Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Bianca Cacciatore Gautier Aa8v13
Bianca Cacciatore Gautier Iyjsir
Bianca Cacciatore Gautier 2dv69ag
···
Bianca Cacciatore Gautier 65o5qq
···
Bianca Cacciatore Gautier 2n9x9ih
···
Bianca Cacciatore Gautier 294mcf5
···
Bianca Cacciatore Gautier 4v3iqa
Bianca Cacciatore Gautier 23iv715
Bianca Cacciatore Gautier Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Bianca Cacciatore Gautier EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Bianca Cacciatore Gautier EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Bianca Cacciatore Gautier EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Bianca Cacciatore Gautier EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Bianca Cacciatore Gautier EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Bianca Cacciatore Gautier EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Bianca Cacciatore Gautier EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Bianca Cacciatore Gautier EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Bianca Cacciatore Gautier EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Bianca Cacciatore Gautier 4jukw1 Bianca Cacciatore Gautier X2w843
Bianca Cacciatore Gautier Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Bianca Cacciatore Gautier 219b7d0 Bianca Cacciatore Gautier Afiliacion Bianca Cacciatore Gautier Mayhem2Bianca Cacciatore Gautier Ojito Bianca Cacciatore Gautier LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Bianca Cacciatore Gautier Woodward Bianca Cacciatore Gautier Fyophw Photobucket Bianca Cacciatore Gautier 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Bianca Cacciatore Gautier Mmadld Bianca Cacciatore Gautier Abknjr Bianca Cacciatore Gautier Botonj Photobucket Bianca Cacciatore Gautier 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Bianca Cacciatore Gautier 2zgaiow Bianca Cacciatore Gautier Schoolf Bianca Cacciatore Gautier Zn0tpc Bianca Cacciatore Gautier 14d0t4o Blood And Sin Bianca Cacciatore Gautier 51691847
Kingdom of Darkness
Bianca Cacciatore Gautier Buttonqi Split: New World Bianca Cacciatore Gautier Rqzpua London
Bianca Cacciatore Gautier 280mum8
Bianca Cacciatore Gautier 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Bianca Cacciatore Gautier

2 participantes

Ir abajo

Bianca Cacciatore Gautier Empty Bianca Cacciatore Gautier

Mensaje por Bianca Cacciatore Dom Jul 25, 2010 9:37 pm

Datos Básicos

Nombre y apellidos: Bianca Cacciatore Gautier

Edad: 18 años

Nacionalidad: Italiano - Francesa

Profesión : Estudiante

Descripciones

Descripción física :
A pesar de su edad, Bianca es una muchacha con un cuerpo muy bien desarrollado y una gran belleza. De estatura normal, aunque mas bien pequeña, alrededor de 1'65, siempre aparenta unos cuantos centímetros más debido a los tacones de los cuales no se suele separar casi nunca. Posee un cuerpo envidiable con unas buenas curvas y largas piernas y una larga cabellera rubia que ayuda a destacar sus grandes ojos azules. Labios carnosos y nariz delgada y fina, tiene un característico lunar en la barbilla.
Spoiler:

Descripción psicológica:

Bianca es una chica de carácter fuerte, muy fuerte. La mejor palabra para definirla es orgullo, nunca sería capaz de rebajarse ante nadie y en pocas ocasiones es capaz de reconocer su parte de culpa y pedir perdón. De ahí a la mala relación que mantiene con sus padres, desde el primer momento le costó aceptar su divorcio y decidió ponerse ella misma sus propias reglas, desde entonces a pesar de que muy al fondo sabe que se está equivocando, no es capaz de reconocerlo.
Una chica fuerte, se crea a si misma una barrera para asi evitar mostrar sus sentimientos con facilidad y que no la tachen de débil, en ocasiones algo sarcástica y desconoce el significado de la vergüenza.
Toda una rebelde, odia que le digan lo que tiene que hacer y desde que se divorciaron sus padres ha adoptado una apariencia bastante pasota muy típica de una adolescente en plena edad del pavo, exceptuando con sus hermanos, con los que está dispuesta a razonar siempre.
Lo más sorprendente de todo, es que bajo esa aparencia de seguridad en si misma, se esconde una enorme inseguridad, ya que ella misma se exige demasiado. En ocasiones puede llegar a ser algo, infantil e inmadura, para llevarte bien con Bianca hace falta paciencia, mucha paciencia... Cuando te la ganas, es todo corazón, una amiga leal, comprensiva, divertida e ingeniosa toda una perfecta compañera de fiestas. Por ahora prefiere no complicarse la vida con temas amorosos pero en el fondo es toda una romántica.

