Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En el hospital de nuevo (Destiny) Aa8v13
En el hospital de nuevo (Destiny) Iyjsir
En el hospital de nuevo (Destiny) 2dv69ag
···
En el hospital de nuevo (Destiny) 65o5qq
···
En el hospital de nuevo (Destiny) 2n9x9ih
···
En el hospital de nuevo (Destiny) 294mcf5
···
En el hospital de nuevo (Destiny) 4v3iqa
En el hospital de nuevo (Destiny) 23iv715
En el hospital de nuevo (Destiny) Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
En el hospital de nuevo (Destiny) EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
En el hospital de nuevo (Destiny) EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
En el hospital de nuevo (Destiny) EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
En el hospital de nuevo (Destiny) EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
En el hospital de nuevo (Destiny) EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
En el hospital de nuevo (Destiny) EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
En el hospital de nuevo (Destiny) EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
En el hospital de nuevo (Destiny) EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
En el hospital de nuevo (Destiny) EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

En el hospital de nuevo (Destiny) 4jukw1 En el hospital de nuevo (Destiny) X2w843
En el hospital de nuevo (Destiny) Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo En el hospital de nuevo (Destiny) 219b7d0 En el hospital de nuevo (Destiny) Afiliacion En el hospital de nuevo (Destiny) Mayhem2En el hospital de nuevo (Destiny) Ojito En el hospital de nuevo (Destiny) LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live En el hospital de nuevo (Destiny) Woodward En el hospital de nuevo (Destiny) Fyophw Photobucket En el hospital de nuevo (Destiny) 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening En el hospital de nuevo (Destiny) Mmadld En el hospital de nuevo (Destiny) Abknjr En el hospital de nuevo (Destiny) Botonj Photobucket En el hospital de nuevo (Destiny) 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas En el hospital de nuevo (Destiny) 2zgaiow En el hospital de nuevo (Destiny) Schoolf En el hospital de nuevo (Destiny) Zn0tpc En el hospital de nuevo (Destiny) 14d0t4o Blood And Sin En el hospital de nuevo (Destiny) 51691847
Kingdom of Darkness
En el hospital de nuevo (Destiny) Buttonqi Split: New World En el hospital de nuevo (Destiny) Rqzpua London
En el hospital de nuevo (Destiny) 280mum8
En el hospital de nuevo (Destiny) 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

En el hospital de nuevo (Destiny)

2 participantes

Ir abajo

En el hospital de nuevo (Destiny) Empty En el hospital de nuevo (Destiny)

Mensaje por Daniel A. Black Dom Jul 25, 2010 12:15 am

Me habia levantado sin el mentol ya que me ponia demasiado nervioso y me lo gastaba siempre.Suspiré y me puse hacía el hospital para que me dieran otro.La verdad lo bueno de que mis padres hubieran trabajado en el hospital podía estar tiempo aquí y me daban el mentol.Me dijeron que esperara en la sala de visitas asi que espere sentado y bastante aburrido a decir verdad.

Quería una familia ya que eso de vivir por los amigos de mis padres o por mis amigos no era plan para un niño de cinco años.Esperaba que en una de las veces que estaba en el hospital encontrar a una madre solo pedia eso una mama.Me apoye en la silla despues de que me ayudaran a sentarme.Eso de esperar a que el medico saliera o mas bien el medico que me conocia mejor de todos como esta vez estaba en urgencias no me quedo otra que quedarme en esa sala.Me puse ajugar con mi camiesta azul una de mis favoritas.No había casi nadie solo gente que estaban verdaderamente mal cerraba los ojos ya que odiaba ver a gente así porque luego no podia ni dormir.
Daniel A. Black
Daniel A. Black
Infantes
Infantes

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En el hospital de nuevo (Destiny) Empty Re: En el hospital de nuevo (Destiny)

Mensaje por Destiny Black Dom Jul 25, 2010 5:43 pm

Me había levantado temprano ya que tenía que hacer una cos importante, había decidido dar una parte de mi dinero al hospital para que lo hicieran servir en la zona de niños pequeños. En ella había niños que tenían graves enfermedades o que estaban allí porque no podían irse a su casa, etc. Por eso decidí ir a dar el dinero que mi padre me envió ayer al hopital. Cada mes me envía gran parte de dinero y este estaba en el banco, en una cuenta de ahorro, ya que el que yo necesitaba lo ganaba como cocinera en el Restaurante Apla, y mejor darselo al hospital para que lo utilizara que dejarlo allí. De todas maneras mi padre me iba a seguir mandando dinero porque pensaba que me lo gastaba todo, tampoco es que hablara mucho con él. No habiamos tenido una relación normal cuando seguía en casa así que tampoco la tendría ahora. Cuando llegué le pregunté a una chica que trabajaba allí si estaba el director para hablar con él y me dijo que se encontraba reunido, que podia esperar en la sala de visitas por lo cual me dirigí hacia ella. Cuando estuve había un niño sentado en el sillon y parecía solo por lo que me acerqué para ver con quien estaba, era muy raro que dejaran a un niño solo -Hola pequeñin- exclamé con una sonrisa mientras lo miraba.
Destiny Black
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.