo el dia, su abuela - que ya era bastante grande - intenteaba cuidarlo pero lo mas que podia hacer era ordenar algo de comida para el pequeño y para su hija que cada dia empeoraba mas y mas hasta que llego lo inevitbale, la muerte de Aphrodite, el no púdo soportarlo, pensaba que era su culpa asi que en cuanto pudo se salio de su casa y vago por la ciudad, escondiendose de cualquier persona que pudiera llevarselo.
Hasta que un dia no pudo más cayo rendido en la calle, desmayado, hambriento, fue entonces cuando Miranda lo encontro, se compadecio de el y decidio adoparlo como hijo propio, nombrandolo Apolo.

Familia:
Miranda Van Tassel (Madre adoptiva) Es estudiante, tiene 19 años, Apolo no podria decir mucho de ella, lo unico que sabe el mismo esque la ama mas que a otra cosa en el mundo.

Para saber más...

Fobias:
La soledad
Las raspaduras

Manías:
Morderse el dedo pulgar o chuparlo constantemente

Nivel económico:
Alto

Enfermedades:
-

Otros:
-.
avatar
Apolo Van Tassel
Infantes
Infantes

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Apolo Van Tassel

Mensaje por Alcaldesa el Dom Jul 25, 2010 10:41 pm

Ficha Aceptada
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.