Datos Familiares

Historia:

Nacida en Milan, Italia; Isabella es hija de un reconocido futbolista Italiano Fabio Cacciatore y de una excelente diseñadora de modas de francia Angelique Gautier.
Bianca era la pequeña de la casa, lo tenía todo, unos hermanos perfectos con los que siempre se ha llevado estupendamente, sobre todo con su hermana mayor Isabella, amigos, dinero, una familia aparentemente perfecta... Ha estudiado en los mejores colegios del país y era una excelente estudiante y una buena chica, pero todo eso cambió en cuanto cumplió 14 años, el día que sus padres se divorciaron.
Esto para bianca fue un golpe muy duro y mucho más al enterarse de los motivos de la ruptura de sus padres. A partir de ese día Bianca cambió, paso de ser la hija perfecta al perfecto problema de sus padres. Ya no sacaba tan buenas notas, no se juntaba con sus amigas de toda la vida, desobedecía en todo a sus padres y buscaba cualquier excusa para discutir con ellos o llevarles la contraria. Las dos únicas personas capaz de hacerla entrar en razón son sus hermanos, a los que obedece en todo y fueron su apoyo más grande para superar el divorcio de sus padres. Se enteró de que sus hermanos iban a pasar una temporada en Athenas y logró convencer a su madre para ir ella tambien, se podría decir que es una "sorpresa"

Familia:

*Fabio Cacciatore (Padre) - Futbolista retirado, jugo con los equipos mas importantes de la liga Europea entre ellos se encuentran el Manchester,Barcelona,Inter, etc. Esta divorciado de la madre de Isabella por algunas problemas que tuvieron, siempre ah estado al pendiente de sus tres hijos, decidio regalarles la casa que el tenia en Athenas.

*Angelique Gautier (Madre) - Prestigiada Diseñadora de modas, ah vestido a varias famosas, sus modelos siempre estan en las mejores pasarelas del mundo, esta divorciada del padre de sus hijos, trata de llevar una relacion cordial por ellos. Por ahora se ah quedado con Bianca que es la hija menor de su matrimonio aunque decir verdad pelea mucho con ella por que es la tipica adolescente rebelde.

*Giordano Cacciatore Gautier (Hermano mayor) .- Uno de los mejores deportistas, adora a sus hermanas por sobre todas las cosas, igual que a sus padres, cuando se entero del divorcio de ellos, le dolio pero se hizo el fuerte por sus hermana, celoso como todo hermano y mas con Isabella que ahora es con la que vive aqui en Athenas

*Isabella Cacciatore Gautier (Hermana mediana) - La hermana mayor de Bianca y una de sus mejores amigas, siempre ha estado muy unida a ella a pesar de tener una personalidad bastante diferente, pero eso es lo que hace que mantengan tan buena relación. Gracias a ella y a su hermano Giordano le ha resultado mucho mas fácil asimilar la situación.

Para saber más...

Fobias:
-Es claustrofóbica, desde que su hermano Giordano la dejó media hora encerrada en el armario de su habitación no puede permanecer demasiado tiempo en un espacio pequeño sin agobiarse.
-Odia los bichos, les tiene pánico, aunque sea la cosa mas insignificante.
-No puede con el mal gusto a la hora de vestir.

Manías:
-Cuando habla suele expresarse mucho con las manos
-Se toca el pelo continuamente
-Se muerde el labio cuando está nerviosa y tartamudea cuando miente

Nivel económico:
-Alto

Enfermedades:
-Ninguna

Otros: Cualquier cosa que no tenga cabida en apartados anteriores.
Tiene obsesión por los zapatos y los bolsos
No puede estarse quieta más de cinco minutos
Daría cualquier cosa por cualquiera de sus hermanos
Bianca Cacciatore
Bianca Cacciatore
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Bianca Cacciatore Gautier Empty Re: Bianca Cacciatore Gautier

Mensaje por Alcaldesa Dom Jul 25, 2010 10:23 pm

Ficha Aceptada
Alcaldesa
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

https://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.