Conectarse

Recuperar mi contraseña

···
···
···
···
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Sáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Sáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Miér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Vie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Different Summer Albright University Learning to live Photobucket Thes Ashes of Awakening Photobucket This Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic Blood And Sin
Kingdom of Darkness
Split: New World Image and video hosting by TinyPic London
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Destiny Marie Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destiny Marie Black

Mensaje por Destiny Black el Sáb Jul 24, 2010 1:22 am


Datos Básicos

Nombre y apellidos:
Destiny Marie Black Justice

Edad:
22 años

Fecha de Nacimiento:
13 de Mayo de 1988

Nacionalidad:
Francesa

Grupo:
Ciudadanos

Profesión:
Profesora de Preescolar

Descripciones

Descripción física:
Destiny es una chica con estatura más bien alta pero no lo suficiente para destacar por ello. Tiene una gran belleza que ha heredado de su madre, sus ojos son azules igual que los de su padre. Su cabello es rizado y este termina en tirbuzones que le dan un aire juvenil. El color de su pelo es rubio natural, no se ha teñido nunca ya que su pelo le gusta mucho como le queda de forma natural. Su complexión es delgada pero con curvas definidas que le hacen verse realmente bien con cualquier cosa que se ponga, la gente le dice que es muy guapa pero ella piensa que son simples cumplidos ya que hay gente que es más hermosa que ella.
Spoiler:


Descripción psicológica:
Destiny es una persona que llama mucho su atención por su dulzura, segun las personas que la conocen esta tiene limites incalculados. Siempre esta sonriendo y siempre intenta transmitir ese buen humor a las personas que la rodean. Tiene una risa melodiosa y que se pega con facilidad, le encanta reir.
Aunque venga de una familia adinerada nunca ha dejado de ser una persona humilde ya que piensa que ser altiva no lleva a ninguna parte, y la verdad es que ella odia mucho a las personas que piensan que por su dinero estan encima de las otras. Tiene una curiosidad que puede superar la de los niños pequeños, siempre quiere saber de las razones de las cosas porque así sabe que lo puede manejar. Ella se define como una persona terca, si algo entra en su cabeza tiene que conseguirlo cueste lo que cueste aunque más de una ve se ha tenido que dar por vencida, "cosas que pasan" suele decir ella cuando so ocurre.

Datos Familiares

Historia:
Destiny nació un 13 de Mayo en el sur de Francia. Su familia es adinerada gracias al trabajo de su padre, él cual siempre ha sido un heroe para Destiny porque la cuidaba y la mimaba demasiado junto con su madre pero aquello cambio cuando su madre murió debido a una enfermedad que tenía. Murió cuando Destiny tenía 12 años y la verdad es que no recuerda mucho de ella pero lo recuerda es lo más preciado que tiene en sus recuerdos. Recuerda cuanto la cuidaba, el libro que le leía noche tras noche cuando era pequeña sin que ella se cansara de leerso una y otra vez, La Cenicienta. Después de la muerte de su madre su padre cambió totalmente casi no lo veía ya que siempre estaba en el trabajo, como el decía "para poder darte lo que quieras" pero ella no quería que su padre estuviera fuera, quería que estuviera con ella. En esos momentos entendió que la felicidad no se ganaba con el dinero que uno tuviera porque ella tenía mucho pero no era feliz. Cada noche lloraba la ausencia de su madre y se preguntaba porque todo no podía ser igual que antes, antes de que ella muriera. Los primeros años despues de ese grave accidente los pasó con niñeras pero cuando cumplió los 16 dijo que no iba a volver a tener niñera que ella era lo bastante grande para cuidarse sola. Desde que se había ido su madre no hacia más que hacerlo y le iba bastante bien, sacaba buenas notas en su instituto, todo el mundo pensaba que su vida era perfecta, cosa que no era así pero todo el mundo lo había dado por supuesto la única que sabía la verdad era su mejor amiga. Ella había estado ahí apoyandola cuando su madre se había muerto y no podía haber encontrado una amiga mejor. Se sacó la carrera de profesora en solo dos años porque fue a una de las mejores universidades del pais y al ser tan buena para los estudios, lo hizo casi sin esfuerzo. Cuando acabo su carrera decidió que iría a vivir a Grecia, donde su madre nació y se crió en su infancia, Destiny pensó que así la sentiría más cerca. A su padre le pareció buena idea y le dió una gran cantidad de dinero, la cual Destiny metió en una cuanta bancaria en cuanto llegó al pueblo. Compró un loft en la zona de nivel economico mediano de la ciudad, ya que no pensaba gastarse el dinero todo de una. En cuanto llegó encontró trabajo de cocinera en un restaurante de la ciudad, Restaurante Apla, ella quería trabajo como profesora pero no la habían cogido como tal. Destiny sabía cocinar muy bien ya que desde que su madre murió hizo amistad con la cocinera de su casa y ella le enseñó todo lo que sabía. Actualmente, lleva dos meses en ese pueblo y la verdad es que piensa quedarse definitivamente en él, se siente agusto y se ha adaptado facilmente.

Familia:
Sus padres son Jack Black y Helena Justice. Su padre era nacido en Norteamerica y su madre nacida en Grecia. Sus padresle dedicaron por 12 años todo el cariño que necesitaba y más pero al morir su madre eso cambio. Su padre nunca estaba en casa y ella sintió la ausencia de sus padres pero sobretodo la de su madre, es una chica que sabe lo que es no tener a una madre que te cuide y por eso se matriculó en la carrera de profesora de preescolar estaba con niños y eso la hacia sentirse feliz. Cuando se mudó a Grecia, mantuvo el contacto con su padre, este siempre le enviaba dinero pensando que ella se lo gastaba pero tenía la mayoría guardado en el banco. No era de esas chicas que gastaran mucho.

Para saber más...

Fobias:
·La soledad
·Salir lastimada de las relaciones sentimentales
·Que jueguen con sus sentimientos

Manías:
· Moderse las uñas
·Enroscar sus tirabuzones cuando esta nerviosa
·Morderse el labio inferior

Nivel económico:
Alto

Enfermedades:
Ninguna

Otros:
·Lleva siempre consigo una pulsera que pertenecía a su madre y tiene una foto de ella en un marco de su habitación.
·Espera encontrar a alguien que verdaderamente la quiera, sus antiguas relaciones acabaron con ella ya que en todas salió lastimada por diferentes razones, y por ello eso se ha convertido en una gran fobia.
·Ama leer y siempre que puede escribe.
·
avatar
Destiny Black
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Destiny Marie Black

Mensaje por Alcaldesa el Sáb Jul 24, 2010 1:26 am

Ficha Aceptada
Bienvenida al Foro y Diviertete
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.