Conectarse

Recuperar mi contraseña

···
···
···
···
El sol brilla con intensidad en el cielo. El calor es sofocante...al parecer ir a la playa es una buena opción para relajarse,¿no?
Últimos temas
» Foro Rol- Brighton~[Elite~foro recien abierto.]
Sáb Ene 22, 2011 3:43 am por Invitado

» Clash of the fallen(normal)
Jue Ene 13, 2011 5:36 pm por Invitado

» Il Messaggio # N U E V O # Normal
Sáb Ene 01, 2011 6:18 pm por Invitado

» ExpresArte Foro
Dom Dic 26, 2010 6:47 am por Invitado

» Cambridge University NUEVO +18
Dom Dic 12, 2010 6:34 pm por Invitado

» Underworld New Era
Dom Nov 07, 2010 4:31 am por Invitado

» Light Of Twilight [Normal]
Dom Oct 17, 2010 10:46 am por Invitado

» Special Vacations
Miér Oct 13, 2010 11:35 pm por Invitado

» Pembroke College {Elite}
Vie Oct 08, 2010 6:48 pm por Invitado

At The Top Of Fame Rol basado en Crepúsculo Different Summer Albright University Learning to live Photobucket Thes Ashes of Awakening Photobucket This Is The Vegas Image and video hosting by TinyPic Blood And Sin
Kingdom of Darkness
Split: New World Image and video hosting by TinyPic London
El foro está protegido bajo copyright. Cualquier copia que se realice de, historias, imágenes y demás contenido del mismo, será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a la administración del sitio.

Dafne Tatsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dafne Tatsis

Mensaje por Dafne Tatsis el Jue Jul 22, 2010 4:28 pm

Datos Básicos

Nombre y apellidos: Dafne Tatsis

Edad: 21 años

Nacionalidad: Norteamericana

Grupo: Ciudadana

Profesión: Por el momento, buscando trabajo

Descripciones

Descripción física:
De tez blanca. Cuerpo esbelto, complexión delgada y de estatura mediana, más bien tendiendo a alta.
Su cabello es largo, sedoso y lacio, de color castaño con un ligero toque negro. Sus ojos son pequeños y profundos, son muy llamativos por la intesidad de su color, color avellana. Suele vestirse de forma sencilla y cómoda, sin ostentar demasiado en lo cotidiano, aunque su vestimenta casi siempre resalta su figura esbelta. Generalmente le gusta maquillarse, a veces de forma simple y casual, mientras que otras, si la ocasión lo amerita, puede llegar a utilizar un maquillaje más producido.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Básicamente, dos palabras la describen en líneas generales: Cariñosa y optimista.
Pero en realidad, Dafne es una chica muy complicada en su interior. Es muy alegre, de esas alegrías que contagian a cualquiera que esté alrededor. SIEMPRE tiene una sonrisa en su rostro, aún en las situaciones difíciles, puesto que como ya mencioné antes, es muy optimista y suele buscarle el lado positivo a todas las situaciones (en palabras de ella: "ver el vaso medio lleno").
A pesar de que en su pasado pudo llegar a ser en ocasiones rebelde o algo irresponsable, desde que tiene a su pequeña hija trata de ser un ejemplo para ella y comportarse como se debe. Así que no suele romper las reglas, es una persona tranquila, que aprovecha al máximo cada momento de su vida.
En su exterior parece una chica segura, pero en su interior, es todo lo contrario: Es muy insegura de sus acciones, muchas veces puede ser tímida (aunque ha aprendido a superar esta característica), sensible y frágil. Aunque jamás te lo dirá, puedes lastimarla con una simple palabra. Odia la soledad y necesita sentirse querida por la gente que aprecia.
En cuanto al amor... Bueno, desde aquel incidente en el que quedó embarazada, nunca más volvió a creer en el amor. Cree que debido a su pequeña niña, nadie querrá estar con ella.
Estaba comenzando a perder las esperanzas cuando conoció a Pierre. A pesar de que intenta que no sea así, realmente se siente atraída por él y tiene miedo de enamorarse y sufrir.
En lo más profundo de su ser, sabe que su mayor sueño es encontrar al amor de su vida para que su hija finalmente pueda tener un padre.

