Summer Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Drew Antony Wells Aa8v13
Drew Antony Wells Iyjsir
Drew Antony Wells 2dv69ag
···
Drew Antony Wells 65o5qq
···
Drew Antony Wells 2n9x9ih
···
Drew Antony Wells 294mcf5
···
Drew Antony Wells 4v3iqa
Drew Antony Wells 23iv715
Drew Antony Wells Afd354
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Drew Antony Wells EmptySáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Drew Antony Wells EmptyJue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Drew Antony Wells EmptySáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Drew Antony Wells EmptyDom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Drew Antony Wells EmptyDom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Drew Antony Wells EmptyDom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Drew Antony Wells EmptyDom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Drew Antony Wells EmptyMiér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Drew Antony Wells EmptyVie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

Drew Antony Wells 4jukw1 Drew Antony Wells X2w843
Drew Antony Wells Vowi0o
At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Drew Antony Wells 219b7d0 Drew Antony Wells Afiliacion Drew Antony Wells Mayhem2Drew Antony Wells Ojito Drew Antony Wells LAZOS2 Different Summer Albright University Learning to live Drew Antony Wells Woodward Drew Antony Wells Fyophw Photobucket Drew Antony Wells 1j3nk9 Thes Ashes of Awakening Drew Antony Wells Mmadld Drew Antony Wells Abknjr Drew Antony Wells Botonj Photobucket Drew Antony Wells 1struebloodbytheartistd This Is The Vegas Drew Antony Wells 2zgaiow Drew Antony Wells Schoolf Drew Antony Wells Zn0tpc Drew Antony Wells 14d0t4o Blood And Sin Drew Antony Wells 51691847
Kingdom of Darkness
Drew Antony Wells Buttonqi Split: New World Drew Antony Wells Rqzpua London
Drew Antony Wells 280mum8
Drew Antony Wells 2zt9j49
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Drew Antony Wells

2 participantes

Ir abajo

Drew Antony Wells Empty Drew Antony Wells

Mensaje por Drew A. Wells Sáb Jul 24, 2010 8:59 am

Datos Básicos

Nombre y apellidos:
Drew Antony Wells

Edad:
16 años

Nacionalidad:
Canadiense

Profesión :

Estudiante & Se dedica a cantar en las calles, con su guitarra.

Descripciones

Descripción física :
Es de estatura media, ojos color miel como su pelo castaño claro, su pelo es suave con gran estilo, su apariencia es aun de un adolecente en desarrollo tiene una ligera musculatura en sus brazos, comienza a definirse el cuerpo de un hombre en el, tiene una gran sonrisa llena de carisma y jovial. Siempre lleva puesta una gorra de distintos colores como estilos, es alguien que sabe vestirse bien.
RWAR!SEXY XDDDD:

Descripción psicológica:
Es alguien amable, serio algunas veces, sincero, cordial, siempre quiere resaltar de los demás por su personalidad tradicional. Sabe que decir siempre pero lo piensa bien antes de hacerlo, algunas veces puede ser sarcástico como indiferente, se enoja fácilmente.

Es bromista, le gusta la gente que lo divierta que le haga reír, las personas aburridas son algo molestas para él, siempre será el nunca será otro o aparentara ser alguien más, ya que le gusta ser y lucir su originalidad siempre. Por eso nunca lo veras hipócrita con nadie. No le gusta que la mientan, sabe bien cuando le mienten.

Tiende a ser muy sonriente para dejar ver un chico alegre que no se deprime, pero lo hace para que la gente no note el vacio que tiene en su corazón, no le agrada ver parejas en las calles, ya que él tiene el corazón destrozado, que espera que alguien le ayude arreglar para que vuelve a amar. Pero esa persona no ha llegado a su vida.

Datos Familiares

Historia:
Nació en Canadá, sus padres era de economía media, su padre trabajaba en una empresa de publicidad y su madre editora de una famosa revista estadunidense, hasta que por su padre se mudaron a Grecia exactamente en Atenas, esto no era algo bueno para Drew, ya que no le agradaba la idea de mudarse, pero mucho antes de hacerlo, Drew tenía una pareja, una joven muy linda, era la niña perfecta para el, pero algo salió mal la chica termino en la cama de su mejor amigo Damian, cuando el fue a buscarla su madre dejo que el subiera hasta su cuarto para verla, entonces se llevo la sorpresa de ver a su novia en la cama con su mejor amigos. Esto hizo que su corazón se despedazara. Aquel día sintió que no tenía importancia el amor, no deseaba estar de nuevo unido alguien, pues de que serbia enamorarse entregarte alguien que al final terminaba en brazos de alguien más y hasta en la cama.