Datos Familiares

Historia:
Nacida un 23 de enero bajo el nombre de Dafne. Su familia era de clase media, no eran demasiados adinerados, pero tampoco jamás les faltó nada.
Desde muy pequeña, Dafne sufrió la falta de su padre, puesto que debido a su trabajo, él viajaba constantemente y rara vez estaba en casa. (Esa es una de las razones por las cuales odia que su hija no tenga un padre, porque ella sabe lo que se siente).
Siempre fue una persona inteligente y una de las mejores estudiantes, pero llegada a la edad de la adolescencia, se alejó de su grupo regular de amigos, para acercarse a un grupo que se los conocía como "los problemáticos". A partir de ese momento, comienza su etapa de la rebeldía, donde rompe todas las reglas, ignora a su familia, etc.
Sucede que una noche conoció a un chico. Él era mayor que ella y siempre fue amable. Comenzaron a salir por un corto tiempo, hasta que un día deciden tener relaciones. Sin siquiera saberlo, ése sería el día que cambiaría por completo la vida de Dafne. Aquel día ella quedó embarazada de una bella niña que tendría nueve meses más tarde. Intentó ponerse en contacto con el padre de su hija, pero nunca más supo nada de él.
En un principio, estaba desesperada. Jamás tuvo el apoyo de su familia respecto de su embarazo, por lo que se vio obligada a buscarse un trabajo y mudarse a vivir sola. Incluso llegó a considerar dar en adopción a la pequeña, pero todo cambió el día del nacimiento. No sólo se quedó con la niña, sino que Helena (nombre que eligió inspirandose en la famosa Helena de Troya) conquistó por completo su corazón. Ella es, sin duda, la razón de su existir.
A pesar de los contratiempos que ha tenido, Dafne ha sabido arreglarselas ella sola. Con el apoyo de sus amigos, ha salido adelante. Decidió mudarse a Grecia porque considera ese lugar hermoso y relajante, además de un ambiente espléndido para criar a Helena.
Ambas han sabido adaptarse muy bien al lugar. Trabajó un tiempo como profesora pero actualmente está desempleada.
Ha conocido a gente interesante, amable y ha hecho muchas amistades. Pero el amor seguía sin llegar. Considera que debido a su hija, nadie querrá tener una relación en serio con ella.
Aunque todo cambió el día que conoció a Pierre. Si bien él intenta conquistarla y ella lo rechaza, en su interior todo lo que desea es que él sea quien cambie su suerte en el amor...

Familia:
Sus padres son Hank y Diane Tatsis. A pesar de que en su infancia siempre le brindaron todo el afecto posible, el trabajo de su padre lo obligó a viajar constantemente y estar poco en casa con su mujer y su hija. Ésto sin duda fue un hecho que marcó a Dafne en su infancia; sufrió mucho la ausencia de su padre. Sin embargo, siempre fue muy unida a su madre.
Todo cambiaría el día que les comunicó su embarazo. No quisieron aceptarlo, no podían creer lo irresponsable que ella había sido. Así que desde ese día en el que ella debió mudarse sola, nunca más recuperó la relación con sus padres. Desde que está en Grecia, jamás tuvo contacto con ellos.

Para saber más...

Fobias:
~Las arañas ¬¬
~La soledad
~Que lastimen sus sentimientos

Manías:
~Morderse el labio cuando está nerviosa
~Peinarse el cabello con su mano, distraídamente
~Gesticular con sus manos al hablar o describir algo

Nivel económico:
Clase media

Enfermedades:
Ninguna

Otros:
~Lleva siempre con ella un colgante que le regaló su abuela, persona a la que le tenía un aprecio inmenso
~Es muy supersticiosa
avatar
Dafne Tatsis
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dafne Tatsis

Mensaje por Alcaldesa el Jue Jul 22, 2010 5:39 pm

Ficha aceptada. Bienvenida.

Cierro.
avatar
Alcaldesa
Ciudadanos
Ciudadanos

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/07/2010

http://summer-love.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.