Así que se deprimió por muchas semanas, hasta que llego el día de partir de Canadá hacia un nuevo lugar casi un nuevo mundo, juro no enamorarse y continuar con su vida feliz sin que nada la dañara, lograría ser alguien en la vida, ya que el ama tocar la guitarra, el piano, y la batería, además que sabe cantar, lograría tener éxito en el mundo artístico. Pero la duda de saber si podrá volver amar alguien sin temor y desconfianza, es algo que lo perturba, aun así no ha encontrado a esa persona que desea entregarse completamente ya que para él no existe edad para el amor, en cualquier momento podría encontrar alguien que lo ame de verdad y sea la quien viva eternamente con el.

Ahora que está en Atenas, trata de integrarse a la vida de ahí sobre todo la cultura, ya que su forma de pensar no es muy aceptada ya que el viene de un lugar donde su comportamiento es natural y aquí es algo extraño y no muy bueno, aun así trata de hacer amigos, sale en las tardes con su guitarra para tocar en las calles y ganar dinero, que se gasta en tontas sin sentido, pero piensa que alguien lo encuentre y lo haga famoso.
Familia:
#Daniela Brendon Moriel {madre, 27 años}
Su madre es tierna, su rostro es hermoso, es una mujer de piel blanca, con hermosos ojos verdes, su pelo es castaño claro igual que heredo de ella su hijo, es alta pero no tanto como lo es su padre.
Ella se lleva excelente con su hijo, lo cuida demasiado sobre todo por que no quiere que el vuelva a estar deprimido, es cariñosa con la gente, trata de ganarse a todos con su personalidad tan cálida. No le agrada que se metan con su hijo menos con su familia, defiende a puño y espada a sus seres queridos, pero admite cuando alguno de ellos hace algo incorrecto que se merezca una buena platica en casa.

#Marcus Gregori Wells {padre, 29 años}
Su padre es muy carismático, reservado en algunos casos pero aun así su personalidad es muy abierta, tiene el pelo negro con unos ojos color miel que heredo Drew, se lleva bien con su hijo, siempre le da consejos aun así sabe cuando castigar y reprender a su hijo, es muy divertido, ya que por su trabajo debe tener una mentalidad muy jovial como interactiva. Ama y le ha sido fiel a su esposa, es lo que mas adora y defiende, por eso le a enseñado a Drew a cuidar a las mujeres. Algunas veces puede ponerse en un humor serio y algo indiferente, ya que tampoco quiere hacerse el mejor amigo de Drew y dejar de ser su padre.

Para saber más...

Fobias:
#Al amor
#Que lo engañen
#Las infidelidades

Manías:
#Morderse el labio cuando se pone nervioso
#Sonreír mucho y mirar alguna chica cuando le gusta
#Llevarse una mano a la boca cuando tiene vergüenza a algo

Nivel económico:
Clase Media

Enfermedades:
#Es alérgico a los mariscos


Última edición por Drew A. Wells el Sáb Jul 24, 2010 9:38 pm, editado 2 veces
Drew A. Wells
Drew A. Wells

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Drew Antony Wells Empty Re: Drew Antony Wells

Mensaje por Alcaldesa Sáb Jul 24, 2010 7:50 pm

Debes describir a tu familia para poder aceptarla
Alcaldesa
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

https://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Drew Antony Wells Empty Re: Drew Antony Wells

Mensaje por Drew A. Wells Sáb Jul 24, 2010 9:38 pm

Listo ^^
Drew A. Wells
Drew A. Wells

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Drew Antony Wells Empty Re: Drew Antony Wells

Mensaje por Alcaldesa Sáb Jul 24, 2010 9:39 pm

Ficha Aceptada
Pasa por los reigtros para dare color
Alcaldesa
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

https://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Drew Antony Wells Empty Re: Drew Antony Wells

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.